Mid-season invitational 2024 (MSI)

FUCKYOUMMD

Yike jugó muy mal la última partida (principalmente porque Bel'Veth por detrás es un minion) pero culparlo cuando le pegó una arrastrada a Oner la 2da y 3ra partida es estar ensañado con el.

11 1 respuesta
Dream-MV

#2332 Yo soy como tu T1 fan. Asi que te voy a dar la version BIAS pero bueno jaja. T1 no jugo al nivel que suele jugar los partidos de la LCK. Un poco missmatch en los draft, bastante sorprendidos contra la poppy sin encontrar mucha respuesta de primeras. Unas cuantas cazadas que fueron haciendo snowball. Y luego las victorias con azir, y ahri. El aurelion de faker un poco flojo, pero se redimio a tope con ahri que se la saco brutal y fue capaz de meterse en las teamfights entre la frontlane a excepto de una vez en mid.
Zeus un poco montaña rusa con el nivel , y keria tambien un poco mas flojo de lo habitual. Pero en conjunto como equipo en las que ganaron capaces de forzar G2 a errores en las teamfights.

1 respuesta
C9Galo

Si G2 mantuviera a Flakked otra historia sería

1 respuesta
remus__

#2343

Y a Wadid tambien

Diaazz

#2341 No creo que nadie de aquí diga que sea malo, solo digo que para un top de Europa que quiere hacer lo máximo internacionalmente no vale, y a final de año cuando palme G2 en grupos pues verás como lo peinan, no hay mucho mas

ElGuasonadas

Benzac

el problema de G2 no es el roster, el problema es la nula competitividad que tienen en la LEC, y para mejorar les toca esperar a los eventos internacionales para pegarse con equipos mejores.

6 1 respuesta
NymeriaStark

Curioso que el equipo más fuerte de la historia de Europa no tuviera un verdadero ADC, Razork carreo a Elmillor a Challenger jugando off roll guiño guiño

1
akali

#2342 muchas gracias 🫂🫂
Esperemos dar mejor cara contra blg porque sino nos van a dar fino

1 1 respuesta
meeka

Acabo de llegar y entre eso y el retraso, no pillo el meme de Lord Dominik

akali

#2329 me has sacado una sonrisa con tu resumen xdd

1
Dream-MV

#2349 Nada! Si es tal cual ,contra BLG con el nivel de hoy es sufrir. Pero bueno, jugando como jugaron la final de la LCK, a BLG creo que hay posibilidad. ( A pesar de que perdieran)

1 respuesta
ArcSTAR

A razón de la verdad, me esperaba mucho menos de Europa, se ha plantado más cara que estos años atrás #CopaPlantarCara

2
akali

#2352 cuando llegue a casa me veré la serie pero creo que tanto BLG como T1 tienen un estilo de juego más parecido y ambos han dejado bastantes dudas en sus series asiq confío en que se pongan las pilas y tengamos un banger el domingo!!

akali

@Xan-Z gamba, has estado apoyando a T1 como me prometiste?

1 1 respuesta
CaRtEr0

A G2 le ha faltado el factor "clutch" que si tienen otros equipos como T1 o FNC.

Pero ha estado entretenida la serie, muy close.

1
NoN3

A mi G2 me ha dado muy buenas vibraciones y tras los partidos de hoy les veo con muchas posibilidades. Fase de picks muy buenas, buenos early. Partidos reñidos. Las victorias han sido claras, nada de un error de T1 clamoroso que hayan aprovechado (ayer el PSG tuvo de estas)...Sinceramente, muy muy contento con G2.

5 1 respuesta
Krazze

Una pena muy buenos games los que se han ganado, HS huele mal en los momentos worldclass, esperemos que Caps nos dure un par de años más y G2 robe a Caliste o alguna mierda inesperada y se junten dos prodigios si no, no llegamos a top 4 en internacionales en la puta vida

1
Xan-Z

#2347 que no se hubiesen cargado la carrera de perkz rekkles hjarnann etc.

Si no quieres rivales fuertes no te puedes quejar luego del bajo nivel. G2 siempre ha buscado lo que más jode al equipo rival, y eso lo saben todos los managers por eso se llevan fatal con g2.

Ponen cláusulas abusivas a sus jugadores donde les pueden benchear sin cobrar porque eso es mejor que se vayan a otro equipo rival según ellos Xd

1
CrS-

A mi esta serie me demuestra que Caps come en la mesa de Faker a día de hoy, por lo menos esta season. Me ha sorprendido gratamente G2 hoy, una pena que HS no haya sido tan determinante.

1
Xan-Z

#2355 zi mira #2122

3 1 respuesta
EuuD

Cabra destrozando a HS en stream

1 1 respuesta
akali

#2361 así me gusta, mañana a tope con FNC. Hasta voy a intentar levantarme a eso de las 6:30

2
j5641benz

#2362 Lo de la build de HS en el último game te lo flamean con motivo incluso en plata.

3
NymeriaStark

2,2 es un puntaje muy alto imo

2
Laxers2
#2311Rito_Tryhard:

HS se ha cagado encima muy basto.

Da igual cuando leas esto

6
Xan-Z

@Saffron dijiste que HS era el mejor ad de la historia de eu, da la cara

1 1 respuesta
NeMs

Mira que lo más difícil lo tenía que era el oro, solo le faltaba comprar bien

DarK-MaN

Una pena, pero es el camino y fichar un adc bueno, en la lec andamos justitos y mira que es la posición más stacked pero ninguno con nivel, esperemos que tanto hs como Noah suben el nivel y europita mandé a pastar a los asiáticos

2
remus__

Fuera de Upset prime de hace 2 años,todos los demas son una mediania absoluta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy