Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
G

Han abierto la 3.23 para todos en el PTU?

1 respuesta
Luzbel81

#42061 Si, está abierta ahora mismo para todos. pero es la EPTU

1 respuesta
G

#42062 Descargando pues!!!

DarkHawX

#42060 Yo he escuchado rumores de una Mirai Heavy Fighter y que la Zeus MK II está a la vuelta de la esquina. Como lo de la Mirai Heavy Fighter sea verdad se forran de nuevo XD:

Tenemos el X-Wing falta el Tie Fighter.

2 1 respuesta
Cuk_Man

#42064 Creo que lo desmintieron esta tarde ellos en Spectrum, que no esta previsto que salga el Mirai Heavy Fighter, "Zyloh confirms the Mirai Heavy Fighter teased at Citizencon will not make an appearance at Invictus".

#42060 Me encanta que para los colores de los médicos usen el color de la org MedRunner de médicos, buena gente por cierto.

1 1 respuesta
DarkHawX

#42065 Pues la verdad, una pena. Esperándola estoy.

1 1 respuesta
Cuk_Man

#42066 Ya... yo la tengo muchas ganas también la verdad, y esperaba verla pronto, pero bueno, habrá que aguantar un poco más.

Lo que creo que tendremos según lo que dijeron ayer será un tour o algo así por la Polaris, a ver que tal está.

1
Antares09

Pensaba que con los MM las carreras serían más lentas que antes, pero parece que se tiene más control sobre la nave y están haciendo mejores tiempos los que saben, la verdad es que me ha picado, lo probaré este parche a ver que tal.

1 1 respuesta
Cuk_Man

#42068 Al final en carrera no usas el escudo, por lo que al final es lo mismo que antes, con comillas eso sí, es decir, la velocidad a la que vas es la misma, pero con los MM están retocando naves y sus agilidades (dicho de forma resumida), por lo que se van puliendo defectos, antes algunas de carreras eran infumables, porque en una curva perdías el morro si o si y así era imposible luchar contra la "meta" que solía ser la Merlin o Archimedes, la razor que se ve como un F1 corre mucho pero le costaba la vida girar si no era en vertical, la Fury es super ágil pero no tenía velocidad para competir... al final tienen que ir balanceándolo o tendremos unas copas monomarca XD

Pero pintan chulos desde luego.

Elprincipe

He de decir que es increíble lo que ha logrado SC. Y habiendo pagado ya unos 100 euros, sé que no es mucho por un juego que lleva 10 años, siento que si mañana anunciaran la cancelación del proyecto no los criticaría para nada. No he seguido a SC de continuo, he desconectado totalmente durante años, pero cada vez que me informo para actualizarme no me queda otra cosa que reconocer el valor de lo que están creando, no solo para ellos, sino como están empujando las fronteras de lo posible.

En otro tono, solo me queda preguntar, a los que siguen el juego de más cerca, el hecho de como se imaginan un día 1 de release. Siento ya que con todas las naves vendidas, no sería un día 1 típico de MMO donde todos avanzamos de forma similar. Sino que desde el día 1 tendrías macro organizaciones con naves increíbles donde esa sensación de progreso quedaría un poco mermada.

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1 comentario moderado
G

Soy el único que no le encaja el tema del hud y el mobiglass? Lo noto como raro, márgenes del diseño difuminados, creo que es debido a querer hacer un HUD dentro del HUD del juego. No sé si me explico...

Elprincipe

#42071 Claro tio haha, te gusta mi humor? ahahaha, neurología dice haha, el tuyo es también muy bueno hahaha.

HahHahHA

2
LimiT-SC

Entrevista ahora mismo a Santi de CIG !!

Trabaja en server meshing, por cierto y es español ;)

  • Ha dicho que han reescrito todo el NetCode del juego y que cosas que antes tardaban 1 segundo ahora tardan milesimas. Y que están deseando probarlo en el EPTU.
  • De la 3.23 pasamos a la 4.0
  • Los Shards lo más grandes posibles.
7
kaszal

The feedback and Issue Council reporting from all of you has been invaluable in preparing for a live release, which we're currently aiming for early this week.

Esta noche de lunes o martes live!!!! no pones early this week para el miercoles no?

2 1 respuesta
Antares09

#42075 Técnicamente, "early this week" puede ser el domingo por la mañana :rofl:

LimiT-SC

A martes y el live acercandose, dicen que a falta de algunos bugs bloqueantes está casi casi listo. Esta noche o mañana !

Vamos!

1 respuesta
I

#42077 Me da que no

(Tuesday) Today, we're holding off on releasing 3.23 on LIVE as we finalize a few crucial updates, one of which addresses STARC-52845. Our goal is to roll out a new EPTU, possibly later tonight, as a LIVE Release Candidate. This version will undergo rigorous monitoring to ensure readiness for a full deployment to the live environment in the coming days.

1 respuesta
LimiT-SC

#42078 Sí, efectivamente hoy a ver si sacan un EPTU con las correcciones al bug ese que les queda...

Ya está disponible! primer parche candidato a la LIVE RELEASE de la 3.23!

Notas del parche

Cuk_Man

Me ha parecido curioso el bunker a 30 server fps, no te dejan respirar los NPCs.

1 1 respuesta
X

#42080 Sí, pero he visto 20 segundos de video y las coberturas se la sudan a los NPCs

1 respuesta
DarkHawX

Por ahora se pospone a falta de un hotfix que van a implementar. Pinta a que hoy no saldrá, a ver que nos van contando.

2
melonzuelo

Que ganas de meterle horas a este juego por favor...

Lo dejé hace un tiempo para esperar parches que fueran resolviendo ciertos bugs que al menos yo experimentaba, como por ejemplo en cuevas o lugares que me quedaba encerrado sin poder salir, todo lo que veo me deja fascinado de este puto juego, ojalá cumplan con las expectativas.

Cuk_Man

#42081 joer, pero es una alegría ver a la IA fluida por 1 vez, el tema de su nivel como por ejemplo eso de usar coberturas si, toda la razón, pero paso a paso, no? heheno parece fácil que también es para estar "contento" si llegamos a ver que funciona a un nivel similar de rendimiento.

1 respuesta
LimiT-SC

Ya está el hotfix del cliente!

No new notes but here's what is in the hotfix
Fixed an issue causing upscaling to break many terminal interfaces in the PU (STARC-110888)
Fixed NPCs haviing an aim mismatch between client and server in FPS Combat
Fixed further issues with Entity Graph Spam
Fixed 1 Client Crash
Fixed 2 Server Crashes

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clethaw

#42084 La IA siempre ha ido bien en servidores con más de 9 fps y con poca degradación.

Este entorno obviamente lo encuentras en contadas ocasiones y en momentos muy específicos.

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Cuk_Man

#42086 Yo alguna vez he cazado alguno un rato y si que va mejor, bastante, aunque algún tirón he tenido normalmente, aunque me hubiera gustado ver si en la city o puertos pasaba lo mismo y funcionaba bien, ya que allí me he encontrado de todo las pocas veces que he cazado un servidor así.

Elprincipe

No sé que opinais los que más jugáis, pero yo siempre que lo pruebo un poco pienso que el problema de los servidores es prácticamente todo lo negativo del juego. Si realmente el static sv mesh solucionara eso...

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clethaw

#42088 El problema a la larga no van a ser los servidores. Hay tecnología actual para eso y más. El problema es que el coste de renderizado sigue saliendo de tu PC, no de los servidores.

Ahora hay dos problemas, servidores y cliente.

En un futuro tu problema será sólo el cliente. Rasterizar es rasterizar ahora y luego.

1 respuesta
Elprincipe

#42089 Pero qué problemas de renderizado se encuentran de común? Yo, evidentemente, no experimento un rendimiento bestial y probablemente sea inferior a la media de un Single player de alta calidad pero lo veo esperable dadas las cantidades de "trampas" que tienen que hacer para que el concepto del juego sea siquiera jugable.

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