Hades II ya disponible en Early Access para PC

cerverus94

#30 dentro del juego hay una nota que dice que la 1.0 sale antes de que termine el año.

1
Drowan

#23 Los jugadores hacen de betatesters pagando, te dan feedback y no solo para arreglar el juego, si no en lo que falla tanto en la forma de jugar, como en el diseño.

Obtienes doble promoción y doble lanzamiento, el del early access con una posibilidad de volverse popular, y otra nueva con la del lanzamiento 1.0, posiblemente impulsado por los mismos fans que te han dado el feedback.

Yo lo que me pregunto es quien apostaría a sacarlo en 1.0 directamente a estas alturas xDD

Los jugadores pagan, osea que están contentos con esta dinámica, todos salen ganando aparentemente, ¿no?

kingsora

Merece la pena pillarlo ya o está muy pobre de contenido? Es que me está tentando demasiado, pero entre el precio y que está recien salido el EA...

2 respuestas
Sentox

#33 De contenido va sobradísimo, incluso estando en EA.

AikonCWD

Juegazo, las cosas como son. Pero eso sí, no me voy a callar y tengo que criticar el uso y abuso del Early Access.

Este estudio y este producto no debería poder acceder a Early Access, pierde todo el sentido y significado. Creo que de alguna manera se debería poder regular quien o qué puede publicarse como Early Access. En fin. Pero ese es otro melón que creo no cabe discusión en el hilo de un juego en particular.

Por desgracia es una conducta que repiten y abusa toda la industria.

1 2 respuestas
Sentox

#35 En parte pienso igual, me pasa lo mismo con Moon Studios y su reciente No Rest for the Wicked, hubiera preferido que saliera ya en v.1.0 y no tener que esperar meses de early access.

Pero lo de regular quienes pueden acceder a un EA no estoy de acuerdo, porque a veces lo hacen para no tener que alinearse con un editor más grande y las posibles condiciones que les puedan exigir (como por ejemplo Moon Studios anteriormente con Ori y Microsoft).

Shinjitu

#33 no lo tengo, pero lo leído en todos los sitios tiene más contenido que el primer Hades.

CHiNaZo

Si os quejáis de los EA, pero pasáis por caja... muy en cuenta van a tener las compañías vuestras criticas.

ArthurMorgan

#11 La respuesta es muy fácil, quieren feedback y mejorar a base de la comunidad con sus ideas como hicieron el primero

En el primero salió en early acces también y la gente no se quejó tanto, cambiaron cosas a base de escuchar a la peña en su discord y demás y salió un juegazo, aquí quieren hacer lo mismo

1 respuesta
0nLy

#39 Lo he puesto en #15. Si quieres feedback puedes perfectamente sacar el juego en la 1.0 y después sacas contenido gratuito escuchando a la comunidad.

En mi cabeza yo concibo un early access como una herramienta de pequeños indies que necesitan pasta por adelantado o feedback de su juego para no echarle mil horas en vano. No le veo sentido a hacerlo en juegos de este tipo donde todos sabemos de sobra que va a ser un juegazo y va a vender como rosquillas.

Sin más, es una queja por cómo los desarrolladores están "abusando" del concepto Early Access. El juego me encanta y este tiene pinta que va a ser god también.

1 2 respuestas
vasketahd

#40 En juegos con contenido actualizable es mejor un early, no queda bien sacar una mecánica y luego cambiarla en una 1.0

richmonde

#11

#110nLy:

como una opción que tienen estudios indies pequeños que quieren "probar" qué tal va el juego que están haciendo antes de invertir miles de horas en él.

Sinceramente, si hacen eso para poder tener testing con usuarios reales que estén dispuestos a ello pagando un precio más bajo que el precio de salida... no le veo el problema.

Piensa que los test de laboratorio para detectar bugs, encuentran el 90% de los fallos encontrables. Pero ese 10% restante, a menos que tengas una playerbase gigante, pueden ser no solo jodidos de encontrar, sino tambien de replicar.

Imagina que uno de ellos solo sale cuando un user tiene un Ryzen 2600X con una 970 y RAM de Trident. Por el motivo que sea, causa un problema con texturas en la GPU por desbordar memoria. (Invent). Eso, jamas lo vas a encontrar en tu estudio porque las variables que necesitarias probar con tantas, que jamás sacarias el juego.

