Meses después, NiP completa su equipo con isak

Diegomarnie

:flag_es: Alejandro "⁠alex⁠" Masanet
:flag_se: Fredrik "⁠REZ⁠" Sterner
:flag_se: Isak "⁠isak⁠" Fahlén
:flag_ua: Artem "⁠r1nkle⁠" Moroz
:flag_se: Max "⁠maxster⁠" Jansson

:flag_se: Richard "⁠Xizt⁠" Landström (coach)

2
Mystee

El core es interesante, pero REZ no pinta absolutamente nada xd

1 respuesta
werty

#2 Brollan también era un matao hasta que fue a Mouz.

Al final lo primero que debe haber son ganas y un core que dure mas de 3 meses.

1 respuesta
Mystee

#3 No hablo de su nivel, hablo de que es el funcionario de NIP sin merecerlo

skakunK

No se, pero como funcione mas o menos y alguien cojee un poco... veo dos banderas ahi que destacan para mal y como encuentren oportunidad de sustituir esas banderas y homogeneizar el equipo...

1 2 respuestas
Mystee

#5 Hay una bandera que salvo sorpresa no van a poder sustituir, la otra... depende xd

Maldia

NiP JW

Pq Eyeballers es suyo que si no sí que lo diría enserio

paulinho

#5 la ventaja para alex es que mientras no encuentren un sueco decente con el AWP no pueden plantearse un roster nacional.

1 respuesta
Mystee

#8 Tampoco IGL, porque sería volver a hampus o ztr

arietejugon

Si el equipo empieza a jugar bien, alex no tendrá que estrujarse tanto el cerebro en medio de las rondas (y encima en ingles) y su nivel de cs aumentará.

Nip_13

Buen fichaje. Vamos a ver de qué es capaz NIP poco a poco, pero yo creo que con este equipo les debería dar para estar de los 15-20 primeros.

Eso si, para mi el objetivo real no es el que dice Threat. Al menos, no de momento.

1
XeNiuM

Hora de demostrar, Alexito. El roster no es ambicioso como para aspirar a ganar torneos tier S, pero con el tiempo y si a REZ le da por jugar y r1nkle se acaba consagrando, espero al menos que vayan llegando a top 8 (top 4 en el mejor de los casos) de algún que otro evento

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Nip_13
  • Mystee
  • paulinho
  • Maldia
  • werty
  • Diegomarnie