Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
GaRoU

#31978 con ninguno 🙃

spnem

#31978 Flick > Motta > Márquez > Tuchel

4
EneKka

Que pongan a Sergi Roberto de entender los partidos que quedan

ArThoiD

Que traigan a Flick joder ya, quiero a un puto entrenador contrastado por una vez en 15 años.

El experimento salió bien una vez y entre otras cosas por la locura de generación de jugadores que había, pero ya está bien.

4 1 respuesta
Slade_Wilson

#31978 Ahora Deco nos sorprende con uno peor que todos los que dices: Sergio Conceição

1 respuesta
GaRoU

#31984 hombre, Rijkaard no es que fuera un entrenador top cuando vino

1 respuesta
Usopp

Motta acaba contrato, si se trae a Ederson con él que se haga, buen "Pivote" ssegún el día

3
EneKka

#31985 Si traen un entrenador de Mendes es para quemar las oficinas con Laporta y compañía dentro, se confirmaría que estan en el club para llenarse los bolsillos con comisiones.

2
xDani360x

#31978 Flick - Marquez - Motta - Muerte

1
JMBaDBoY

Ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite esa misma histooooriaaaa...

1 respuesta
spnem

#31986 Ni lo ha sido al irse. Supo gestionar el vestuario, se encontró con la irrupción de Messi, la revolución de Ronaldinho, el peak de media temporada de Davids... no digo que no fuera importante, fue la primera semilla de ese vestuario pero también es que se le apareció la virgen xd

1 respuesta
Nullpointer

#31990 Estoy seguro que al final apostarán por él

1 respuesta
JMBaDBoY

#31992

Claro que sí, si de verdad estamos otra vez maniatados por el tema de fair play al final ha hecho gran temporada en el filial y conoce a todos los jóvenes, puede subir a otros, etc.

1
oOL4sTOo

Tampoco creas que el estilo de Márquez sea muy diferente al de Xavi, lo que he visto del filial, es toque toque, y en cuánto se puede pase largo al hueco, ya sea al extremo o delantero, por lo menos parece que tiene una identidad clara.

La opción si quieres algo diferente, y que puede ser real y viable es Flick, no hay más.

2 1 respuesta
Mtra

Rafa Marquez es la apuesta Low Cost sin tener que gastarte o arriesgarte a un sueldazo de un entrenador TOP que salga mal... Me gustaría saber un poco que opinion hay de Marquez de gente que vea el B asiduamente, entrenamientos, fisico, juego, etc...

#31994oOL4sTOo:

y en cuánto se puede pase largo al hueco

Ya es más de lo que vemos jugar al equipo entrenado por Xavi

1 1 respuesta
Kenzai

#31978 Yo me quedaba con Motta si es posible, Tuchel y Flick a mi no me convencen nada. Si no es posible Motta, entonces ya iría con Márquez que conoce la casa y sigue con la idea de apostar por la cantera, y si sale mal, entonces empezar proyecto a largo plazo con Míchel dándole las llaves del club el año que viene.

2
-Crusher-

Vivo en un eterno dejavu con este equipo en los últimos 2-3 meses.

1
ChaRliFuM

Desde que los jeques se pueden permitir gastar 1000M en plantilla el concepto de los "fichajes" ha cambiado. Lo de ir, poner la pasta y traerte a un jugador ya contrastado te puede funcionar de una manera puntual pero una plantilla de +20 jugadores no la montas de esta manera. Ahora al mercado se va:

  • A engatusar a gente con 1-2 años vista para que no renueve contrato y se venga gratis
  • Jóvenes con buena proyección dándoles minutos ya sea en categorías inferiores, cedidos o en el primer equipo en partidos donde no haya mucha presión

Los tiempos de fichar 2-3 candidatos a balón de oro cada dos años ya se terminaron. Hay clubs que parece que lo han entendido y otros clubs como el Barça que parece que no. De otro modo lo que ha pasado con Vitor Roque no se entendería.

3
Usopp
1
JMBaDBoY

Y ayer Deco estaba en Portugal de viaje, según dijeron.

1
Ilmanroth

A mi la opción motta me gusta mucho.

3 1 respuesta
oOL4sTOo

#31995 Sinceramente no creo que sea la solución a este equipo, pero para que te hagas una idea, se ve claramente a lo que quiere jugar.

spoiler
1 1 respuesta
Mtra

#32002 si el problema no es el dibujo/esquema, es que no jugamos a una puta mierda con Xavi... Es que ya ni jugamos a tener la posesion que el otro dia la Real casi tenia más posesion que nosotros XD

1
-Crusher-

Hace falta un tio con carácter y que le sude la polla la caverna y el entorno tóxico este que hay aquí.

Kenzai

#32001 Aunque creo que ni ha sonado, no?

1 respuesta
Morkar

Se han peinado a Xavi? pero si se confirmó que seguía hace unas semanas!

GaRoU

#32005 sonar suena, pero que sea real o no...

1 1 respuesta
Kenzai

#32007 Okay, pensaba que solo era una petición de los fans, no me suena que se haya mencionado desde la prensa como posible opción. Aunque bueno, en verdad hay tanto humo que lo raro es que no haya sonado.

2 respuestas
Slade_Wilson

#32008 Ya en enero sonaba su nombre en la prensa
https://www.sport.es/es/noticias/barca/motta-opcion-deco-97026119

Estamos tan en la mierda que cuando sonó no lo queríamos ninguno y ahora ilusiona

spnem

#32008 si, se habló de él, aunque no es de los nombres que últimamente hayan salido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta