Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
EneKka

Nos crea peligro hasta el Barça Genuine me cago en la puta

1
Leagrove

Me va a dar hasta pena como se va a despedir y todo pese a que es un pésimo entrenador y un pusilánime

Super_Gogeta

¿Lewan tiene prima si es pichichi?

Mrolex

Esas patadas por detras al tobillo no se ven casi nunca en la Premier , aqui es sin parar.

bleed11

Al genio táctico del banquillo habría que preguntarle por que está Lamine cerrando en los corners

EneKka

Ya estaba viendo la expulsion de Lamine, buena idea que cierren los 2 extremos

Kenzai

Somos muy malos

Johnata

"y fuera ya deco de una puta vez hombre"

Muitos

Este equipo es una ruina en todos los sentidos

Tunrall

Como nos crean peligro tan facil madre mia

EneKka

Camello es Luis Suarez prime de repente

-Crusher-

Como nos llevan buscando toda la temporada el mismo punto débil que es balones a la espalda y aún así seguimos pecando ahí.

1 respuesta
Super_Gogeta

Nos están llegando mucho.

Mrolex

Nada , todo lo que no sea Lamine, es muy bajo en nivel de fútbol, no se consigue hacer una jugada decente.

Zh3RoX

Hay que darle tiempo al equipo, estamos en construcción

Muitos

#32772 Ademas siempre en la misma banda. Da igual que pareja central-lateral juegue

1 respuesta
EneKka

No entiendo como tienen los cojones de gritar ''Xavi si, Laporta no'' viendo como juega el equipo, panda de retrasados van al campo.

-Crusher-

#32776 Es que donde juege Cancelo es clarísimo buscar eso, a prinicpio de temporada cuando jugaba en la derecha la autopista estaba ahí.

Usopp

Ya mismo están haciendo la ola

Leagrove

Pues evidentemente porque no tiene ningun sentido que " lo convenzas" y a las 3 semanas te ha sentado mal el canape's y lo quieras tirar.

bleed11

Que salida de balón de mierda xdd

1
ArKan0iD

Nadie se mueve para dar opciones de pase a Cubarsi xDDD

Y Xavi diciendo que en largo, este ha sido el mejor centrocampista?

Muitos

Yo lo de la presion alta sin que los laterales ayuden y que esten los 4 defensas en linea sq de verdad que no me entra en la cabeza

EneKka

No eres capaz de hacer buen juego ni contra el Rayo en casa, es infumable este equipo.

Kenzai

No jugamos a nada, que asco

Zh3RoX

El medio campo es inexistente

Mrolex

Es que no se cojones hacen hacen cancelo-raphinha-lewan-fermin-lamine , los 5 en linea con la linea de defensa. Es que es ridiculo esa mierda.

No hay medio del campo.

Ilmanroth

No jugamos una mierda, es que encima no hay banda izquierda, o inventa algo el chaval de 16 años, o poco más.

1 respuesta
-Crusher-

La verdad que viniendo de ver al City está siendo durete esto xD

6 1 respuesta
Muitos

#32788 Pues lo mismito que haciamos cuando estaba Dembele. Pilota Xavi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta