Ya a la venta en Early Access: Manor Lords

ArcSTAR
#300Uriel246:

Pero que bugs?? Joder teneis que hacer unas cosas muy locas por que yo no he sufrido bugs.

Si unos bandoleros te petan las casas, cuando las reconstruyes, las familias que antes vivían en dicho señorío ya no viven en ellas y no hay manera de asignar a nadie. Te toca demoler el edificio y volver a construirlo. No son tonterías rebuscadas xD

1 2 respuestas
skela

#301 Bueno, eso lo puede fixear rapido. No creo que sea un bug loco como para tirarse de los pelos.

1 respuesta
ArcSTAR

#302 Entiendo que está desarrollándolo un solo tío, y el juego pinta del carajo y promete muchisimo, pero creo que unos meses más para pulir ciertas cosas no habrían estado mal antes de lanzar el EA a 30 pavos

1
Uriel246

#301 Bueno leñe pero se demuele y pista si eso es el bug más gordo no me imagino que pasará el día que sufras un bug que tira la partida directamente a la basura xD (que no sería raro en un EA). Yo llevo unas 20h con la partida actual y lo que me da la sensación es que el juego está bastante pulido e incluso bien optimizado para los gráficos que tiene (que ya me veía teniendo que cambiar el pc para jugarlo xD)

Eso de que lo está desarrollando uno solo creo que no es cierto, hubo un tiempo que fue así, pero según tengo entendido a medida que el proyecto crecía ya hay alguno más trabajando en el.

Es un juego con muchísimo curro, no sé por que hay tanta gente que le parece caro 30e por un EA, que sea EA no quiere decir que lo tenga que malvender (además no ha salido por 30, ha salido por 40 que está de oferta hasta el 10 de mayo).

Un EA te da la oportunidad de jugarlo cuando aún no ha acabado su desarrollo y se supone que los desarrolladores van a usar el feedback y los datos de uso para mejorarlo. En ningún momento tiene por qué implicar pagar menos (aunque a veces sea así). Puede salir bien o mal por eso mucha gente se abstiene de comprarlos.

Luego puede ser un juego en EA permanente como project zomboid y esa misma gente se traga sus palabras o se queda sin probar juegos increíbles.

T

Alguien sabe como hacer bien el tema de los cultivos? Al cabo de varias temporadas dejan de cultivar o cultivan como el culo. Tengo tres granjas y son unos hijos de puta.

Como se pasa al nivel 2 de casas?

1 respuesta
H

#305 Fijate en el tema requisitos...

Durruti1

Yo he jugado poco, aprox 10 horas, que no tengo tiemp. segun veo videos y descubriendo cosas, me flipa mas. He hecho ya reincio de prtida 4 veces cuando me bloqueo y veo cagadas de base.

Me gusta la inversion! Mas que los 4 cubatas que cuesta y solo duran media noche.

2
BernyMoon

Lista de cambios:

spoiler
3 3 respuestas
Rubo18

#308 Joder macho, qué maravilla de update.

intelntl

muchotexto.jpg

Seguro que tiene cosas guapisimas, pero omg xD

leo27

#308 no le faltan ganas de trabajar al hijo de perra

fracarro

Poco se dice que ha vendido 3.5M de copias

2
Legault

Se acaba de cargar el inicio óptimo no? Osea, ahora no se puede mejorar el campamento a eso que te da 5 viviendas de "gratis"

Dredston

Me lo acabo de pillar por 19,89€ euros a ver qué tal

Uriel246

Buen primer update, lastima que en la app de xbox no se pueda probar la beta... si es que steam es la #1 :(

1 respuesta
fuNN

#315 Cómo es eso si yo tengo el juego que se va updateando en el xbox gamepass?

1 respuesta
Nerviosillo
#308BernyMoon:

-[Experimental] Reduced ale consumption by 75% (around 1/3 per family per month)

GRACIAS

Mi ciudad estaba peor que Ibiza en Julio, me cago en todo.
Lo único que entraba por el mercado era cebada, y la cerveza se agotaba en cuestión de minutos.

3
Uriel246

#316 ??? No te he entendido o no me has entendido xD

Me refiero a que el parche se ha lanzado por ahora en una rama "beta" para testearla en Steam, pero en la versión de Game Pass por ahora no podremos probarlo.

1 respuesta
fuNN

#318 ah si... En eso tienes razón

VonRundstedt

Se me han quemado un par de casas y aunque las reconstruya las familias que estaban ahí siguen sin mudarse a ningun lado y constan como sin hogar permanentemente. Alguna solucion?

1 respuesta
Uriel246

#320 Pues justo lo comento un user hace poco y parece que por ahora la única solución es volverla demolerla y volverla a construir

2
Gamito

Puede que se me bugeara la produccion de tablones? tenia tres aserraderos full de trabajadores y no producian nada, muy raro. Y hablo en early cuando no consumia tablones mas que para construir.

1 respuesta
HG_Tevez

#322 El problema de los aserraderos es que tienen que llevarles los troncos con buey, por tanto si estas construyendo o están ocupados los aserraderos jamás recibirán los troncos.

Así que yo lo que hago es asignarles un buey en invierno y esos meses a full de tablones

Durruti1

Yo tengo muchos bueyes, que relacion buey con poblacion teneis?

m4d4f4k4

cuanta gente preguntando cosas, me encanta! Juego en game pass y al parecer el parche aun no esta disponible.. Va tocar parar un poco :(

Por otro lado, he creado un terreno para sembrar lino pero no me siembra todo el terreno, solo un lateral. ¿Alguien sabe el motivo?

Edit: Soy un cutre, sorry.

3 respuestas
Jraistlin

#325 pues, o porque no has puesto a suficientes personas a sembrar, o porque lo has puesto ya acabando la epoca de siembra, te lo pone abajo a la derecha si no recuerdo mal cuando siembran, cuando recogen, etc

1 respuesta
Uriel246

#325 A mi me paso lo mismo con un terreno que tenia un lado triangular similar al tuyo, creo que esos picos generan algun tipo de problema.

Los aldeanos no araban ese trocito y se iba todo el cultivo a la mismisima puta. Quité esa esquina y se solucionó

1 respuesta
m4d4f4k4

#326 gracias #327 Tiene pinta que es eso, pensé lo mismo. Para la próxima cosecha lo borro y lo divido en 2.

leo27

#325 desde que creo granjas con terrenos de cultivo cuadrados de 1 morgen no he vuelto a tener problemas con el cultivo (que yo sepa)

killkillkill

Se ha marcao un perfect el amigo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • fracarro
  • larkkkattack
  • markath
  • Uriel246
  • VonRundstedt
  • BernyMoon
  • pezukero