Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
GaRoU

#32037 te ríes, pero nuevos patrocinadores xDDD

1
JMBaDBoY

#32038

El día del Girona-Barça, ¿dónde estabas?

1 respuesta
Aarseth

Sport ya da por hecho que no sigue.

1 respuesta
arkoni

#32042 Pues error mío, pensaba que el partido fue antes, aún así parece que se mosquean mas por unas declaraciones que por perder...

JMBaDBoY
oOL4sTOo

Al final se arreglarán, son como los Pimpinela

GaRoU

#32043 el buen clickbait, que luego sale Bernabeu y dice que tampoco se tiene nada claro ahora mismo

JMBaDBoY
1 2 respuestas
Mtra

#32029 lo que nos faltaba, jugar en cornella despues de en montjuic tu XD y segunda equipacion perica no fotem XD

-Crusher-

7 1 respuesta
Nullpointer

#32048 Flick es masoquista

1
oOL4sTOo

#32048 Es que con Márquez es un poco ser continuista y con Flick rompes el molde, te la juegas con alguien nuevo, con ideas nuevas, y con filosofía diferente.

EneKka

Pasar de Johan Cruyff a Masip resume las 2 etapas de Laporta

2
Maraculla

No se por que pero me veo que se "reconcilian" y Xavi sigue la temporada que viene.....basicamente lo de #32050 :person_facepalming:

Nullpointer
1 respuesta
Mtra

#32055 No si terminará Xavi en el Bayern XD

1 2 respuestas
Nullpointer

#32056 Menuda carambola se va a dar xD

LiuM

#32056 pues un rival menos para champions

9
Ilmanroth

#32039 jajajaja

1 respuesta
Mtra

#32059 Pepe Mel es un Setien de la vida, dudo que funcionase, creo que ahora hace casi mas falta un Eder Sarabia (pero ha descendido al Andorra a 1Ref XD)

1
JMBaDBoY

Xavi, el sorprendido.

1
Maraculla

Un poco de humor va.

Ojo Pedri jajajaja

8 1 respuesta
Scavenger19

Lo que está claro es que al final, aquel día del Pacto del Sushi, lo que se filtró de la reunión de antes de que unos cuantos directivos no estaban a favor de la continuidad del entrenador (y que se intentó negar) tenía bastante veracidad...

1 respuesta
GaRoU

#32062 soy repetitivo pero es que cada vez que veo esta copia barata del 1x1 de la sotana....

2
JMBaDBoY

#32063

Son 20 directivos. Viendo la deriva deportiva de Xavi es imposible que 20 opinasen que Xavi debía seguir.

3 1 respuesta
Scavenger19

#32065 totalmente. Pero no olvides que Vicepresidente (post Pacto) y el propio Laporta (en rdp) dijeron que unanimidad... Está claro que una vez más eso de que todos a una era humo, que la filtración era bastante cierta.

eressea

#31919 el nivel de bilis en este hilo se está haciendo difícil de leer, si pasa X fatal, si pasa lo contrario de X fatal también, etc etc.

Yo estoy completamente de acuerdo contigo, creo que tenemos que mejorar muchísimas cosas, pero creo que el nivel de derrotismo que se está leyendo por aquí es exagerado. Segundos en liga y a un pasito de haber llegado a semis de champions, decir que eso es como la época de Gaspart... en fin. Falta un poco de perspectiva para poder analizar las cosas con más calma.

2
kmikase

Flick o cualquiera me vale antes de subir a un entrenador del B que lleva dos años, casi menos exp que Xavi... hay que joderse-

Ojalas Xabi alonso, pero bastante imposible

EneKka

Veremos quien es el nuevo presidente, dudo mucho que Laporta dure mucho.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Se queda!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta