Dead by Daylight #HO

Ragebar

#11550 ostias pues recordaba yo a huntress antes que esos otros dos :S. Pero bueno, aun asi son los "gratuitos" que sacaron jajaja

1 respuesta
Hachu

#11551 Y cuando te acuerdas que Myers fue el segundo killer que sacaron. :psyduck:

3 1 respuesta
Petras

#11550 ya, es que lo expliqué mal, con los de salida originales, me referia a los 3 primeros de salida, que luego efectivamente nurse y cazadora se volvieron originales completando 5 kiiller gratuitos.

Petras

#11552 Myers fue el primer killer de licencia, si mal no recuerdo y luego Huntress tardó en venir. Curioso porque ahora es un killer gratuito.

1 respuesta
Hachu

#11554 Quien? Myers gratis? Que va yo no lo tengo y mi primera entrada al juego fue cuando todavia existian los cosmeticos por prestigio que brillaban.
Si te refieres a la Cazadora pues ahi tienes la explicacion de que sea un "original". Si no recuerdo mal Pc f2p tiene gratis Nurse, Billy, Wraith , Trapper, Huntress (5) y tanto Doctor como Hag son por dlc. Yo sigo sin tener a Ace xd

1 respuesta
Petras

#11555 Huntress si, Myers siempre fue de pago ho xd

Hachu

Ostia creia que de killer jugar al modo de perks random seria mucho mas complicado pero joder con los survs cuando no pueden escoger perks. Son malisimos. Pero muy muy malos

2 respuestas
Petras

#11557 es lo que llevo años demostrando, que solo el 0,01% de survis sabe hacer algo sin perks. Sin putas chetadas de perks la gente no sabe hacer nada.

1
Runig666

#11557 Es que la diferencia de "potencia" de Perks siempre ha sido abismal.

Que mientras los killers tenían Ruina o BBQ...y dando gracias, los supervivientes tenían kits enteros de perks que reventaba partidas.

Como no había forma de arreglar la burrada de poder que le dieron a cierto Killer...aquello empezó a subir de forma desmedida

1
Petras

Se nota muchísimo este modo, no hay un killer que no tripletunelee, o te campee con 4 gens todavia. haha, les quitas las 3 perk antigen y van como simios. Luego los survis sin su BGP, adrenalina, agilidad etc, van burlaos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

El mori es una pasada.

Hachu

Yo lo que no entiendo es que parece que tiene como dos moris? Le he visto uno que te mata con pinchos morados asi rapido y luego el otro que es el bueno que te deja esqueleto

1 respuesta
Ragebar

#11562 uno es el mori y el otro recuperar reliquia o algo asi, si no recuerdo mal ese sale cuando algun surv lleva el ojo o la mano de vecna.

1
Hachu

Inllusticia Inllustcia... El malo de Jason en esta mierda y seguimos esperando

2 respuestas
Runig666

#11564 Con el otro juego licenciado por ahí dando vueltas? Jodido. Fijo que se cogieron una licencia de estas por años en exclusividad, como Porche & Co

1 respuesta
CapitanCreep

#11560 la movida es que el juego está balanceado alrededor de las perks antigen, de hecho todas las partidas en ese modo son: o tripletunelea el killer o pierde el killer en 5 minutos.

2
Hachu

#11565 Que juego? Va a salir otro de Jason? Si dices el de Friday 13th creo que todavia andan jodidos sin licencia

1 respuesta
Petras

#11564 tambien está en Mortal Kombat. La licencia la tiene warner bros creo recordar, y tendrán que soltar pasta de la buena los de bhvr

Hachu

Ostia cierto e que Multiversus es de WB :psyduck: Entre el sistema nemesis patentado del Shadows y el Jason como joden los cabrones

Runig666

#11567 No, ese tuvo licencia 100%. Lo que nadie sabe es ni con quien, ni cuanto costó, ni si es válida. Pero tenerla la tiene por el momento

Condoriano

Buenas,

Ando algo perdido ya que llevo mucho tiempo sin jugarlo, sabéis de alguna web donde venga algún tipo de tier list con asesinos y habilidades de surv/killer para saber más o menos cómo está el meta del juego?

He entrado ahora mismo y tengo como 7 survs y 7 killers nuevos por pillar... xD

1 respuesta
cHR_

#11571 https://dennisreep.nl/dbd/
Alomejor esto te ayuda algo.

1 1 respuesta
Petras

#11572 esas tier list...mamita jaja. Un poco desfasadas.

1 1 respuesta
cHR_

#11573 Si fueras tan amable de pasarme algo mas actualizado te lo agradecería, un saludo.

1 respuesta
Petras

#11574 No concuerdo 100% con lo que enseña y clasifica otzdarva, pero en su web de tiene indentificado lo que se suele usar en meta en públicas al menos. Pon killer/survi tier list. Las build son una mierda.

Claro, no para todos killer vale lo mismo, pero a nivel genérico una buena build para killer, antigen es, gancho flagelante, pop, candado/acogida nefasta e intervención corrupta

Hachu

Lo de las builds de killer hasta que no suben a un mmr bien bien alto como que dan un poco igual siempre que:

  • Tengas un perk de antigen
  • Otra de informacion
  • Y si acaso un debuff para retrasar a los survs

Ademas que muchas build dependen tambien mucho del killer. Por ejemplo Corrupt Intervention es top para Oni o para asesinos como Trapper, Plaga y no tanto para killer que necesitan un gancho rapido al inicio de partida o tienen movilidad alta tipo Blight

Condoriano

Pfff ya empezamos... ayer jugué sin problema, hoy ha sido iniciar el dbd y nada más entrar a la pantalla de la sección de jugar de asesino o surv se me resetea el pc.

Sabéis a qué se puede deber? (tengo pc de sobra para moverlo, y todos los drivers actualizados, uso w10)

Condoriano

Por si os sirve de ayuda o a alguien más le pasa...

He buscado por internet y he borrado toda la carpeta del easy anticheat he comprobado archivos de steam lo ha vuelto a descargar y ya funciona... o al menos de momento.

Parece que hay más gente que le pasa y hablan desde actualizar bios, que si elevadas temperaturas etc, pero vamos en mi caso todo apunta a que era el anticheat.

1 respuesta
Petras

#11578 entre drivers y la pesima optimizacion de esta basura de juego...

1 1 respuesta
Hachu

#11579 Y aun asi todavia estamos lejos de Apex Legends. Eso si que ha tenido bugs gordos gordos con bios,cpu y mil mierdas

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags