El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

Se viene BB Remake o 2

2 respuestas
Kabraxis

#38581 BB remake y anuncio para PC, y Sony se pasa el NoE3 antes de que empiece.

ZaGo

Como sean cortoplacistas y enseñen solo cosas que estén por salir en 2024 me cabreo XD

Quiero saber algo gordo que vaya a salir en 2025 de los estudios grandes. Que de la mayoría no sabemos nada. Entiendo que minimo GOT 2 lo veremos seguro.

2 1 respuesta
Gaseosus

Será 2024 el año de Bloodborne?

Tarde (que ya lo es) o temprano tiene que tocar, lo vendes con la Pro y a pasarse la generación con el sobaco.

Naughty Dog o Santa Monica ya tocaría..

Longview

#38583 Yo con Ghost of Thsusisma 2, Astrobot y Wolverine me conformo visto lo visto, pero ojalá un evento en condiciones.

2 1 respuesta
Gaseosus

Astrobot después de la maravilla y el mejor juego para estrenar una consola, a lo Mario Galaxy, implosiono.

1 respuesta
koalas

#38581 ojala nunca

1 respuesta
Longview

#38587 El contragafe. Me gusta como piensas.

M

#38585 Es que eso sería un eventazo comparado el año pasado y eso que faltaría lo de Cory , Bluepoint , Bend ,Ect

Y si a eso le sumamos Resident Evil 9 y posible nuevo trailer de GTA VI

1 respuesta
Longview

#38589 No me hagas ilusionarme Maraud, que estoy mayor para el bajonazo.

Aeletres

Deseando ver el pase de expansión del Foamstars

1 1 respuesta
Longview

#38591 Eso es, y la nueva expansión de Forspoken.

2
privet

Lo bueno se verá más el año que viene creo yo este año no se por que pero tiene pinta de desierto

mike_1992

Sabéis más o menos cuando entran (o si van a entrar) rebajas para el PSplus? Me compré la PS5 hace un par de meses y me interesa el extra.

1 respuesta
Kabraxis

#38586 La verdad es que sí, ha sido el primero juego que he jugado en la PS5 y me sorprendió para bien.

Kaos

Al final 3 mierdas. Lo de siempre

2
Kabraxis

Arriba esos ánimos coño, este año es el bueno, Sony, Microsoft y Nintendo nos van a sorprender, ya veréis.

1 respuesta
Longview

#38594 En los Days of Play, finales de Mayo - principios de Junio.

M

#38597 Microsoft como no sea para mal

RaDiuM

a mi se me acaba el 3 de junio, a ver si hay coña y sale alguna oferta del plus, sino no renuevo hasta que baje.

TSM6

He visto que van a sacar físico Dave the diver en Switch, pero no lo veo anunciado para PS5.
¿Creéis que lo lanzarán próximamente?

1 respuesta
Scientistt

#38601 Ya está en PS5. Lo tienes en el plus ahora mismo.

https://store.playstation.com/es-es/concept/10009413

Pd) A vale, hablas en físico.

1
Longview

Muy contento de ver a Stellar Blade, Helldivers 2 y Sea of Thieves en lo más alto del mes de Abril. Mayo se viene tranquilo respecto a estos cuatro meses de 2024 que llevamos. Pero a finales se viene Showcase, en Junio eventos varios y el DLC de Elden Ring.

2 1 respuesta
Scientistt

#38603 Juegazo el Stellar Blade, y super divertido. No me canso de jugarlo, por la tercera run que voy ya.

Me alegra ver que ha sido tan bien recibido entre los jugadores. Da gusto cuando los juegos se hacen por y para los jugadores realmente, y se nota.

h0sk

Ha salido hoy en el Plus el Animal Well, el juego de dunkey como publisher, tiene buena pinta

https://store.playstation.com/es-es/concept/10004542

5 2 respuestas
pelusilla6

Al menos Rare parece que sobrevivirá al 2024

#38605 He leído en alguna review que es un "Metroid meets Outer Wilds" y :O tiene pintaza

1
RaDiuM

#38605 vaya putísima pintaza, gracias por el aviso.

Reviews overwhelmingly positive en steam, y encima ocupa 40 megas, fantasía

Gaseosus

Tiene una pinta increible y lo ponen de 10, ni idea que estaba en el Plus Extra, aprovechad.

Kb

Que bonito es el tunic... 2 horas volando

1 2 respuestas
Kaos

#38609 el manual es jesucristo

2 1 respuesta

Usuarios habituales