Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Ragebar

#14400 con ese deck si ves un skrull en contra ya puedes retirarte que sales perdiendo xD

Imbackbeech

#14394 llevo sin jugar ni ver un galactus 3 temporadas. Justo me pongo tú mazo y me enfrentó a un Galactus.
Luego dicen que no existe matchmaking los mamporreros de 2nd dinner

1 1 respuesta
keans

#14402 últimamente se ha visto más el mazo de Junk con algunas variaciones con las nuevas cartas y demás sin Galactus.

A mí personalmente, el que puse me está yendo bastante bien y se me hace divertido de jugar.

Con los Junk sin embargo no termino de cogerle el tranquillo... Pillé hace muy poco a Annihilus, pero no termino de cogerle el gustillo pese a que la mecánica no es especialmente difícil, si alguno tiene algún consejillo para jugar los mazos Junk, será más que bienvenido.

Ragebar

Me acaban de pasar esto que se ha filtrao por lo visto. Si es verdad guay, si no pues ya se verá cuando salga xDDD.




1 respuesta
W

#14404 Pfff como lo hagan de verdad Werewolv para Silver Surfer del tirón...

Jaxter

Qué ganas de que vuelva el Lobo que le echaba de menos. Y lo de Sentry de primeras me ha jodido pero de pensar que ahora escapa a Shang Chi es casi un 4/16 más de gratis jejej

kmikase

Estoy casi por los 6K de tokens otra vez y de las ultimas cartas nuevas, no pude conseguir:

  • RED HULK
  • RED GUARDIAN
  • MOCKING BIRD
    y no me decido muy bien a por cual ir, las tres me parecen muy buenas. Que opinais?
3 respuestas
P4N4D3R4

#14407 red guardian o mockingbird.

1
Overwatch

#14407 Red hulk es muy buena también... yo la utilizo bastante.

Yo me quedaría con cualquiera de los 2 RED.

Por cierto la nueva carta de Namora he visto algunos mazos... pero me parece malísima, que opináis vosotros?
Porque te obliga a jugar en 2 lados con 1 sola carta si quieres aprovechar lo que hace... y si te tiran mierda o te las matan con un shang chi GG

1 respuesta
chestterzgz

#14409 la nueva carta bufa al revelarse no? Entonces sería meter morralla en las otras ubis turnos 1/2, turno 3 mrfantastic turno 4 ms marvel turno 5 carta nueva y turno 6 dr doom, se queda combo guapo pero muy countereable

1 respuesta
Lord_Khronus

#14410 Si metes morralla en las otras ubis te quedas sin el buff de Namora no?

1 respuesta
OtherFeral

#14411 con morralla te dice cartas de turno bajo, ebony maw o cosas así con mucho poder

1 respuesta
Lord_Khronus

#14412 Ah claro para meter el buffo y luego dr. doom más tarde. Que es un on reveal, pensaba que sería otra ongoing.

SniPy

¿Me estampó con 4 llaves para sacar skaar y bk?

1 respuesta
Ragebar

2
Jaxter

#14414 Yo no lo haría ni de coña. Junio pinta bastante más roto y al final ninguna de las cartas es top meta en este momento.

1
Lexor

Yo a skaar (sin tenerlo, que esto importa) le veía buen bicho con hope summers y poder cagar pinos gordos sin control pero no se que tal funciona a fuera d eso.

El nerf a sentry lo zancadillea

1 respuesta
Jaxter

¿Qué andáis jugando? Está el meta curioso ahora mismo, lo están diciendo los jugadores del top de ladder. No hay un mazo rotísimo para jugar con él o en torno a él, o sea que está el juego super abierto en ese sentido, aunque hay un poco de caos. Yo estoy jugando esta lista después de pillar a Cannonball por tokens y la verdad que me la estoy gozando.

#14407 Al final qué has decidido?

Probablemente la más versátil de ahí sea Red Hulk (aunque me dé mucha pereza) porque ahora mismo es el pinaco por excelencia del juego, siempre que hay que completar un mazo con un bicharraco entra, sea el arquetipo que sea. Lo menos malo es que al final no deja de ser un bicharraco que puedes sustituir por Magneto, por ejemplo, sin que te cambie el sentido del mazo.

