Lisa The Painful Definitive Edition - Problema

HighlanderXV

Aproveché que estaban regalando el juego en Epic Games y lo descargué, pero cuando lo abrí el juego no responde al teclado, es decir que cuando uso las teclas en el juego no pasa nada y no puedo pasar del menú de inicio. Ya me contacté con el servicio al cliente de Epic y de la casa distribuidora del juego pero no fueron de ayuda. ¿Alguien sabe que puedo hacer para que el juego funcione?

Ziggurat

Exactamente el mismo problema tengo yo, mi hermano en su ordenador le va perfectamente, pero a mi me sale el mouse y no puedo usar las teclas (debería de desaparecer el mouse), he probado con todas las teclas de mi teclado y nada, sigue igual, mientras que a mi hermano con solo darle click al juego el menú le va perfectamente, y yo no he tocado nada del juego, he encontrado este foro que habla sobre si tenemos problemas con las teclas que hablemos con el soporte, pero yo no tengo cuenta, así que si la tienes podrías hablarle a ver que te dicen
link: https://steamcommunity.com/app/335670/discussions/0/7318962906697759060/

Ziggurat

Si lo ejecutas como administrador si funciona, espero que te sirva;)

HighlanderXV

Efectivamente, funciona si lo ejecutas como administrador. Para quien pueda necesitar esta solución y, al igual que yo, no sepa como ir a los archivos del juego, lo explicaré a continuación. Se tienen que meter a su biblioteca de juegos en Epic Games y buscar el juego de Lisa que están intentando ejecutar, luego le dan a los tres puntos que aparecen al lado del nombre del juego y, después, le dan donde dice gestionar. Luego, saldrá un menú con varias opciones, tienen que ir a la bolita con el símbolo de una carpeta en la opción de instalación y darle click. Finalmente les abrirá la carpeta con los archivos del juego, solo tienen que apretar el archivo "Lisa The Painful Definitive Edition" con click derecho y darle ejecutar como administrador. Muchas gracias por tu ayuda 😄

1

Usuarios habituales

  • HighlanderXV
  • Ziggurat