Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
wHiTefOx

A mi me tenéis que explicar por que alguien no puede cambiar de decisión?

El que siga adelante con una decisión sabiendo que es mala es m0ng0l

ekeix
7 4 respuestas
Tunrall

#28802 Hay paradas que hace ter stegen que no las haria Valdes en su vida y era un porterazo. No puedes pedir que todos sean perfectos para un equipo, las carencias las ha de cubrir el entrenador.

Ahora sera que la culpa es de TS de los goles cuando para 2-3 imparables por partido

CrS-

#28802 Para mi son 2 jugadas diferentes.

Para empezar, en la de Valdes es un saque de puerta, por lo que Valdes en esa situación debería estar casi al borde del área.
La jugada de Ter Stegen es un pase desde el centro del campo a la espalda de la defensa y ahí es mas complicado para el portero.

Johnata

#28746 el proceso es llegar la puta banda y saber centrar? XD que tampoco es que pidamos mucho

1
Ganzack

#28773 año 2077

Barça: confiamos en cerrar este mes el acuerdo con Nike, estamos muy contentos.

sagem9

#28794 mañana seguro que en todos los telediarios como cuando se lo cantaron a Vinicius. Segurísimo vamos

1
ekeix
7 1 respuesta
oOL4sTOo

#28785 Lateral derecho del banquillo

sergipm91

#28802 Como un huevo a una castaña. El que hace el ridículo ahi es Umtiti, que incluso se para, el puto cojo.

Pugambuga

Las renovaciones de Sergi Roberto y Xavi en pleno 2024 significarían una moción de censura instantanea en cualquier club del mundo. Mes que un club

bleed11

#28802 Ter Stegen bajo palos para más, en 1vs1 son increíbles ambos pero Valdés tenía un mando en el área que ya quisiera TS, entre él y Puyol tenían atentos a los otros nueve xd

3
iZubi

#28808 Es puto cine esto. Y por muchos años más de fracasos de ese hijo de puta.

1
wHiTefOx

Victor Valdés es el mejor portero del historia del Barça, estas que te meten un 8-2 con Valdes, no sale vivo nadie del campo

1 respuesta
Mtra

#28814 hombre porque en el descanso le ha arrancado la cabeza a 3-4 jugadores y se suspende el partido perdiendo 0-3 por abandono,todo un genio el d'hospitalet

Valdes fue un meme hasta la llegada de Rijkaard, antes aun me dan escalofrios de recordar la epoca de Bonano, Rustu y Valdes

TitoBurns

Team Sargent Valdes aquí, para mi no hay discusión posible.

1
Hanure
#28783Tunrall:

Si todos los jugadores empeoran al llegar, da igual ficharles.

Siempre repetís las mismas mentiras como si fueran mantras.

Raphinha juega bastante mejor ahora que cuando llegó. Gundogan juega bastante mejor ahora que cuando llegó. De Jong solo ha jugado bien a las órdenes de Xavi, y llevaba 3 o 4 años en el equipo pasando por las manos de 2 o 3 entrenadores distintos.

1 1 respuesta
bleed11

#28817 El mejor De Jong es el de Koeman, con mucha diferencia además. Los otros dos sólo jugaron con Xavi, imposible que empeoren más xdd

7 1 respuesta
Hanure

#28818 No, el mejor De Jong no lo vimos con Koeman, lo vimos con Xavi cuando empezó a ponerlo al lado de Busquets jugando con doble pivote. Aquí repetís que Xavi no mejora a ningún jugador y que todos empiezan bien pero acaban jugando mal por culpa de Xavi y he puesto tres ejemplos que contradicen eso.

Tanto Raphinha, como Gundogan como De Jong mejoraron con el tiempo a las órdenes de Xavi, por no hablar de todos los chavales jóvenes.

2 respuestas
Pugambuga

#28819 Tenías que abrir el otro ojo para ver bien. Con Koeman sin duda, fresco y con llegada.

1 respuesta
bleed11

#28819 El mejor De Jong es el de Koeman te pongas como te pongas, si quieres puedes poner la excusa de que jugaba con Messi y ahí si que tendrás razón xd

Xavi mejoró a Dembele, creo que es su mejor ejemplo, y antes de la lesión de cruzado había dado con la posición de Gavi

2 1 respuesta
Laxers2

Ah que Gundogan siendo uno de los mejores centrocampistas del City viniendo de ganar triplete mejoro con Xavi xDD

De Jong creo que todos menos uno están de acuerdo que su mejor versión fue justo antes de Xavi llegar

1
Hanure

#28820 En este hilo hasta principios de esta temporada se le comía el culo a De Jong y se le ponía como un ejemplo de jugador, se decía que era buenísimo, blablabla...

A principios de esta temporada ya llevaba 2 años jugando con Xavi.

De Jong mejoró una barbaridad a las órdenes de Xavi, que supo encontrarle su posición y su función en el campo, cosa que los entrenadores anteriores no hicieron y le ponían tanto de interior como de mediocentro como de central algunos partidos.

#28821bleed11:

Xavi mejoró a Dembele

Otro ejemplo de jugador que mejoró a las órdenes de Xavi.

Aubameyang también mejoró con Xavi, venía del Arsenal prácticamente echado a patadas, lo estaban jubilando y aquí dio su mejor versión.

Usopp

Joshua es increíble, vamos, si son menos de 60M es un fichaje de manual si se está em 1:1, y mira que me gusta Zubimendi, pero es que el tío da igual donde lo pongas que cumple, incluso teniéndolo fuera de su sitio

Y no lo digo por como defiende, es que como saca el balón hasta desde el lateral

1 2 respuestas
TitoBurns

Viendo las semis y joder, cuanta negritud nos falta en el equipo y que necesarios son... Eto/Yaya/Keita/Abidal/Umtitan/Kessi...JAJAJA

3
Ganzack

Hostias, el video que ha puesto el compi comparando en las salidas a Valdes y Stegen y este último queda retratadisimo

1
eressea

Podemos decir muchas cosas de Valdés, pero también recordemos que fue portero a la vez que tuvimos a la mejor defensa de toda la historia del equipo. Que eso también influye.

ANDREz

Yo me quedo con valdes

1
Hanure

A Valdés en su día se le ponía a parir cada vez que la cagaba en una salida, y no fueron pocas veces.

Recuerdo muchos pases de Valdés al delantero rival que nos costaron muchos goles xD

Para mi Ter Stegen es superior a Víctor Valdés, tanto parando como con el balón.

2 respuestas
bleed11

#28824 En una plantilla corta es imprescindible alguien que te cubra tres posiciones a nivel top y con esa mentalidad, además si sale un pivote del filial y lo hace bien no le cortaría la progresión

Usuarios habituales

  • EneKka
  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Tunrall