Red Guardian me encanta, pero no deja de ser una tech que puedes sustituir por otra barata si no te quieres alterar la curva, como Rogue, Cosmo, Shadow King, incluso Shang Chi o Enchantress. También está especialmente bien ahora que Angela se vuelve a jugar, pero vaya que no deja de ser una tech.

Mockingbird me parece la más especial. Te habilita mazos super chulos, como el de Death, Misterio, Squirrel Girl y demás, y también tiene cabida en Thanos o Loki. Veníamos diciendo que olía a nerf porque la podías jugar muchas veces en turno 3, adelantándose a Mobius que es la carta que le jode, y metiendo un bicharraco de 9 de poder bien pronto, pero vaya ahí sigue la carta de momento y ya no sabemos si le caerá nerf.

#14417 Para mí lo de Sentry en realidad es un buff. A Skaar le jode la sinergia, pero una de las cosas que más le jodía el tempo a Junk era clavarle un Shang Chi a Sentry, que te jode la principal fuente de poder del mazo. Ahora no deja de ser un 4/16 y escapando de esa penalización. Para mí es un buff entre líneas.

1 2 respuestas
Lexor

#14418 para mi es un nerf porque en 8 ya estaba y no lo jugaba nadie :(

1 respuesta
Jaxter

#14419 Sí pero cuando era un 4/8 no existía Annihilus no jodas jajajaja que era como tener un DVD pero no tener donde reproducirlo. Ya no solo para Sentry sino para el arquetipo de Junk en general, vaya.

Aegar

#14418 Ando con una versión parecida a la tuya

(1) Nebula

(2) Daredevil

(2) White Widow

(2) Jeff the Baby Land Shark

(2) Ravonna Renslayer

(3) Green Goblin

(3) Debrii

(4) Shang-Chi

(5) Professor X

(5) Cannonball

(5) Doctor Octopus

(6) Red Hulk

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXaGl0ZVdpZG93In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJKZWZmVGhlQmFieUxhbmRTaGFyayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGVicmlpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDYW5ub25iYWxsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEb2N0b3JPY3RvcHVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUHJvZmVzc29yWCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUmF2b25uYVJlbnNsYXllciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUmVkSHVsayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGFyZWRldmlsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJHcmVlbkdvYmxpbiJ9XX0=
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

1 respuesta
keans

#14421 ves sustituible a Revonna?

1 respuesta
Jaxter

#14422 Puedes usar Psylocke. No es exactamente igual pero puedes seguir haciendo prof. x en turno 4 y alguna cosilla más.

1
g4sb0

Pregunta tonta, que había dejado de jugar durante una buena temporada y no sé si esto se ha cambiado. Para que te acabe saliendo las variantes gold / tinta en una carta, necesitas hacer upgrade del mismo estilo de carta? o pueden ser diferentes?

2 respuestas
Lord_Khronus

#14424 Si quieres el fondo oro/tintado tienes que upgradear la carta que quieres que te salga, si es la misma carta con otra imagen no cuenta.

2 3 respuestas
g4sb0

#14425 Cool, eso entonces no ha cambiado. Como ahora con el custom puedes poner el fondo dorado a cualquier imagen todo y que no la tengas leveleada, pensaba que quizás podías levelear cualquiera de ellas.

Thanks!

Bubb

#14425
A partir del 4° o 5° borde infinito (no recuerdo) te puede salir gold o ink cualquier versión de esa carta. Aunque sea otro dibujo.

kmikase

a partir de la cuarta subida ya tienes probabilidades de que te salga Dorada o Tintada. y sirve que subas cualquier variante de la carta. #14424

g4sb0

ah entonces si puedo subir cualquier variante de la carta?, #14425 había entendido lo contrario ahí xD

1 respuesta
kmikase

#14429 ya, nose si antes funcionaba asi y en algun momento tocaron algo o solo era un rumor, pero confirmo que me paso con dos cartas que tenia una variante subida 3 veces y al comprarme una nueva variante y subir esa una vez, me salio entintada y otra dorada, por lo cual seria imposible si solo contara las subidas de una sola variante, ya que las doradas/entintadas aparecen apartir de la cuarta subida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji