Tres expansiones de Destiny 2 gratis hasta el 3 de Junio

Lawgiver

Se pueden jugar y conseguir los objetos en ellas pero por tiempo limitado

Preparaos para La Forma Final con 3 campañas míticas y conseguid equipamiento excepcional y de leyenda.

Disfrutad de las expansiones de Destiny 2 Bastión de Sombras, Más allá de la Luz y La Reina Bruja, disponibles en abierto para todos (del 7 de mayo al 3 de junio de 2024).

Loler

Ni con el dinero de #1

2
ArthurMorgan

Siempre me pareció un cashgrab este juego

1
M

Los mejores momentos en un online en consola junto con Halo ha sido Destiny 1 pero ya finalizando los DLC del 1 me empezaron a tocar la polla y el 2 me lo compré en PC ni siquiera en Ps4 y dure 2 meses ..

Vaya tiene que cambiar ese sistema de DLC en el que pagas una pasta y de 3 DLC 1 es bueno y el resto relleno.

Aliton

A mi Bungie me perdió con el vaulted content. Para toda la ip, no creo que ni un tercer juego despertase interés en mi.

Espero que lo cierren con este DLC y se centren en Marathon y nuevos proyectos.

Lawgiver

El juego como servicio está muerto ya practicamente y por lo que he leido para Destiny 3 quieren cambiar el sistema de DLC's por "capitulos" que aún no se sabe si serán gratuitos o que coño harán.

Yo cuando empezaron a spamear dlc's dejé de jugar también justo después de pasarme el juego base

M

Además hubo algo en Destiny 1 que era muy interesante que era que tenias que pasar por todas las raids importantes para equiparte para las siguientes expansiones lo cual te encontrabas con una comunidad muy pro.

Pero empezaron a meter DLC que ya te daban armas y armaduras con luz suficiente para no tener que jugar las raids y eso lo mató.

S

No pude adentrarme en este juego, cada vez que lo empezaba en PC me terminaba aburriendo, la forma de disparar no me terminaba de convencer jugandolo con teclado y mouse.

AlecHolland

Es una pena que una franquicia con una estética de 10 y una jugabilidad tan buena, se vea destruida por la avaricia del estudio.

Usuarios habituales

Tags