¿Por que hay gente que admira a la legión española?

RockDune

#56 Te molesta mi opinión? Ya sabes que hacer. Por otro lado, en muy alta estima tienes a los 4 lerdos de la escuela que no daban para más.

T

Menudo troll a sueldo el Op, es abrir un hilo de política y siempre el mismo. Supongo que para darle algo de vida al foro que está más muerto que nunca

1 respuesta
CAFE-OLE

#62 eliminaron las manitas para que no quedara en evidencia el estado de apoyo a la izq en el foro. Banearon a gente como mordoreye o dotadicto, que eran de la gente mas ingeniosa que habia. y nos inundaron a doblecuentas de CM podemitas

1 respuesta
Dieter

#63 muy muy, pero que muy autista ademas.

1 respuesta
Pelunarez

Me encantan los post a modo de pregunta abierta a debate en los que ya va implícita la respuesta inapelable cerrada a debate.

Es tan de la izquierda posmo 2024.

Anonymouse

Hay gente que admira a Francisco.

CAFE-OLE

#64 ein?

1 respuesta
Dieter

#67 imagina tener mas de 30 cuentas y que te hayan baneado otras tantas veces.

thecurious
#47Ryok:

ningún punto abierto al debate

siempre pido a la gene que de su opinión, que no respondan o se limiten a descalificativos como tu pues mi problema no es

Overwatch

#35 Y eso sin contar que lleva meses defendiendo a Rusia en el hilo de la guerra de Ucrania...

raro raro raro

Ya vale de echar mierda a nuestro país...

1 respuesta
thecurious
#70Overwatch:

defendiendo a Rusia en el hilo de la guerra de Ucrania...

me puedes decir donde he defendido yo a Rusia ?

#54wiFlY:

moderador del hilo con una imparcialidad pasmante.

totalmente falso, yo dejo que cada uno responda lo que quiera pero veo que por vuestra parte respondeis con insultos, descalificaciones, humillaciones y contactando con algun amigo moderador para que bloqueen la cuenta porque no os gusta lo que pone

1 comentario moderado
thecurious

#72 ok venga mas insultos gracias por nada

ClaudeS

#8 Pero mira lo mono que es su logo... /s

Norian

#56 No es eso, pero cuando apoyas o admiras algo debe de haber algún motivo no? Yo puedo admirar a alguna persona porque considere que es muy bueno en algo y eso me puede provocar admiración. A lo que voy es, que admirar en pleno 2024 a la legión, pues bueno, creo que es en su gran mayoría por incultura general y por dejarse llevar por la corriente. Te repito que coges a 10 personas aleatorias por la calle y le preguntas sobre la legión, y no te sabe responder ni uno solo.

Sheitana

Yo admiración ninguna, pero te pones el himno de la legión cuando tienes que ir a algún sitio a pie, y llegas en un plis. A mi antes de estar jodida, me gustaba ir a los sitios a pata siempre que podía, y tenía en el móvil una selección de himnos militares que me iba de miedo. Es una contradicción personal, lo sé.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1 Espero que tal drama no te impida dormir por las noches

2
thecurious

#76 tambien me pasa

YokeseS

#1 Pues porque fue la legión extranjera, los que se dejaban el culo por defender los intereses de España fuera de sus fronteras. Hoy en dia tiene poca relevancia dentro de las fuerzas armadas. En otros países se les tiene admiración y eran mil veces peores, como los Franceses y Britanicos. Pero aquí como Franco esto y Franco lo otro nos pasamos la historia por el forro de los cojones.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
thecurious
#79YokeseS:

Pero aquí como Franco esto y Franco lo otro nos pasamos la historia por el forro de los cojones.

un argumento brillantisimo

1 respuesta
YokeseS

#81 El que exactamente, que otras legiones extranjeras tienen reconocimiento en sus Países y fueron muchísimo peor que la nuestra allá por donde pasaban? ¿Pero como la asociamos a Franco ya tenemos que renegar de nuestra historia? Es que no sé qué pretendes con este hilo la verdad.

1 respuesta
13malkavians

y porque hay gente que admira a jesucristo? si era un fucking pobre

2 1 respuesta
wOlvERyN

Thehipnos, seguro que si tuvieras que elegir entre la legión extranjera francesa y la legión española elegirías la primera.

1
thecurious

#82 pues si en otros países hicieron esas legiones cosas horribles mal tambien por ellos pero que estes defendiendo a esa gente con la historia que tienen y que digas que son un simbolo de España pues mira te diría que tienes una idea de España bastante siniestra y rancia

1 respuesta
YokeseS

#83 Porque convertía el agua en vino

1 1 respuesta
T

El Op se esperaba que un cuerpo militar fuera a repartir abrazos y besos en combate o que? xddddddd

1 respuesta
13malkavians

#86

1
thecurious

#87 me parece que no sabes diferenciar entre crimenes de guerra y actos de combate

1 respuesta
YokeseS

#85 Ni siniestra ni rancia, no se pueden comparar los tiempos de inicios del siglo pasado con este. Lo que pretende la izquierda postmoderna es reescribir la historia e interpretarla como les sale del nardo para adaptarla a su manera de ver el mundo, un auténtico disparate.

1 respuesta

Usuarios habituales