Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

morlop

Yo no he notado en ningún momento jugabilidad "móvil" es otra interfaz y tal, pero no móvil, lo veo bueno... En ningún momento bajones ni rascadas... Muy bien de momento.

3 respuestas
Vireca

#241 has jugado poco en movil jajaja

La interfaz de los menús y el flea es un poco bastante movil, basicamente porque lo habrán copiado de esa versión. Iconos grandes y descriptiones grandes. Todo en modo cuadrícula, etc

RandomZ

#241 el movimiento incluso es muy móvil, ni el PUBG era tan basto, y los gráficos muy plasticosos. Pero tan feliz xD

La mira vuduu es top en todas las armas, además son solo 32K

KaoX

Me sorprende que no han metido la killcam en esta versión, alguien sabe si la van a poner en algún momento?

1 respuesta
zApE2

https://medal.tv/es/games/requested/clips/2bXinsuXzCfnt0/d1337BITpjjs?invite=cr-MSxLZWMsMjEwNzYxOTg3LA

Que chula la luz para ver el enemigo xD

1 respuesta
morlop

#245 en esa misma casa he matado a los 3, y la sombra de ese pasillo le ha delatado. Brutal.

Por cierto, primera vez que veo que te tumban pero no te matan, de qué depende eso?

1 respuesta
RandomZ

#244 pues espero que no xD y de paso que metan rachas de bajas

RandomZ

#246 si te dan en la cabeza o en el tórax, puedes arrastrarte si estás en squad

iKarbOne

Se le ve escocido a Randomz, porque será?

1 1 respuesta
RandomZ

#249 ??? si he dicho que me mola

Todo rival es bueno. Leéis lo que queréis xd

1 respuesta
Zireael

He visto 10 minutos de landmark y lo que me ha parecido ha sido que el gunplay es muy arcade (De ir a lo loco). Pero hasta que no tenga beta ni quiero ver más ni saber más.

Ya sé que 10 minutos no es nada, no os vengáis arriba.

1 respuesta
marc_10

jugar con randoms y ver que cuando cruzan literalmente 2 balas hacen el bicho bola indefinidamente es épico xD

1 respuesta
morlop

#252 yo juego con randoms para que me hagan de señuelo si les matan por el mapa o distraer y tal 😂

1 respuesta
Noerestusoyo

#250 Cuanto hater tienes jaja, si esta noche le dais alguna me apunto :D

1 respuesta
Vireca

#251 bueno, que los que juegan en labs en Tarkov no van a lo loco y pegando dobles saltos (y no solo en labs)

1 respuesta
Nomebanees

#255 Y lo de peekear por una esquina saltando hacia delante y hacia atrás full aguante y fuerza que? Xdddd ni el ferrari peek del cs niño

1 respuesta
RandomZ

#254 qué va, soy lo más sincero y doy mi opinión. Si el Grey zone es el que mas esperaba y es una auténtica mierda, lo digo. Si este me está gustando, pues lo digo. Con sus cosas malas y sus cosas buenas. Al igual que cuando empecé a jugar a Tarkov. Yo solo doy mi opinión y parece que a la gente le jode. Si no fuese sherpa todo sería diferente

squ4r3

Para los que tengáis dudas con los tags de Sacriel

1 Tag per 10 minutes of stream viewing (Sacriel currently streams 280+ hours a month, meaning you could earn 1680 Tags or more, just by watching!) on browser, mobile, Xbox or PS4 app, but you must ensure you are logged in, connected to Twitch chat and not in fullscreen mode. Pro tip: F11 works if you want fullscreen safely without losing connection to chat and Tags earning!

Vireca

#256 es a lo que me refería con el doble salto

Destaco una cosa que ha dicho Sacriel cuando lo estaba viendo en stream, el juego frustra menos cuando te mueres que cuando mueres en Tarkov, y es verdad. Aquí te equipas rapido, entra rapido a partida, el scav de turno no te hace wono suka desde 50m con escopeta de perdigones, no te quedas pillado en la enesima textura, no se te encasquilla el arma, etc, etc. Peuqeñas cosas que añaden capas que llevan a la frustracion

1 1 respuesta
marc_10

#253 sisi, la mayoría de las veces son carnaza xd pero en algunos pvps que vas con ellos, los muertos no son capaces de intentar hacer nada

1 respuesta
RandomZ

#260 yo cuando jugué la primera partida, pensé que con quien me tocó era un bot, hablaba súper cordial y táctico, con un micro perfecto, me esperaba incluso que lootease o los 10 minutos que estuve configurando los controles.

Luego tosió y entonces supe que no era un bot xddd

Vandalus

estoy con este stream https://www.twitch.tv/sacriel y tengo 726points pero 0 tags, sabéis como funciona esto?

2 respuestas
squ4r3

#262 conecta tu cuenta de twitch y mira el balance de tags aqui https://tags.sacriel.tv/ arriba te deberian salir. para conseguirlas mira #258
si te toca, tienes que estar atento al chat y viendo el stream para recibir la key. es un poco GLHF

marc_10

los valuables en general que uso tienen ahora mismo? tradeos y poco mas no? tengo el inventario bloqueado y necesito hacer limpieza

1 respuesta
4ug

Otro apuntado a la beta y esperando. Me gusta lo que oigo y veo.

HawnkSnow

Si jugáis con compis en equipo y sacáis sus cosas automáticamente se le envian al correo (instantáneo y sin pagar seguros) si por ejemplo coges una mochila que no era la tuya te devuelven todo el loot que tenías ahí pero la mochila vuelve al dueño. Así que cuidao con robarle el equipo a los pugs que se os mueran que el recupera todo y tu lo pierdes todo si swapeas xdd

RandomZ

#264 Nada, el dinero que te dan por ellos es rdículo. He pillado una gráfica y ni 22K me han dado. Lootear no merece la pena, lo único para conseguir dinero es matar gente y vender los accesorios y hacer misiones. Yo tengo cosas moradas y un poco de todo y estoy por venderlo y a tomar por culo xD

2 respuestas
morlop

En la beta no hay refugio ni nada, lotear, vender y ya está, hacer dinero para comprar gear.

marc_10

#267 tiene pinta si, voy a mirar los tradeos por encima por si hubiera algo worth, pero lo suyo ahora mismo va a ser vender todo a saco excepto armas y accesorios si

1 respuesta
morlop

#269 Creo que aunque no tengas los objetos de los tradeos, como que los compra en ese momento para tradearlos.
Ayer vi a alguien mirando el precio de comprar el objeto por tradeos aunque no tenía los items, y luego de venderlos en el flea y sacar dinero si valía la pena.

1

Usuarios habituales

  • Shaka
  • morlop
  • squa1o
  • RandomZ
  • Vireca
  • MoRiBuNdO
  • Hachu