Pronto será obligatorio vincular en Helldivers tu cuenta de Steam con PlayStation Network

Petrusin

#180

Hombre, si me roban todo a mi personalmente no roban en mi casa, pero si tienen las llaves de acceso a mi casa.

Robe_del_Mal

No os esforcéis, que ya recopilo yo lo mejor de la tormenta de memes que ha estado habiendo en el Discord oficial y Reddit.

11 1 respuesta
Savantyair

#182 Los memes son la hostia y la gente llorando por que "comunidad toxica" XDDD

Brago

Pues al final la han liado aun mas

1
oppressed

No entiendo como os puede molestar que a la gente le parezca mal que tras comprar el producto con una premisa la empresa lo pueda secuestrar hasta que firmes un contrato con otros señores.

Por no mencionar que la manera de APOYAR a Arrowhead es precisamente protestar, poner review negativa y pedir refunds.

9
GasaiDovis

Tanta pipa no puede ser buena

DonDemencia

Es una pedazo de cagada de Sony que, sorprendentemente, está tardando demasiado en recular y se está comiendo un hate justificadísimo e innecesario (por no prever y por no corregir).

2
guillauME

Pues deberíais alegraros los que os vais bajando los pantalones porque esto puede sentar un gran precedente para futuros juegos y otras plataformas. El coñazo que supone tener que hacer login en EA, hacer login en ubisoft, en Rockstar...etc. es inmenso. Yo no compro ni un solo juego de Ubisoft desde hace tiempo y la excepción fue directamente el Anno 1800 en Ubiplay y por la mierda de plataforma no he vuelto a tocarlo entre otras cosas.

Ya cuando sacaron el Assasin's Creed 2 y obligaron a hacer Login en ubisoft se armo la de dios porque los piratas podían jugar y los legales no por culpa de eso.

Más de lo mismo con el Gamepass, dejame en paz con el tener que hacer login en EA para jugar los juegos de EA.

2
Ronjoujoujou

#174 El lunes están haciendo la mayor recogida de cable de la historia. Solo en Steam podía suceder.

#166 Un poco de verguenza estás dando cuando obvias la mayor de las razones que es fakear un EULA, restringir el juego dónde los has vendido y etc. A ver si nos damos cuentas que no somos nosotros como clientes y como pceros los que nos tenemos que acomodar a lo que venga diciendo sony con sus prácticas anticonsummidor, es al revés. Yo con pagar mi juego ya no debería tener más tonterías y gilipolleces de cuenta.

Se te ve por dónde vas, y sí, la verdad me la suda el niño ukraniano o el de burundu. PEro si puedo ayudar lo hago. Sabes que no me la suda nada? El hecho de que esto es un precedente para poder controlar el multiplayer como ha hecho en consola Sony, y así podrían perfectamente. Es algo que parece que eso no lo comenta el sonyer medio, por que claro, ellos tragaron y los demás debemos tragar. Mentalidades como la tuya no se entienden.

2 1 respuesta
BlackBeasT

Pero es que hay gente llamando llorones,diciendo que con otras compañias se deja pasar y el pobre dev entre la espada y la pared diciendo que esto es culpa de Sony y no de ellos,que protesten para que recojan cable.
Ni los que han hecho el juego saben que es buen movimiento ni defienden a Sony en este sentido.

Que luego haya users que este mes con el Tsushima se haran la cuenta es otra pelicula diferente.

Petras

Yo creo que ya hicieron números y dicen, hemos vendido lo suficiente asi que , el que quiera jugar va a tener que pasar por el aro. No es el primer juego que se vende y a los 4 días está olvidado. Coger la pasta y correr

Naith

Los devs diciendo que lo mejor que pueden hacer los usuarios es devolver el juego y quejarse pero tienes aquí a los expertos de MV afirmando que es mejor tragar con la subnormalidad de turno que se le ocurra a Sony. XDDD

32
pelusilla6
10 2 respuestas
jos8

#165 Tengo una cuenta americana y una japonesa de psn sin usar VPN y no me las han baneado, debo ser un juanquer.

Igual la gente baneada no está contando toda la verdad, pero esto es internet y hay que aceptar lo que dice un random que me da la razón.

Un ejemplo de como Sony hace la vista gorda con esto es Rusia, ningún país del área de influencia Rusa tiene tienda(Bielorrusia, Armenia, azerbayan, kazastan, etc, excepto Ucrania que si) y era lo más normal del mundo que la gente de esos países se hiciera una cuenta rusa y ya... hasta la invasión de Ucrania que Sony cerró la tienda rusa y jodió a todos esos países. Y ya seas hijo de oligarca ruso o vivas en esos terceros países, nada les ha frenado crearse una cuenta en otro país que si tenga PSN y seguir jugando.

O crees que Sony ha baneado a elrubius y otros tantos streamers viviendo en Andorra por jugar en un país en el que no residen?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#193 Pero pon el meme completo.

Pobre gente de Arrowhead, de verdad. Sacan tremendo juegardo, cuidan a la comunidad de esta manera y ahora llega el publisher y decide hacer esto.

1 respuesta
ArticoDelSur

Mira que Sony lo tenia easy haciendo dineros por cada venta que deben venir a dar x culo.

Review negativa hecha y tengo el juego vinculado a PSN pero porque quise, no por imposición y encima jodiendo a gente que no podrá jugar legalmente.

Unidos por la libertad

M

M

#194 todos los cuñados que estais soltando lo mismo teneis razon, por eso ya no venden el juego a los paises sin soporte de sony

ahora vuelve a por otro palillo que ese lo tienes gastado

1 1 respuesta
ArticoDelSur
4ug

Mañana lunes reculan y mandan comunicado. Esta bien que pasen estas cosas para marcar precedentes y que no todo vale.

6
ArticoDelSur
Savantyair
zeTman

Mierda no puede ser justamente me iba a comprar el juego 😭😭😭😭😭

1 respuesta
M

#195 Pobre pobre no, tienen parte de culpa.

Hace 6 meses que sabían que eso era un requisito y de salida empujaron el no vincularlo por decisión empresarial para ser más extendidos.

Asumen que ellos tendrían que haber publicado esto con más hincapié y importancia para asegurar de dejar claro el mensaje.

2 respuestas
Hachu

Sabeis que los de Arrowhead sabian perfectamente que tarde o temprano tendria que ser obligatorio el uso de PSN no? Porque esta muy bien eso de Sony es el diablo! Abajo las corpos!

Pero estos señores tienen la misma culpa como los que estan en Sony. No han hecho NADA y les ha dado igual el requisito de PSN porque mira tu por donde les viene de lujo que un sistema de ID, reporte te lo de un tercero

1 respuesta
Robe_del_Mal

#204 Estoy leyendo ahora mismo la que está liando el CEO en Twitter en directo y venía a poner eso mismo. aaay lmao

Debería darse un paseito o algo y volver a las RRSS mañana lunes, más fresquito, y viendo haber si Sony cambia de opinión, por que ahora mismo la está cagando pero bien.

Sabían lo de vincular la cuenta hace 6 meses... y le vendes el juego a países que no pueden usar PSN. Ay mi madre

Están viviendo el FREEDOM of speech y la DEMOCRACY en sus carnes xD

1 1 respuesta
jos8

#198 ya que no se te ve con muchas luces, cuando se ha decidido retirar el juego de esos paises?

  • desde el día 1 porque Sony es consciente de que el ojete del mundo existe y no quiere dejarles jugar.
  • en el momento que se dieron cuenta de que el ojete del mundo existe y no tiene acceso a la PSN de forma legal.
  • cuando Sony se ha encontrado con miles de enajenados mentales haciendo ruido y como acto reflejo retira el juego hasta que decida que hacer.

#205 el problema es que está gente es la que debería haber ido a Sony y decirles que si quieren que la id sea obligatoria, tienen que crear una cuenta sin tienda asociada para el resto del mundo, y con tiempo Sony cocina un terms of service.

1 respuesta
acerty

Me veo a Sony en un tiempo pidiendo cuenta de psn en todos sus juegos de pc y si tienen multi pagar el plus 🤣.

Espero que no me lean, que capaces de que no lo hayan ni pensado.

1 respuesta
privet

#208 Solo te piden una cuenta como hace el resto

1 respuesta
BiRDoS

#206 Habría salido tarde o temprano, al menos ahora nos quitaremos la parte de los que trataban a AH de inocente. De todas formas, la decisión de dónde se vende el juego normalmente recae en el publisher, que es Playstation.

Otro ángulo que me pareció interesante es el de envolver a entidades reguladoras por manipulación del mercado. Argumentan que Sony puso a la venta el juego en regiones donde sabían que iba a haber devoluciones para inflar los números del trimestre de cara al Erninngs Call del 14 de mayo. No creo que llegue a mucho, pero si sirve para ponerles nerviosos y gastarse unos millones en abogados, bienvenido sea.

1

Usuarios habituales