Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

zApE2

Bueno. El Tarkov 80% de hackers, sea free o no.
Ya sabes que en rusia como si lo es, a cambio de precio.
En este punto no me frena para nada, en comparación.

De cualquier manera, creo que no es un factor.
Valorant es gratis y es el juego con menos hackers que conozco.
Depende el antihack

1
morlop

#146 full chetos ya es el tarkov

Por lo que estoy viendo, este juego va a ser un juegardo, es un jodido tarkov más fácil, gratis y va a llegar a mucha gente, encima se le ve que va fino fino...
Si los micropagos no son p2w y los cosméticos son "realistas" sin fosfis ni disfraces de mierda, se viene juegardo.

1 respuesta
Fishhh

Se sabe cuando saldra el juego para todos? pinta muy muy bien

Tritoman

#150 podrías rularte alguna xD

A mi el puto Vodafone no md dejaba meterme para solicitar la puta beta, me decía que lo bloqueaba el vac-net lol

1 respuesta
BlackBeasT

#152 Va tener pagos "p2w" como algun secure container fijo pero de algun lado tendran que sacar la pasta.

Que raro se me hace escuchar algo a la derecha o arriba y sorpresa..esta donde lo oyes.

1 respuesta
morlop

#155 Pero es que el tema stash y tema contenedor seguro se tiene que dar por hecho porque el rey así lo estableció... Mientras sea eso, sin problema... Así está el rey y así está gray zone, eso ya es una cosa básica.

2 respuestas
HaSHBeRRy

por lo que se estoy viendo tira mejor que el gray zone warfare, a ver si el dia 10 cae beta en twitch :sweat_smile:

PuNiSheR-

#156 Pinta más hardcore el sistema p2w de este juego, yo cuando vi que me daban un contenedor para 13 días me quedé un poco a cuadros la verdad ....

Anoche puse que solo había un mapa pero realmente hay dos, el segundo mapa se desbloquea a nivel 8.
Lamentablemente creo que también habrá un número alto de chetos tarde o temprano por el tema de ser free to play.

2 respuestas
MoRiBuNdO

Sin haber visto nada aún ya que estoy currando, que el tema p2w van a ser los contenedores está más que claro.l Probablemente algún boost de experiencia y quizá algún tipo de moneda premium.

Vireca

#158 tipico de un juego de movil. Entregar objetos que duran X días. En el inventario incluso sale una cosa que pone Bundle Coupon

#156 el GZW a día de hoy te deja desbloquear todos los contenedores haciendo misiones, incluso el de 3x3 de la edición cara, a través de la última misión que hay ahora mismo que es la 150, es un grindeo, pero ahí está la opción

Hachu

Seguramente hagan lo mismo que estan haciendo en su version movil, que ni idea. Pero muy seguro es como Lost Light. Gacha con tickets, Temporadas y si consigues x items te ahorras wipe y/o Meta progresion (base, stats de pj y esas movidas)

morlop

Si meten economía de móvil en pc están muertos desde ayer. Eso en pc no se lleva.

2 2 respuestas
Enanoasesino

Yo la pedi ayer, y una polla me estoy comiendo.

MoRiBuNdO

#162 No subestimes el poder de los accionistas usureros. En este caso es Tencent y me imagino que quieran sacar dineros a toneladas también..

Hachu

No se lleva hasta que se lleva #162 . Ya veras como si la acaba llevando a nadie le importa. Minimo para empezar 100% tiene gacha // cajitas de skins como el counter

1 respuesta
Cryoned

#154 lo iba a haber hecho con una de las 3, pero es que no son keys en sí, se loguea con cuenta de email, password y demás. Luego miro si un amigo no la quiere si se la puedo dar a alguien de aquí sin comprometer nada raro de seguridad

#165Hachu:

Minimo para empezar 100% tiene gacha // cajitas de skins como el counter

si son skins, que metan lo que quieran, el problema viene cuando

#158PuNiSheR-:

yo cuando vi que me daban un contenedor para 13 días me quedé un poco a cuadros la verdad

si ocurre eso, están muertos.

2 respuestas
espikiller

La copia con tarkov es de locos, no los pueden denunciar?

Que me parece genial por otra parte que jodan a Nikita eh.

1 1 respuesta
marc_10

tiene MUCHAS cosas de QoL que se echaban a faltar en tarkov desde día 1, lo que decía ayer landmark, estos tíos han jugado tarkov y han sabido corregir ciertas cosas, ojala hagan buen trabajo con la monetización

1
MoRiBuNdO

#167 es un CLON pero versión BIEN. Lo cual se agradece xd

Hachu

#166 Ah vale que se refiere a los objetos del juego. Pues lo mismo, la gente va a acostumbrarse igual que Lost Light que ahi lo tienes con 2k aun siendo un port de telefono cutre.

Parece una basura eso de que te lleguen objetos temporales al mail por eventos pero al final del dia la verdad que es una chorrada que ni se nota

1 respuesta
Cryoned
#170Hachu:

Parece una basura eso de que te lleguen objetos temporale

ah espera que yo estaba pensando que decía que se podía comprar en plan contenedor de stash como un lick scav o una caja de armas por dinero pero solo duraban 13 días y luego a pagar de nuevo xD

1 respuesta
cokerz

ahora dejarán de lado a gray zone, pero a la larga creo que gray zone tendrá su publico y va a sobrevivir ya que es diferente, en cambio este es un copia y pega..y tiene una pinta genial arena breakout pero como metan skins de bruce lee, etc.. se va a la mierda

NickNack

Si no cumples los requisitos mínimos no te dejan ni iniciarlo. Pues na!

Hachu

#171 Si fuese asi, ahi si que apaga y vamonos. PTSD tengo yo con la mierda esa tipica de mmos coreanos de paga y te damos esto que dura X. El puto AVA tenia eso y era la mierda mas infumable que jamas ha parido nadie



Es en principio muy distinto a lo que estais acostumbrados. Que te manden cosas hace el juego mucho mas dinamico y tiras a la basura equipo como si fuesen pipas. La putada es que el sistema este puede dar pie a un ligero p2w dependiendo de como lo gestionen y logicamente necesitas un buen sistema de meta progresion para no aburrirte

Tritoman

#166 es más para saber si me tira o no xD

De todas maneras probaré en unos días con lo de twitch, pinta bastante bien

1 respuesta
duracel

Se os ve borros en la distancia? De cerca lo veo genial pero de lejos se ve borroso, tengo los graficos al max y el DLSS desactivado.

1 respuesta
Cryoned

#175 te lo mando venga, me fio, total es un burn mail xD

2 1 respuesta
zets

A alguno mas le salta error 126? "error al cargar aiservice.dll ... "

SeVeNT

Acabo de hacerme una partidita digna. 3 PMC y buen loot.

Si alguien quiere forma equipo que mande mp.

NeCriD_Cs

Los que vais con un equipo normalito, mejor ,peor o igual que Tarkov en rendimiento?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • morlop
  • squa1o
  • Shaka
  • RandomZ
  • Vireca
  • MoRiBuNdO
  • Hachu