Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
Albertsson

Fallout 4, juego que o amas u odias pero no ambas.

1 1 respuesta
Perico97

#1231 Literal xD

Yo llevaré unas 40 horas en el run de survival de Fallout 4 y lo estoy disfrutando igual que el primer día, cierto que muchas cosas me son familiares pero el modo supervivencia le añade bastante chicha y te obliga a jugar tácticamente.

1
CHiNaZo

Fallout 3 terminado.
:medal: Terminar 1 juego: Morador del refugio

spoiler

He rusheado el final, porque esto de jugar a ratitos un juego como Fallout que me pierdo explorando se me estaba haciendo largo.
Cuando este mas libre, retomo desde un save de antes del final y le meto alguna horilla mas para los DLC y ver si le puedo dar al New Vegas.

tsukiyomi

Terminamos repartiendo DEMOCRACIA

Y tras el último crasheo marca de la casa, tomo la decisión más

spoiler

Porque Bethesda... Bethesda no cambia nunca

1
Ekarus

Pos doy por finalizado el new vegas.
Es la primera vez que pillo todos los compas. He intentado ir de malo pero no doy, así que he tirado por new vegas indepe y me ha gustado el final.

Los dos fallout terminados con la armadura tesla como tiene que ser.

Luego subo captura. Voy a darle un descanso a los fallout que ya estoy quemao xD.

Venao

Actualización rápida de mi partida al New Vegas.

Estaba haciendo un personaje de armas cuerpo a cuerpo (tengo la habilidad ya al 100) pero he encontrado un puño que me es difícil no usarlo así que estoy subiendo la habilidad de ir desarmado. Además que aunque quería ir sólo al final he encontrado cierto compañero que también va a puños, parecemos una peli de Bud Spencer y Terence Hill, menudas tortas repartimos.

spoiler

Y hemos hecho buena limpieza por el Mojave.

spoiler

Acabo de visitar el Refugio 34 y ver todo lo que pasó ahí dentro

spoiler
2
MrBlaze12

Mis aventuras por Yermo Capital han terminado, le he metido una crujida máxima al Fallout 3 y me lo he pasado al 100% (al menos de logros), me falta alguna cosilla como el MIRV experimental y tal pero con esto doy concluido el juego.

Por una parte ya estoy contento de quitarme de encima el juego, porque estaba ya un poco hasta el nepe, pero me da también penita. Me lo he pasado muy bien con este último run y lo he jugado genial en la Series X, ahora toca esperar al remaster.

@Tochomosca Se me olvidó comentarte que me apuntes en #1 ,pls.

Una última foto con mis compis de viaje:

Creo que iré a por el 4 que nunca lo llegué a terminar.

8
legi0nx

35 horas en New Vegas. Hasta ahora he ido de bien queda con todos pero ya es insostenible. Voy a ir full Mr House sin saber bien qué estoy haciendo. Soy un mono con una metralleta.

1 1 respuesta
covaga

Ya que he terminado el fallout 3, me he animado con el fallout 4, lo jugaré desde el Rog ally sin mods.

1
ToTuS

¿Cuando se considera que te has pasado Fallout 76?

1 respuesta
Venao

#1238 Es lo bonito de New Vegas, que sí o sí vas a quedar de bien con unos pero mal con otros, no puedes ir de guay con todos. Jode, y a la vez entran ganas de hacer otra run una vez pasado el juego cuando haces una misión y sale el cartel de "Misión X fallida" porque has bloqueado misiones de otras facciones.
------------
Llevo 23h y apenas he llegado a la Sede de Repconn, al SO de New Vegas, a este paso se me junta con el DLC de Elden Ring y no quiero xD

1
Perico97

#1240 Yo diría que después de completar la misión de la supervisora (Que fue la primera misión principal de salida) y quizás todas las misiones de facciones (Que identificaría como secundarias). A partir de ahí puedes dedicarte a hacer eventos repetibles para conseguir más planos, seguir explorando el mapa y mejorando tu equipo.

Yo completé en su momento ''todo'' a nivel 95 con el 90% del mapa explorado (Pero fue antes de que metieran la hermandad y los responders)

MrNulo

Mira que no he podido ni terminar el tercer capítulo de la serie pero me ha dado el venazo por los juegos, que los tenía pero sólo me había pasado el 1 y me gustó muchísimo es su día.

De momento me he pasado el New Vegas.

Pros: Personajes muy interestantes (Mr.House y Yes Man top), muchas facciones enfrentadas y un sistema de supervivencia que nunca se pone fácil y que hay que gestionar bien.

Cons: El personaje es lento de cojones (vale, hay mods para esto o usar la consola) y si a eso le sumamos espacios muy grandes se hace desesperante. El puto aeropuerto McCarran es un sufrimiento.

Ahora estoy jugando al Fallout 2, y la verdad es que se aprecia mucho la vista desde arriba tipo CRPG. Estaría bien un Fallout así pero con las GUIs de ahora mejoradas, porque es lo único que me chirría.

También he jugado unas horitas al Fallout 3 a través de Amazon Luna, el sistema va mejor de lo que esperaba (es el stadia de Amazon). Y bueno, Fallout3 es un arcade al lado de New Vegas pero me mola mucho la localización, es más interesante que el Mojave.

Tochomosca

Voy a ponerme a actualizar todo. Perdonad pero he tenido unos días fuera de casa con bastante lío.

7 2 respuestas
Kenseo

#1244 Nada que perdonar, hay muchas cosas antes que esto. Sin presiones ^^

1
NigthWolf

Yo he terminado ya fallout 3 tambien, aunque me han quedado muchas cosas por hacer queria pasar ya a New Vegas. Luego subo fotos como pruebas incluyendo al heroe de mi partida xD.

spoiler

Por cierto, acabo de caer en que nunca te dije que me añadieras a #1 @Tochomosca

1 respuesta
Ragest

Estoy metiendole unas horillas al 4 y, pese a ser el mas distinto, me esta gustando.

Nunca me lo llegue a acabar cuando salio, a ver si ahora hay suerte.

1
Cortanapresi

#1246 Contestando a tu spoiler, sí, es el DLC Broken Steel. Igual te interesa, es breve (yo me lo acabé en un solo día) y el final es intenso cuanto menos ;-)

1
Tochomosca

Ahora sí, actualizado #1 con todo hasta aquí. Si falta alguien o me he equivocado en algo que me mencione como siempre.

1 respuesta
Soraghatsu

Yo tengo que actualizar mis andanzas por el fallout 2 que estuve la semana pasada de vicio extremo y uff

Porimas

#1244 @Tochomosca Méteme en new vegas pc mods jefe.

Estoy ya por el strip con nivel +30, no se si avanzar las misiones de Sr House y Benny o tirarme ya a los dlcs...

Skiz

Había escrito un par de párrafos escribiendo el progreso en Fallout 4 hasta que el imbécil del DDoS ha aparecido cuando iba a enviar y ahora me da toda la pereza escribir de nuevo, así que solo pongo dos cosas.

La primera y más importante es cagarme en todos los muertos del sujeto en cuestión.

La segunda es que la main quest sigue igual y solo he avanzado en secundarias, espero esta tarde/noche ponerme con ella de una vez xD

3
dURDENN

#1249 Meteme en #1 con el new vegas con mods, del fallout 4 no creo que me anime a empezarlo de 0, ya que me da perezon y tengo que jugar los dlcs que nunca los habia empezado pese a pillarme el season pass de salida

NigthWolf

Bueno pues aqui dejo la final del 3 con el heroe en primera plana xD

No se si tirar a por el new vegas directamente, porque no tengo mas ganas de 3 ya xD.

Algun mod recomendable que mejore algo los graficos? No quiero el mod tocho ese que unifica el 3 y el NV. Con que mejore un poco los graficos/texturas me valdria

2 1 respuesta
khaxal

#1254 Lo que más mejora gráficos es la iluminación. Para ello, Atmospheric Lighting Tweaks -> Natural Interiors -> Lumen -> Afterglow -> Window Ambient Light at Night -> Energy Visuals Plus 2.0 -> Desert Natural Weathers, por orden de carga.

1 1 respuesta
Skiz

Cuando terminase Fallout 4 tenía pensado jugar al 3 y al New Vegas pero creo que al final voy a darle a la saga entera ya que no he jugado a ninguno y aprovecho que los tengo en GOG.

Así que ya que estamos vengo aquí a preguntar por cual creéis que es mejor seguir, si por el primero o por el 3. El tema gráfico es algo que no me afecta, ni que la jugabilidad sea más "hardcore".

2 respuestas
Drowan

#1256 Jugar los clásicos te hace pillar referencias y ciertas cosas de historias o personajes concretos tanto en 3 como en New Vegas.

Realmente puedes jugarlos en el orden que quieras, pero si no te importa, pues cronológico diría que es mejor por eso.

1 1 respuesta
Perico97

#1256 Yo jugué en orden de Fallout 3, New Vegas, Fallout 4 y luego Fallout 1 y 2.

En ese sentido todos los juegos son flexibles ya que tanto New Vegas como Fallout 3 tienen referencias a los primeros juegos (Y al jugar 1 y 2 recordé referencias utilizadas en los siguientes)

Fallout 1 y Fallout 3 sí que me parecen los dos mejores como iniciación en la saga (Fallout 1 es relativamente corto y ligero, Fallout 3 expande muchísimo y tiene muy buen setting) pero todos hacen un buen trabajo en ese apartado.

1 1 respuesta
RubenLionel

Yo sigo dándole al Fallout 4. Llegué a Diamond City y dejé ahí la historia principal y me puse a explorar todo y ya debo andar al nivel 40 si no me falla la memoria.

Ayer estuve en una explotación minera en la cual ibas descendiendo y abajo del todo encendías unos focos y aparecía una horda de necrófagos y creo que me cagué encima del susto.

Y luego acabe en una comuna abandonada, donde me tendieron una trampa unos saqueadores, active sin querer una alarma y aparecieron 2 sanguinarios y limpiaron el pueblo entero.

La zona del Mar Resplandeciente es para el endgame no? Que tengo una misión que me pide ir allí y creo que me van a violar de mala manera

1 respuesta
Skiz

#1259 Le has dado bien a las secundarias eh, me sacas 10 niveles y voy más adelante en la principal xD. Es lo que mola de estos juegos.

Te dejo aquí un mapa con los niveles aproximados de las zonas:

#1257 #1258 Gracias por las respuestas, cuando acabe este voy a por el 1 que si encima es más ligero me viene mejor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Tochomosca
  • UsuarioD2024
  • TRON
  • Drowan
  • Albertsson
  • vasketahd