Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Ragest

El fichaje es la rescision de saul

kekoz

Lemar si juega como la parte que tuvo que se le vio inspirado ni tan mal, sale de una lesión y es toda una incógnita. Eso sí, lo de que puedan seguir jugadores como Giménez, Saúl, correa, Nahuel, de Paul o Morata otro año más.... A mí me lleva por el camino de la amargura

PHOBOS

Visto lo visto hoy, lo unico que parece seguro es Hermoso y Savic.

NoRfOlk

Otra jugada maestra del Cholo, viendo asegurado el objetivo de la cuarta plaza, perder los partidos que quedan dando asco y que cara corner saque la pasta para fichar.

1
DiVerTiMiX

Saúl y Correa entrando en el cerro del espino el primer día de pretemporada:

6 2 respuestas
Imbackbeech

#6005 haces llorar al Niño Jesús

el-lobo

Este verano nos vamos a divertir vamos a ver esa ambición de la que habla Simeone y la directiva

NoRfOlk

#6005 jajajajajajajajajajajajaj lloran2

DiVerTiMiX
el-lobo

Está más que fuera, este año hizo buena temporada pero no es delantero para partidos grandes.

También os digo que en el mercado que podamos fichar tampoco hay gran cosa. Y entre Sorloth y Dobryk prefiero al ucraniano.

Para mi es más fundamental arreglar al defensa que es un puto erial.

Se viene verano muy entretenido.

ISAILOVIC

Pues yo entre Sorloth y Dovryk me quedo con el noruego, aunque igual para nuestra forma de jugar nos viene mejor el ucraniano

Dicho esto creo que con billetes del Monopoly no fichamos a ninguno, el precio de salida de ambos rondará los 40 kilos y a no ser que se haga una gran venta (no veo a ningún jugador nuestro capaz de protagonizar una gran venta a no ser que a algún jeque ponga dinero por el muerto de Joao) no me huelo ningún fichaje de relumbrón, e incluso diría que el dinero debe de invertirse en la defensa y no en la delantera

NoRfOlk

Ficharán a algún otro delantero semiretirado de 34 años que acabe contrato y chao.

Cholo vete ya.

el-lobo

Si Morata se va, puede venir uno de esos dos perfectamente, son traspaso no es por cláusula, y se puede ir pagando por años como siempre hacen los clubes.

El problema es que si el Villarreal nos tiene vetados o si el Girona le hace falta vender estando en champions.

Esa van a ser las dos dificultades.

1 respuesta
Jhunter

Vendra Lewandowsky y un brasileño/argentino random. Como siempre vamos.

RaDiuM

Yo llevo unos días con la pedrada de Vitor Roque por Joao

No se si será bueno, pero vendría de mala hostia y nos quitamos a la rémora

DiVerTiMiX

Viene un negro de 17M de clausula del Sttutgart que ha metido un porrón de goles este año.

Y le estoy viendo toda la cara de Jackson Martinez 2.0

1
Kerai
#6013el-lobo:

El problema es que si el Villarreal nos tiene vetados o si el Girona le hace falta vender estando en champions.

Aqui entra tambien que si pagas la clausula (que no se la que tiene) viene si o si o la voluntad del jugador (cobra ficha mas alta, club mas historico, etc..)

Personalmente me gusta mucho mas el ucraniano, es un mastodonte que ademas sabe jugar, genera jugadas y tiene vision para asistir que Sorloth.

1 respuesta
RaDiuM

A mi no me gusta ninguno de los 2, algo más Sorloth, pero es que no me parecen compatibles con Samu, que está por hacer pero es el mismo tipo, grande y potente.

Si viniera uno pues Dovbyk por ser más joven, pero poco más.

1 respuesta
Kerai

#6018 Pero Samu es mas de llegada, fisico, va bien de cabeza. Dovbyk ha dado 7 asistencias, es un tio que sabe tambien asistir y tendra mas vision que Samu seguro asi que lo veo mas compatible que Sorloth que es un DC mas.

Aun asi nos estamos haciendo pajas mentales, igual viene Lewan y ganamos la liga otra vez con revenge mode. O lo mismo Samu empieza a jugar y no vale ni para ir a por los botellines, a saber... o lo mismo el Cholo ni lo pone, que tambien es una posibilidad altamente probable.

1 respuesta
RaDiuM

#6019 Las asistencias dependerán de que alguien llegue a rematar, hemos visto mil partidos en los que no llega nadie de segunda línea y se tienen que jugar todo Griezmann, Depay o el que esté arriba de turno. Si se mejora el físico pues mejor.

Si es verdad que se le ve menos tronco que Morata, pero a día de hoy yo espero cero fichajes. Luego en agosto me entrarán las ganas otra vez de ver al equipo, pero por ahora eso, cero ilusión, asi la decepción es menor xD.

1 1 respuesta
maw1

Samu y Lewan de laterales y a campeonar

Kerai

#6020 Tambien llevas razon, no habia caido que con el Cholo llegadas pocas, si acaso Lino a linea de cal y para de contar, alguna arrancada de Llorente. Nada que ver con el Girona que cuando sube va con todo o en los contragolpes es como nosotros hace años, un puto peligro porque suben ciento y la madre.

Igual se come aqui un mojon el ucraniano cuando baje balon y vea lo mas cercano a el a Koke o De Pol a 30m xD

jarobado

User de MV del hilo del Atleti: No sé si prefiero a Sorloth o Dobvyk

La portada del marca el 31 de agosto: El fichaje es Morata

5 1 respuesta
Kerai

#6023 Autor de la portada

el-lobo

#6017 El club tiene dos opciones apostar por esos dos que tiene adaptación 0 a la liga.

O apostar por un goleador exótico de Portugal o Alemania, con la experiencia que ya hemos tenido...

Lo del delantero aún queda un poco lejos, el tema de la defensa es lo que se va a cerrar en las próximas semanas, la nefasta temporada que hemos tenido y la imagen de descomposición del último partido van acelerar operaciones ya avanzadas, en esa parcela.

1 respuesta
Kerai

#6025 Yo no se que decirte, quizas lo mejor sea un delantero tipo poste, que aguante balones 5 minutos al menos que el equipo pueda subir a campo contrario o DC de desmarque y que se la haga el solo.

Es que al final ofensivamente jugamos una mierda, Morata se desconecta muchisimo el cabron y muchas veces es mas lastre que otra cosa, aparte que falla como nadie los 1 vs 1.

2 respuestas
el-lobo

#6026 De nada sirve los goles que ha metido Morata y Griezmann este año. Si la defensa es una mierda.

DiVerTiMiX

3 1 respuesta
Kerai

#6028 Primeras reacciones en el cuerpo tecnico

DiVerTiMiX
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • PHOBOS
  • el-lobo
  • Alahel
  • Ragest
  • DiVerTiMiX
  • jarobado