Eurovision 2024 Malmö - United by Music

Se permite el debate político desde el respeto, sin olvidarnos del hilo central de este subforo que es la música.
Cualquier discusión en bucle o falta de respeto será sancionada.
JMBaDBoY

Salvo que el jurado profesional dé pocos puntos a Croacia parece bastante cantado quien puede ganar, porque me da que en el televoto van a arrasar. Y se lo merecen porque es un temazo y la puesta en escena molona.

Me imagino que a nivel jurado arrasará también Francia porque el tipo canta de cojones y es un pedazo de balada.

1
Triss

A Irlanda ya los han censurado por mostrar apoyo a Palestina.

ArticoDelSur
3
CarlosML27

Buenas gentecilla, tenéis en #1 el vídeo completo de la semifinal de ayer, y también os he dejado el live para la semifinal de mañana y la final del sábado.

También he editado el orden de actuación de la final con las cosas que vamos sabiendo ya :D

3
ArticoDelSur
3 2 respuestas
morlop

A mí me parece patético que se sigan haciendo covers de otras canciones en Eurovisión, la que ganó el otro año de la versión discoteca, ahora este hombre...

En serio, no deberían ni presentarse...

Qué mal debe estar este concurso y el mundo musical para repetirse tanto..

1 3 respuestas
Cortanapresi

#246 Mi padre escuchó el martes la parte en la que recuerdan las canciones que se pueden votar y me dijo que le parecían todas la misma 😅

A mí me pareció todo bastante flojo también. Esperemos que hoy sea mejor.

2 respuestas
EricDraven91

#247 Es que cada vez nos hacemos más mayores y vemos las canciones muy similares, pero muy diferentes para los jóvenes.

Por ejemplo, siendo muy generoso yo salvaría poco menos de la mitad de propuestas. Siendo exigente salvo a 10 a lo sumo porque 1) las demás no destacan en lo que pide el festival y 2) su directo es muy mejorable/puesta en escena muy pobre.

Es eso, para escucharlas en estudio todas tienen algo bueno, pero en directo...es otro cantar y las malas se entierran para no ver la actuación nunca más xd.

1
Trance_Girl

Me gusto Luxemburgo el Martes. Este año no he escuchado mas del 50% asique con ganas de ver la semi esta noche a ver que tal.

UK me encanta la puesta en escena y el tema pero en vivo pierde mucho cantando 🫣

CarlosML27

#246 Pero es que si te pones así toda la industria musical es una copia de la copia de la copia :man_shrugging:

Mirtor

#246 ¿Covers? La única cover que hubo fue durante las actuaciones introductorias, que obviamente estaba fuera de concurso. Hay alguna canción algún año que ha tenido acusaciones de plagio, pero esas cosas siempre hay que cogerlas con pinzas, ya que al final todos están componiendo dentro de estilos parecidos en base a reglas parecidas y es normal que salgan cosas que suenan parecido.

1 respuesta
morlop

#251 a ver, la canción de este hombre es directamente cantar la canción de otra persona. Simplemente lamentable. Eso no debería estar permitido, pero es solo mi opinión.

1 respuesta
Mirtor

#252 Creo que te estás liando. Johnny Logan salió cantando Euphoria pero no era parte del concurso, era un homenaje a Loreen por parte de un doble ganador. Pero eran actuaciones para amenizar, no son representantes de ningún país ni están compitiendo. Siempre hay otras actuaciones fuera de concurso antes y después del concurso, para rellenar huecos en televisión, hacer homenajes y tal.

No está permitido llevar una cover al concurso, tiene que ser una canción original publicada durante el último año.

1 respuesta
morlop

#253 ahhhh, entonces vale, es que no lo veo, pero he leído la polémica en internet, he entrado al hilo y por eso he opinado eso.
Entonces si es a modo "tributo" me parece bien.
Vale, por eso no entendía nada de cómo podían permitir algo así 😂

St3in3R

#247 pues si todas le parecieron igual es probable que esté algo duro de oído xD me vas a decir que la de Irlanda se parece mínimamente a algo escuchado

1 respuesta
ThArKuM

#245 Cuanto menos ironico xd

1
Cortanapresi

#255 No, obviamente no, y la de Ucrania tampoco... pero con las demás no le puedo quitar la razón, son bastante clónicas por norma general.

Luxemburgo, Australia, UK, Polonia, Alemania, Suecia, Islandia etc = new Zara anthem just dropped

Croacia = Kaarija 2024 edition

1 respuesta
Rubbendel

#257 Todo el mundo hace el símil de Kaarija con Baby Lasagna pero la diferencia es que este último no se ahoga en directo y tiene bastante voz (y mira que era mega fan de Kaarija el año pasado, pero esto es así). Eso sí, me parece bastante mejor la puesta en escena de Finlandia del año pasado que la de Croacia que no se entiende demasiado.

1 respuesta
Isilwen

Rdy to go!

1
Cortanapresi

Hoy empiezo a verlo a tiempo xd

EricDraven91

#258 Bueno, le encantan los gatos y quiere honrar a las zonas rurales de su país. Yo lo entiendo bastante bien xd.

NymeriaStark

#245 esta grabado?

1 respuesta
Isilwen

Está creo que era la que me recordaba a Chanel

2 respuestas
Sirius_spa

Esta es la Chanel de hacendado??

Mirtor

#263 Sep

De Hacendado

Isilwen

Pero tremenda copia de Chanel jajajjajaja

Cortanapresi

#263 menudo copy paste la verdad

1 respuesta
Soumynon

Es un insulto para Chanel decir que esto es una copia xdddd

1 respuesta
Isilwen

#267 Hostia pero flagrante, me lo había recordado en la preselección pero ahora estoy ojiplática xD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#262 Ahora veremos pero van a poner aplausos enlatados xd

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Isilwen
  • Cortanapresi
  • ArticoDelSur
  • SFC
  • R0bb
  • HashAfgano