¿Cuál es el forero más loco/raro que recuerdas?

Danitori

Pues ya está. Cuando empieza con las fantasmadas de shonen yo ya no tengo nada más que decir

dranreb

Habrá que sacar los viejos memes

24
SwarkO1

Maiki a ver si debutas de una puta vez y te ponen enfrente a alguien que quiera darte, porque los compañeros tirando golpes a las nubes .....

2
STILES

@RandomZ pon el meme ese del gato encrespado con los brazos en cruz agarrando dos cosas

Yngve

cuando tenias 5 años y te duchabas con tu padre y tenias que esquivarle los cojones

28 1 respuesta
Von_Valiar

#102 Monta un roster

1
Kirbos

#144 Deja de acaparar el hilo ya, cojones. Esto es para que la gente ponga su opinion de cuál es su forero más raro/loco, no para que pongas tus mierdas que dan vergüenza ajena.

2
STILES

hombre, que haya 2 páginas sobre el ya indica algo

4 1 respuesta
Kirbos

#158 Porque es el unico subnormal de los mencionados que necesita atención y responde a las menciones.

El pavo se cree que tiene carisma o algo y no para de dar vergüenza ajena colgando sus vergüenzas para que todo el mundo se ria de ellas.

2
tute07011988

¿La gente que sale en terribles gifs sabe que estás colgando su cara en un foro de freaks donde haces creer que eres Adonis Creed?

3
Dralions

Spike_Spiegel o Dionisio.

2 1 respuesta
pIJAS

No hay algo mas peligroso que un downie pegando, que le dices basta y te sigue pegando nonstop y no le quieres contestar con 2 tortas por " pena "

Vuelta alto.

Jastro

me he perdido el hilo en el que Maiki vuelve a ser dios del boxeo.

El ultimo lore que vi fue de el con un video llorando porque un pavo iba a pegarse en su gym. Que ha pasado despues de eso? xD

Lo mas locos de MV, Pobre chico, Emotional en sus buenso tiempos, Maiki como no, the fiskal tambien me parecia tremendo tarado, y tambien Mapache, estaba super tarado con la mania persecutoria

Se que ha habido otros, pero con la mierda de memoria que tengo, ni me acuerdo de la mitad ya

2 1 respuesta
Portres

#163 tenemos a the fiskal en el torneo de mvlol defendiendo a los equipos q están descontentos con las reglas. E incluso llegó a tener un equipo que le echó.

Psicotropica

#9 Alguien sabe qué fue de Jacobo?

1 2 respuestas
-tarkens-

#165 Antaño lo tenia en Skype y demás pero desapareció

Jambi

El resurgir del fantasma. El hilo que nadie quería pero que necesitabamos.

Veamos en qué drama acaba todo.

4
refresco

#165 sigue entre nosotros con otra cuenta

1 respuesta
Jastro

#168 Borra soy yo

meeka

#101 Por curiosidad, decidiste ya un nombre para el estilo que has desarrollado?

1mP

El top debe de estar entre PobreChico, Maiki, el que masturbaba a su perro, el que quemó a un vagabundo o al que cogieron con CP.

El resto son wannabes

1
Tarles

#144 Vives en un arco de One Piece xd

2
Elvisbal

#102 Venía a decir lo mismo, me pido a @BLoocK

1 respuesta
Kabraxis

#161 Spike_Spiegel aún nos escucha, pero con otra cuenta, qué recuerdos me trae ese Nick, casi inmolo mi cuenta un par de veces por su culpa.

3 respuestas
sacnoth
#174Kabraxis:

casi inmolo mi cuenta un par de veces por su culpa

¿Esta o la anterior que tenías?

6
fvksys

el_bombillas

Estoico

#34

Si en verdad se te quiere Maiki, no te rayes

8
BLoocK

#173 fácil papa

1 1 respuesta
Elvisbal

#178 si como en el basket

tute07011988

#174 Y pese a que algunos creen que está de incógnito, él nunca se ha escondido reconociendo quién es desde la nueva cuenta.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Scientistt
  • STILES
  • MeCagoEnDios
  • shenrom
  • Ronjoujoujou
  • tofreak