No lo veo mal.

Bexk

Al final me lo he pillado...

2 horas que le he metido, por ahora muy bien, hasta donde he llegado, bastante contenido desbloqueado y tiene pinta de que hay bastante más disponible.

La jugabilidad es como el primero como mejor, no se como explicarlo, pero se siente más pulido. La mecanica con los hechizos y el mana me gusta, le da un toque distinto al combate.

Si no os importa que este en EA, es un must.

AlfO_-

Le he dado en el pc y en la deck y perfecto.

spoiler
Vain92

Vaia. Puesss ya me he pasado lo que hay de early access por ahora.

1 respuesta
vasketahd

#45 tiene tanto contenido como hades 1? Que eso es lo que están vendiendo

2 respuestas
Vain92

#46 Tiene mucho contenido, aunque no tanto como el Hades 1 de momento, y recalco lo de "de momento", te lo dejan claro cuando te pasas el early access.

Aun así, he tenido mucha suerte de descubrir una build con cierta arma que me ha ayudado a pasarme todo el contenido, además de haber desbloqueado tela cosas (Le he metido más de 10 horas desde ayer). Si no fuera porque ya tengo experiencia con el Hades 1 y por la suerte que he tenido, seguramente no me lo habría pasado aún.

2
ArthurMorgan

#40 No, porque si sacan una 1.0 donde 'hay que añadir cosas' se los van a comer a malas reseñas, o quejas. Sacas un early acces totalmente jugable, recibes feedback, y así no te pillas las manos. El juego por lo visto tiene bastante contenido, te dicen que es early acces, te ofrecen lo que hay, no me parece mal, no te engañan en ningún momento.

2
BlackBeasT

Pero es que el problema de los early es cuando van a scamearte o tienes miedo a que nunca lo saquen pero joder Hades 2 que este mismo año te dicen que va salir y que viene de un juegazo como el 1 o rest for the wicked que te hacen un parches inmensos uno tras otro pues no esta mal apoyar precisamente estos juegos.

D0n_G4T0

#46 No tiene tanto contenido como el Hades 1.

Lo que hay (si hay más no he visto):

spoiler

Diría que da para 8-10 horas ahora mismo.

1
Roofbreaker

Esto es como la entrada en su día de los DLCs. Si el personal por mucho que se queje, pasa por caja pues... para vosotros jugadores.

Sefirot3689

Pues terminado por aqui, puta droga macho.

Moonlight86

#35 Juegazo el 1, y tiene toda la pinta de no haber estiralo el chicle, sino de haberlo hecho bien con este y repetir como juegazo (cosa que no es facil viniendo del que viene).

Y siendo un roguelite, que como todos abusan del farmeo a tope, creo que este juego es de los que mejores lo hace gracias a lo cuidado y todas las cosas que añade y va variando, en especial mención a la cuidada historia y los NPCs.

Ahora lo del Early access es una barbaridad de abusos, en muchos casos y por diferentes motivos. Y sin duda el de este juego es un claro ejemplo, pero si da para otro hilo.

visent666

Tiene una pinta estupenda

TheGameNick

Dejo esto por aqui para que disruteis de este temazo.

2
PhilDunphy

Los que decís que lo habéis terminado ya ¿qué significa? ¿que os habéis pasado una run y ya? lo pregunto en serio porque el primero iba agrandando la historia según te lo pasabas una y otra vez.

Pregunto porque no he leído reviews y tal por no comerme spoilers.

1 respuesta
Sefirot3689

#56 Este al ser un early access no tienes esa continuidad de tener que hacer varios runs para conseguir el final final, porque aun no esta implementado. Yo por mi parte cuento como terminado haber completado un run

choleky

los 8€ q cuesta ahora mismo el hades 1 serian buena inversion?

4 respuestas
Drakkon

#58 Sí. Yo me lo compré por ese precio las navidades pasadas y le he debido meter unas 120 horas. Es un juego muy divertido en cuanto te haces a él.

2
tsukiyomi

#58 es un regalo

2

Usuarios habituales

  • CrusaderNR
  • TrOkO
  • Inmolatus
  • Bexk
  • D0n_G4T0
  • Sefirot3689
  • ArthurMorgan