No me vuelvan a dar otro susto

granaino127

Ha sido una prueba del MV Premium, los que realmente lo pagan no han sufrido la caída.

:new_moon_with_face:

1
Akiramaster

Prometo ser bueno y no volver a criticar a ff7 remake, pero cuiden esto.

FerPina

#25 precisamente por eso nos quejamos

RafaelXZA

#28 Larga historia, pero en resumen fueron una larga serie de malas decisiones por parte de los admins que hicieron que fuera cada vez menos divertido el forear. El clavo final del ataud fue cuando separaron el foro de la pagina de noticias (dominios distintos sin enlaces que conecten), y al último le hicieron un rediseño horrible que ahora solo luce como una copia genérica de la red de Xataka.

Hoy día ese foro es un pueblo fantasma comparado a lo que era hace unos años.

2 1 respuesta
YokeseS

Me meti en forocoches para calmar mi ansiedad, que rato mas malo

1
logandevil

Habrá que hackear MV, qué remedio.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#34 Si como cuando avise a wow-esp de que lo de crear una nueva cuenta con un referido no funcionaria. Y no me hicieron caso. Tardo poco en irse a la mierda.
Y aqui avise sobre el aggro. Bajaron bastante el nivel. Y me alegro por que si no la gente pasa si te estan castigando por tonterias.

O

#1 Pelunarez tendrás mil defectos, pero se te quiere: tus virtudes ganan. Pena que ya no escribas tanto como antaño.

1
guillauME

La verdad es que lo pasé mal. No poder darle F5 al Spy me quitó parte de entretenimiento.

1
Netzach

Por favor una status page con uptimerobot o similar! Si queréis la hosteo en mi homelab

2
O

Otro susto para @Pelunarez.

1
Lizardus

El caso es que no solo está petando está pagina , sino otras muchas.

Mikess

hda

Qué mal lo he pasado. He terminado lo que tenía que hacer para hoy y todo xD

4
challenger

Informarse por el twitter es imposible, tiene menos actividad que los éxitos de Carlos Baute.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Quién es el niño ese?

1 respuesta
hP

Oye que pare ya esto que se caiga, que ya he acabado todo el trabajo... así no se puede.

__SiC0__

Estoy llorando

goLBeRLyyyn

#36 je je je entendí la referensia.

Maiko

Estan consiguiendo que preste atencion en las reuniones.

1
killkillkill

Dos dias seguidos, mi jefe me empieza a tratar diferente pq nunca le habia mirado antes.

3
B

#46 un pr0 del counter de los que se fokan a tu vieja

StonyK

Se puede caer WhatsApp o la app del banco pero mv no que no vuelva a pasar, aviso.

4
Faquir

Este ataque huele a bauer...:thinking:

Cna

Cuando termine el trimestre actual sacarán alguna estadística preguntándose por qué carajo un montón de empresas españolas tuvieron un pico de productividad sin precedentes el día del 502.

12 1 respuesta
challenger

#55 Me subieron el sueldo, no digo más.

1
Ronjoujoujou

Yo me he sentido así al levantarme y asomarme por la ventana

7
Horribeler

Es el pricipio del fin, como con forosdelafuerza, zonaforo, y tantos otros.

Atesorad estos últimos momentos y sacad capturas.

opeluffy95

Tio nen, deja ya de tirar el foro, la primera tuvo gracia, a partir de la 2nd ya empieza a cansar v:

2
tada

Por lo menos podría poner cual es el good gateway

3

Usuarios habituales

  • Kalem0
  • Ronjoujoujou
  • challenger
  • killkillkill
  • Ocaso
  • Alien_crrpt
  • RafaelXZA