El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Nerviosillo
#9930Ilore:

¿No ha hecho Milei algo así también?

El forzar a cada ciudada a pagar lo suyo?
Ni idea. Bien que lo veo.

1 respuesta
Ilore

#9931

1 respuesta
M0E

#9921 La privatización del patrimonio nacional deuda mediante es una teoría de la conspiración de las que se van a cumplir en las próximas décadas.

Se me ha puesto bigote no sé si de Franco o de Stalin, pero bigote.

1 respuesta
Nerviosillo

#9932 Pues el putísimo amo, la verdad.
Ojalá más impuestos con nombres y apellidos.

ClaudeS
#9933M0E:

no sé si de Franco o de Stalin, pero bigote

Te olvidas de:

ElJohan

Que locura el simple hecho de que un simple alcalducho pueda llegar a tener las herramientas para hacer esto, cuántos delitos en un solo proyecto?

1 respuesta
BeTiS
1 respuesta
Lexor

#9936 delitos? Ninguno que para algo es don psoe.

https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-procesado-exalcalde-burguillos-sevilla-jose-juan-lopez-psoe-posible-estafa-finca-20200305172327.html

Acepto 15 meses de condena en 2019 y el pufo es 2007.

1 respuesta
Lexor

#9937 a la periodista le respondieron con datos que confirmaban lo que decía el gobierno argentino

No consumas propaganda de nuestro gobierno que pone en peligro a nuestras mujeres

1 respuesta
jos8

#9938 si cotizaran los que piden al menos tendría un pase, pero en españistan cada 2x3 sacan la coletilla de " los colectivos desfavorecidos que no paguen" aunque tengan paguitas por encima del sueldo mínimo.

Lexor
3 respuestas
Aliton

#9941 Son dañinos, lo único que tienen que hacer es callarse y estarse quietecitos, pues ni eso saben hacer los inutiles.

Miyas

#9941 España esta jugando a los cromos, a ver cuantos comunicados puede coleccionar

MaTrIx

No sabía donde poner esto, pero ahí va

ElJohan

#9939 Imagínate ser una mujer con estudios y medianamente inteligente (supuestamente) y andar preguntando eso de forma no irónica, o tiene muy poca vergüenza y le mama el rabo a don PSOE a cambio de dinero o es otra sectaria más.

2 respuestas
Dieter

Estos pijos, deben darse cuenta de que no pueden por ahi haciendo el activista una vez que pisas moqueta. Pero que te va a decir el "exiliado" en paris, el tio tardo evos en medrar de la podemia y ha llegado a ministro por la puerta de atras. Que pais este. Pero vamos yo me lo estoy pasando pipa como le están haciendo la cama a la de IU.

#9945 se que no se nadie, pero mira un ejercicio de odio, busca a la periodista y tira del hilo via apellidos, a ver donde llegas. Con la cara que tiene de pija de barcelona apesta a Pompeu fabra que echa para atras, si es de madriles seria la carlos III.

Luego tienes esto

https://www.huffingtonpost.es/virales/una-periodista-espanola-deja-ko-portavoz-javier-milei-simple-pregunta.html

Kessittown
1 respuesta
ElJohan

#9947 Si Abascal tuviera un discurso más nacionalista-catalán, ganaría en la región.

DunedainBF

¿Qué es esto?

4 respuestas
Ibrahimovic9

#9949 Imagina cambiar el "pijo" por inmigrantes pero bueno si lo hace la izquierda no pasa nada

Lexor

#9949 están hablando de sus perrhijos.

Te crees que esa gente va a tener hijos d verdad ?

1 respuesta
DunedainBF

#9951

Es algo así.

Gente destruída por su ideología que no soporta ver a otros que han tomado otras decisiones vivir felices.

1 respuesta
Dieter

#9952 esa frase encierra una verdad incomodisima.

ElJohan

#9949 Sectas ideológicas disfrazadas de justicia social... Ya lo traduzco yo, gente con antecedentes de pobreza acomplejada porque otra gente con dinero podía comprar lo que ellos no podían. Odio al rico disfrazado de antitauromaquia.

Yamb

2x1 aplicando leyes en relación a etnias

Vamos, que con 11 años si la niña es gitana es valido el consentimiento

aLeX

Alerta antifascista. Alerta antifascista

Un informe facha dice que los inmigrantes toman más de lo que aportan. Hay que cancelar a sus autores. Seguramente sean descendientes de Hitler Mussolini o Franco

2 respuestas
ElJohan

#9956 Los que dirigen el cotarro se creen que por abrir las puertas de sus países de par en par la gente se va poner a cotizar el siguiente día, sin un plan de inserción laboral.

2 respuestas
aLeX
butthead
Lexor

Chino cansado

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam