Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

zeTman

Milei haciendo mas que el pp xddd

GrimMcSlam

Menudo barriobajero es Milei, qué poca clase y qué poca seriedad.

Es increíble el nivel de la política actualmente, no hay respeto por nada y se va a degüello con todo.

A mi me da mucha vergüenza ajena ver a políticos comportandose así.

4 respuestas
Xustis

#4472 pues sería mejor que te de vergüenza el presidente que hay aquí

1 respuesta
zeTman

#4472 La tienen adentro jskajsjsajs

1 respuesta
GrimMcSlam

#4473 también.

#4474 pffff lamentable

1 respuesta
Nerviosillo

#4472 Ni que el hubiera empezado el intercambio de insultos xd

Si se tiene puño para dar, se tiene mandíbula para recibir.

yooyoyo

#4472 Como debe ser, tanto postureo e irse por las ramas.

Con suerte sale Milei cagandose en la puta madre de Sanchez y diciendole que su esposa tiene pinta de señor.

Huston

Prefiero un millón de veces un politico barriobajero, chusco e histriónico que además es honesto, hace lo que ha dicho que va a hacer y que permite que sus ciudadanos prosperen, que uno que con todo el saber estar del mundo te miente a la cara todas las veces que haga falta, hace lo contrario que dijo que iba a hacer y se dedica a extraerle a sus súbditos todas las rentas que puede para dárselas a los que le mantienen en el poder.

1 respuesta
Clive

#4478 Nahhh mejor un tío guapo como Pedro Sánchez, eso es lo importante en un político, que sea guapo y hable bien, aunque solo diga mentiras.

GrimMcSlam

Es irónico porque cuando sale el subnormal de Puente haciendo esta clase de mierdas de retrasado mental os parece mal, pero las hace el tipo este y todos a aplaudir.

Al final tenemos lo que nos merecemos, una clase política deshonesta y de poco nivel. Se demuestra que la clase política es el reflejo de la ciudadanía, una vez más.

4 respuestas
Seider

#4480 lo dices por la clase política de España ?

1 respuesta
GrimMcSlam

#4481 por supuesto, también.

Nerviosillo

#4480 Cojones, porque esta movida la empezó precisamente Óscar Puente. Es lógico que el otro responda.

Llega a mantener su bocaza callada y no tienes a Milei diciendo nada más allá del surdos reconchadetumadre mal paridos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#4483 si a mi lo que le diga a Pedro Sánchez y su mujer me la pela, es este hombre que en lugar de hacer política de forma educada se dedica a interpelar improperios a los que no piensan como él.

Es muy maleducado, a mi no me gustan sus formas ni su estilo. Tanto es pedir que los políticos sean, al menos, educados y formales??

2 respuestas
zeTman

#4483 No, la movida la empezó pedro el guapo hace tiempo

Clive

#4484 #4480 Puente amenaza a empresas privadas con sancionarlas si no se pliegan a sus directrices.

Este Gobierno es capaz de llamar fascistas a todo el poder judicial, pero tú preocupado porque Milei llama casta a la casta sin pelos en la lengua.

#4484 Fíjate que yo pediría políticos honestos y competentes. Como Milei.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4486 pero a mi qué me cuentas de este Gobierno como si yo defendiera todo lo que dicen o hacen??

Eres de los X que se piensan que esto es como un equipo de fútbol, tú eres del azul y yo del rojo?? Sube un poco el nivel chaval, que te queda esto un poco grande.

Repito, tanto es pedir que los políticos sean educados?? Lo de honestos, por descontado aunque eso sí que se ha demostrado que es mucho pedir porque conozco muy pocos.

Lo dicho, lo hace el bufón del PSOE y todos llorando, lo hace el bufón argentino y todos aplaudiendo.

2 respuestas
Loki_Cat12

Se vienen 15 días de reflexión para ver si merece la pena seguir como Presidente del Gobierno.

rlp89

#4487 ¿¿Ahora los quieres educados?? No te veía diciendo esto cuando Podemos enfango todo...

Clive

#4487

Eres de los X que se piensan que esto es como un equipo de fútbol, tú eres del azul y yo del rojo?? Sube un poco el nivel chaval, que te queda esto un poco grande.

Yo no defiendo ni políticos ni partidos. Defiendo ideas. Estoy muy por delante de ti en esto.

Repito, tanto es pedir que los políticos sean educados??

Esa es la cualidad que buscas en un político? Que sea educado? Estás a lo importante, sí señor.

1 respuesta
Aguiluxo

Lo que deberían de investigar es porque Begoña es Pedro Sanchez pero en mujer. El hijo de puta se quiere tanto a si mismo que su mujer es un clon suyo.

Dantesco

Markio

#4466 Será PIB per capita, hay mas indicadores de prosperidad aparte del PIB y sus variantes, aunque estas están analizadas por la visión cosmopolita del estado de bienestar y las democracias de occidente en general, así que China no entraría por ser régimen autoritario.

Y qué Shinchan gane menos salario qué Paco no significa qué sea mas pobre.. hay entraría el poder adquisitivo en la qué un ciudadano Chino medio tiene mas poder adquisitivo qué un Español en acceso a la vivienda, a la educación y la sanidad > bienestar y seguridad del ciudadano medio > la seguridad es libertad, urbanismo y tecnología en vías de desarrollo (futurista) también administrativamente es un país descentralizado no es lo mismo Shanghai o Pekín qué tienen un per cápita mayor qué Chengdu o Harbin se ajustan a la oferta/demanda de diferentes distritos aunque no todo es oro, también hay y hubo problemas con la vivienda y otros asuntos materiales a la qué solucionar.

1 respuesta
zeTman

#4490 Si si no le va supuestamente a ningún partido y solo viene atacar a Milei y se la quiere dar de imparcial xdddd

Clive

#4492 Los datos que te he dado son a dólares constantes, igualdad de poder adquisitivo.

Igual prefieres otro índice, como el índice de desarrollo humano, que tiene en cuenta no solo la riqueza, sino la esperanza de vida o el grado de educación.

España ocupa el puesto 27º, China el 79º. Casualidades de la vida, el índice está copado por aquellos países con mayor libertad. De hecho, parece un calco del índice de libertad humana.

DiVerTiMiX

Sust0

#4374 Doy fé, que yo también he pensado en asesinar por vecinos ruidosos. Con el descanso ajeno no se juega y no tengo duda de que es la manera más fácil de volver loca a una persona, ya sea con ruidos a deshoras, interrumpiendo el sueño o haciendo que sea de baja calidad.

r2d2rigo

En vez de dirigir el pais ahi esta, autofelandose por ser popular en twitter como musk y trump. Buen futuro le espera a la argentina.

1 respuesta
Travenk

#4440 Los típicos patriotas de bandera y pulserita.

Clive

#4497

1 respuesta
rusillo-

#4440 No hay pruebas no, pregúntaselo a los de El Confidencial, que todavía están esperando que Begoño les denuncie por precisamente acusarla de ello.

Usuarios habituales