Mi computadora prende pero no da imagen

L

Hola, mi computadora tiene problemas desde hace como 3 semanas, hay veces que la pantalla no enciende, se encienden los ventiladores de la GPU, CPU y fuente de alimentación pero no hay nada, el teclado no enciende su RGB, Tampoco llega corriente a la pantalla. Al verme en esta situación cambié las 2 rams, la fuente de alimentación y la batería madre y funcionó bien por un tiempo pero luego volvió a fallar, hay veces que desconecto ciertos USB y funciona y se nota pero hay veces que no es así. Generalmente desconecto el cable de la fuente y cuando lo vuelvo a conectar después de 5 minutos funciona correctamente pero es tedioso, hay veces que enciende y otras que no. No puedo reiniciar la PC porque si presiono el botón de reinicio se apaga y la pantalla no se vuelve a encender. Leí por ahí que toma un USB como boot y cuando no reconoce nada no arranca pero es poco probable. Al intentar encender la PC sin las memorias RAM no emite ningún pitido. Gracias, espero que puedas ayudar con las especificaciones a continuación: i3 9100f gtx 1050 msi oc 2gb 2x4gb DDR4 2666mhz H310mh 2,0 fuente de 600w HDD 1tb Toshiba SSD de 240 gb

HashAfgano

Empieza apagando el fuego, luego mira si está enchufado.

En serio: parece que la fuente de alimentación se ha vuelto un poco loca.

1 respuesta
L

#2 la fuente es nueva Jajajajaja con la fuente antigua y la nueva hace lo mismo

1 respuesta
HashAfgano

#3 en efecto, la fuente está saboteando el resto de las piezas

pon una cámara apuntando a la torre por la noche y verás

1 respuesta
L

#4 es porque es marroquí?

1
garlor

normal que no de imagen sin la prendes, a temperaturas muy altas no funcionan bien los ordenadores, han de tener buena refrigeracion

Usuarios habituales