Gray Zone Warfare ¿Competencia real de Escape From Tarkov?

Enlaces de Interés

Vireca

#570 si, ese es el de nivel 1 y 2 por llamarlo así. Lo que sale en el video que te da de recompensa por la misión, el EMT, parece más grande y no sé si será de 6 hueco o cuantos

1 respuesta
MoRiBuNdO

#571 Por lo que veo te la dá LabRat a nivel 3:

The EMT is 2x2 but has 9 slots.

and that yellow bandage has 6 uses, BIS bandage

1 respuesta
Vireca

#572 hostia de 4 :skull:

pero para meterlo en un pouch grande tiene buena pinta. Gracias

PaPi

#561 Te como los huevos, a ver si esta noche puedo entrar y probarlas.

1 respuesta
Vireca

#574 estamos todas las tardes por el discord de la chincheta por si te quieres pasar :D

1 respuesta
PaPi

#575 ahora mismo entro.

benjaZUx

Es idea mía o este ultimo parche da un lag de la ostia?

1 respuesta
Vireca

#577 si, parece que van peor los servers desde el hotfix. yo estoy notando mucho más rubber banding

ditoseadio

#561 Un poco bastante placebo no?

Yo tengo las texturas en el juego en 'epic' y ese archivo me dice que es la opción 3, y si pongo la opción 4 manualmente me las baja a medium.
Por otro lado el parámetro ResolutionQuality no hace nada al ponerlo en 100 porque eso lo regula el DLSS en modo calidad.
Para tenerlo en 100 hay que usar el modo DLAA en el juego.

A mí personalmente no me funciona cambiar ese archivo manualmente aunque tampoco tengo problemas de calidad gráfica.

1 respuesta
Vireca

#579 no...

El archivo sobreescribe lo que tienes puesto en las opciones ingame, no hay que tocar las opciones ingame si pones eso.

Y lo del resolutionquality, si, en teoría (como todas las opciones) debería ser así, pero yo lo tenía en nativo en el juego y en el archivo estaba al 33%, y creeme que se notaba lo mal que se veia

Simplemente, pon lo que quieras en el archivo y olvidate de las opciones ingame

1 respuesta
METALGE

#561 donde esta ese archivo y como se modifica? por que en la carpeta del juego no lo encuentro, gracias!

1 respuesta
Vireca

#581 sigue el post de reddit que hay una guia...

ditoseadio

#580 Decía que si cambio algo manualmente en el archivo, luego ingame al mirar lo que ha cambiado es que por ejemplo las texturas ya no las tengo en epic poniendo 4 en el archivo.
O sea, que 4 no se refiere a EPIC en el juego, sino a medium, al menos en mi caso.
Y haciendo pruebas, epic en el juego me lo pone en el archivo como 3

Y la escala de resolución yo la tengo en el archivo a 67 porque es como la pone el dlss en modo calidad, si la toco en el archivo simplemente no hace nada y se vuelve a poner en 67 porque así es como lo establece el dlss

Edito para decir que yo creo que el problema es el FSR en sí
Si lo pongo con ese modo el juego es un culo abierto claramente.
Con Dlss es otro tema.

1 respuesta
PuNiSheR-

#583 Yo creo que es porque no estás poniendo el archivo en solo lectura, entonces se modifica cada vez que abres el juego.

1 1 respuesta
ditoseadio

#584 Poniéndole solo lectura y todo en 4 (supuestamente epic) luego en el juego me dice que todas las settings están en medium :sweat_smile:

El problema creo que no tiene nada que ver los números 1-4 en el archivo con los ajustes ingame. Todos pensamos que 1 es low y 4 epic y es bastante random.
Fallo del juego claro.

Dicho lo cual, hasta el cipote de los servers de plastilina que tiene este juego.
Ya van dos sets ultra tochos que pierdo porque se cae el server y no puedo recuperar mis cosas. Qué asco.
Entre el lag y las caídas que tiene, o solucionan esto o el juego se muere en 15 días.

2
IchiGoIn

Gracias al parche de ayer ahora hay un rubberbanding de cojones, crashea incluso más que el 1r día y no noto que haya aportado nada este parche.

Astalonte

Jugad en usa por la tarde y en europa este a la noche.

2 2 respuestas
IchiGoIn

#587 Gracias, miraré a ver.

Rayzaru

Confirmo que siguiendo el consejo de #587 ahora mismo en US east se juega muy bien, cero lag al menos por ahora

benjaZUx

Ayer era imposible jugar, me meto este medio día y el juego era otro. Me estaba rallando que con mi PC no pudiese jugar, pero resulta que es un tema del lagg de los servidores....

PuNiSheR-

A ver si espabilan un poco, que entiendo que sea estoy acces el juego pero el asunto de tener servidores de mierda habiendo vendido el juego es para darles de collejas, habrá que descansar unas semanillas con el arena.

1 respuesta
Astalonte

#591 Los servidores hoy van bastante bien
Prueba a jguar en America east o europa east por la noche

Vamos yo no entoy teniendo ningun problema

1 respuesta
PuNiSheR-

#592 con el poco tiempo que tengo ahora toca darle una oportunidad al arena pero gracias por la recomendación, de todas formas estos días atrás estaba probando a jugar en medio oriente y europa west y era infumable

Vireca

Mi puto ídolo. Que risa al leerlo

kranick

Hilo equivocado.

MoRiBuNdO

Para quien le interesa se ha modificado el discord que hicimos para el GrayZone para que englobe los jugadores de Arena Breakout Infinite + Tarkov + GrayZone.

Si estais interesados en uniros y hacer comunidad de estos 3 Extraction Shooters pues sois bienvenid@s tanto en uniros como en compartirlo.

Invitación al discord MV Extraction Team: https://discord.gg/BAGCP6kVN6

morlop

He actualizado el enlace de discord de chincheta a otro enlace: https://discord.gg/b4VfbpxY
A ver si ahora va al ser nuevo.
Con el anterior y con este debería funcionar.

Vireca

Traders nivel 3. Atentos spoiler

3 1 respuesta
morlop

#598 menuda viciada le ha dado no?

Vireca

Video con los detallitos que tiene el juego:

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Astalonte
  • MoRiBuNdO
  • PuNiSheR-
  • IchiGoIn
  • morlop
  • Vandalus

Tags