Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Zh3RoX

Sergi Roberto todavía no ha aprendido que no hay que esperar la bola, dejemosle dos añitos más

ArKan0iD

Aquí el fallo es de Gundogan eh.. seamos objetivos.

ese pase te lo firma Busquets en sus últimos años

1 respuesta
MrAble

#32817 Solo él?

EneKka

Cada falta del Barça es amarilla

Muitos

Dios mio tenia pase clarisimo a Gundo, y hijo de puta de nuestro capitan la pierde y encima amarilla a Cubarsi. Y le van a renovar, de verdad quito esto ya pq menuda mala hostia

bleed11

Cubarsí es un cuadro, le ha comido el personaje de sacar el balón jugado

4 2 respuestas
EneKka

#32822 Si se queda esperando el balon

Ganzack

Hasta el club tiene miedo y debe medir los tiempos de cuando anunciar la renovación de tremendo fardo... Renovación por decreto este pseudo jugador

Zh3RoX

Tenemos un problema con las amarillas, cualquier falta que hacemos es amarilla, somos unos pringados.

Mrolex

#32826 Si es todo culpa de Sergi xd

ArKan0iD

#32826 igual que Araujo?

y eso que Cubarsi tiene mejor pase

spnem

A ver chavales que estamos jugando contra el Rayo en casa, no seamos duros... 🥸

3
Usopp

Echar mierda a Cubarsi, un central de 17 años en una posición tan jodida como la que tiene y con un entrenador que se nota que no entrena la salida de balón y se la tiene que jugar siempre él

-Crusher-

Y Christensen por que no juega, está lesionado?

Kenzai

Me pregunto que clase de retrasado, al ver estos 40 minutos, decide que es momento de cantar "Xavi sí, Laporta no". Que se vayan ambos a tomar por culo de una vez joder

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Super_Gogeta

Cómo cambia de ritmo Lamine.

EneKka

#32835 Pues los subnormales de la grada de animación que son fans de Bartomeu

1
HZD

#32836 Cada vez que escribes un mensaje y no pones la palabra "centennials" muero un poquito por dentro :cry:

2
ArKan0iD

Vaya empujones le meten a Raphinha, pero que no se queje que le sacan amarilla xDD

TitoBurns

Cubarsi empeorando por momentos a medida que van pasando las jornadas... Por qué será? 🤔🤔🤔

9 1 respuesta
pIJAS

No veas, hoy sí que están sacando imágenes en 8k QHD de si el balón está dentro o fuera de la línea que canteo

6
Super_Gogeta

Qué bien defendido el córner xD

EneKka

Como juega este equipo, que barbaridad de primera parte.

Mrolex

Pero que cojones es esta mierda, todos esperando el balon al pie sin moverse, es asqueroso

-Crusher-

#32841 Es lo que pasa cuando lo tienes tan fácil para ser titular por un par de partidos buenos, lleva varios partidos que le veo bastante superado.

MrAble

No sé si esta ha sido la buena parte o será la siguiente :skull:

sagem9

#32836 yo lo siento, pero si tan culé es no entiendo como puede estar años en otros club y no regresar a su casa, más cuando estamos en la mierda y necesitamos a alguien que cambie la dinámica. Y me da igual lo mal que esté el club y el circo que sea, ya lleva años y años fuera y nunca se le han visto ganas de volver. Ya lo has ganado todo en otros club, no te queda nada que demostrar. A mí las excusas no me valen, y a quien le valgan es un conformista.

1 1 respuesta
EneKka

El publico silbando a la grada de animación cuando grita ''Barça sí, Laporta no", esta tranquilo el ambiente

1
Super_Gogeta

Tranquilos, ahora en el vestuario Xavi los motiva, les explica lo que tienen que hacer y en la segunda parte juegan de cine.

Ya veréis. Tened fe.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta