Mid-season invitational 2024 (MSI)

jesusml

ni aunque juegue xpeke y shushei me los veo a las 6.

1
remus__

Lo de seguir atacando a un tio que ya de por si esta en el suelo el dia de hoy que es,puto meme en persona es el calvo este

3 2 respuestas
Laxers2

Fnc se come un 3-0 y ya están vendiendo la moto con G2 xDDD

1 respuesta
danao

#1533 ha sido un 3-0 bastante peleado, no les han barrido. Recordemos que era el top1 el que estaba enfrente, no KC.

1 respuesta
serget

#1532 Mellado siendo gilipollas un día más. Al menos cuando lo de nisqy se esperó a hacer el ridículo al final del torneo.
Con el torneo recién comenzado, justo el peor momento para ponerse a flamear a un jugador.
Espero que Noah no lo vea.

2 respuestas
Laxers2

#1534 Claro que los barrieron, la primera un stomp, la segunda ni con toda la ventaja y Canyon inteando ganaron, la tercera buen early de Fnatic y apartir del midgame stomp de GenG

1 1 respuesta
danao

#1536 para mi barrer es que te manden al minuto 17 a casa.

Que han cometido cientos de errores? Sin duda, pero no lo han hecho tan negastamente como me esperaba.

1 respuesta
jbtwist92

#1535 Es que no se merece el hate que le cae, ni por asomo. Esos 3 pantallazos son las unicas cosas que le puedes criticar en toda la serie al muchacho, humanoid ha fallado mas shockwaves en el g2 y nadie dice nada (que ojo, tampoco habria que flamearle, estaba forzando el limite del rango y es normal fallar a veces)

No se que coño ha hecho Noah para que le flameen tanto, si encima el pobre apenas habla

3
Miyas

Barrido fue lo que hizo ayer TES a TL

4
crazygrumpy

#1532 Los nostálgicos de Supa en las respuestas, como no

1
akali

Actualizado #1 con resultados hasta el día de hoy y los próximos enfrentamientos

Linkshadow

Mañana pinta a 3-0 rapidito. Creo que se parecerá más al TES vs TL que al partido de hoy.

1 respuesta
akali

#1542 Va ser mucho peor, se puede romper el record del Bo5 más rápido de la historia

1 respuesta
Kiupah
#1528serget:

Tuvo una carrera muy corta. Se le recuerda por ese gran año pero luego desapareció rápidamente. En H2K tampoco es que la rompiera, ese equipo era disfuncional de cojones. Humanoid con todos sus altibajos lleva ya una carrera bastante larga con varios picos bastante buenos en rosters y equipos diferentes.

Tanto como decir carrera corta tampoco, pero el nivel que tenía no lo volvió a recuperar con Misfits. Pero bueno yo estaba hablando de midlaners históricos de Fnatic y el Febiven 2015 era mucho mejor que Humanoid sin duda.

aroz

vaya folladita que se ha llevado FNC en concreto la botlane catastrofica, al menos han peleado 1

serget

Yo también creo que mañana se viene el Bo5 más rápido del torneo.
PSG ya cumplieron con llegar aquí.

Miyas

Deberían haber hecho 2 series por dia

Laxers2

#1537 Un 3-0 donde Fnatic solo tuvo 1 partida con posibilidades reales de victoria es una barrida por donde lo mires, si perdieran antes del 20 por stomp ya podríamos ir considerando a la LEC entera una región wildcard

1
ratedx

un mundial para korea y china y que jueguen un mundial b el resto

CaLaTa

Bueno estoy terminando de ver el tercer mapa que ya imagino como termina y solo puedo decir que Humanoid es gilipoyas.

m3l0

a ver el problema de la botlane de fnc es que son la descripción grafica de pechofrio, no les vas a ver ganando un 2v2 o tirarse para delante nunca.

1 respuesta
ArcSTAR

Jun ha hecho una buena serie, no lo pongais al nivel del lamentable MSI de noah pls

1
danao

#1551 me hubiera molado ver la bot de mdk y sus lvl1 contra koreanos (los de verdad)

ColdZimeh

Yo sigo soñando con Flakked en FNC. Humanoid ya podría intentar jugar el resto de la season como juega en internacional el cabrón

Efervescente

#1526 Pero no juegas para el 2v2, juegas para setup de ganks y ganar en 3v2 o 3v3, no lo estoy diciendo para 2v2.

#1528 Joder, de Jhin a Draven xd. Veo bien el Lucian - Milio, no lo termino de ver vs Draven - Nami. Igual fllexearlo a mid era una opción pero no sé como hubiese quedado la compo.

Eltshan

La segunda partida que supuestamente estaba pareja... Gen G le sacaba 9 k de oro a FNC y estaban esperando que Chovy escalara más con el Aurelion.

1 respuesta
Kaiser5

#1556 por eso pierden un par de tf's en midgame para darle emocion.

HAlfGrAms

Ayer Gen.G se tomo la serie como una scrim a lo G2 en LEC

Pueden jugar 10 veces mejor sin problemas.

Seguimos sin estar ni cerca de ganar a esta gente

2 respuestas
V_V_S

#1558 Me comen toda la verga. El único pick un poco raro fue Vayne. Khazix un poco risky pero Canyon ya lo había jugado en la LCK hace poco.

2 respuestas
HAlfGrAms

#1559 El analista de MV: Probar cosas es jugar picks risky (Vayne top que lo juega hasta Kuentin)

KEK

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • akali
  • CaRtEr0
  • privet
  • crazygrumpy
  • GoDoPtH