Summer Game Fest 2024: 7 de junio 22:00 hora peninsular

Bouzas

El Summer Game Fest se ha convertido en una tradición reciente para los aficionados que antes seguían el E3 y queda exactamente 1 mes para que de comienzo la dicha conferencia de Geoff Keighley, que será el próximo 7 de junio a las 22:00 hora peninsular española.

Lo único que sabemos actualmente es que la presentación tendrá una duración de dos horas.

1
wajaromau

Pillo humo

2
M

Como siempre valdra la pena unos 4-5 juegos de los 30 que habra

tute07011988

Pillo no tragarme ni un minuto del caramierda este y luego agradecer los hilos abiertos con lo anunciado :angel:

sagem9

me la juego: Skilsong se verá aquí y estará disponible tras la presentación, y cerrarán con el nuevo Dragon Age

2 respuestas
Ronjoujoujou

Confíen que siempre cae algo bueno.

Silkson no va a estar a la altura de las expectativas de NADIE. Aquí lo leísteis primero.

1
wajaromau

#5 silksong sale en el showcase despues de lo de hoy a ver sino como remontan xD

1 respuesta
sagem9

#7 aún con el cierre de esos estudios, tienen cosas potentísimas que seguramente se verán en el showcase como Gears, Fable, State of Decay y todo lo que se viene este año, así que van cubiertos en eso.

1 respuesta
M

#5 Yo de Dragon Age no me creo nada ya , no hemos visto nada aun y me huele muy mal

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8 El gear of wars es lo único que me mantiene a flote. Putisimas ganazas...

Y teaser o adelanto de nuevo halo es mi apuesta.

sagem9

#9 está anunciado que se verá en verano por el propio estudio

1 1 respuesta
LucianESP

Pillo sitio pa ver la estampada de Dragon Age (ojalá me coma mis palabras)

M

#11 Verano acaba en Septiembre , de todas formas a saber lo que muestran

Divaka

Doritos time, ahora con ahumados...

7 días después
Bouzas
sagem9

no está team cherry...

Usuarios habituales