Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Senderus

#25206 Varios puntos:

  • Que no pague cenas. Una bebida ok si la tia es tradicional, pero nada más que eso.
  • A buscar mujeres, como a buscar trabajo, se va sin hambre. Como te vean necesitado, estás jodido.
  • Que durante 1 año no intente follar, solo aprender a ligar. Que en cada cita pruebe estrategias diferentes, sin preocuparse por tener éxito. A base de prueba y error aprenderá que funciona más y qué le hace sentir mejor.
  • En un cita su objetivo no debe ser gustar, si no averiguar si a él le gusta la chica.
  • Gym.
  • Que muestre seguridad ante todo.
  • Que fracase tantas veces hasta que le de igual un rechazo más.
1
ThOrKeMaD

#25260 na, más feo que un pie

TripyLSD

Y no se ha hablado de hombres que se acomplejan (por las presiones sociales) cuando están al lado de una mujer más alta o directamente no les gustan las mujeres más altas o de altura similar, que esa es otra

3 respuestas
ManOwaR

#25263 en mi caso no es complejo, si una mujer pasa el 1'85 la veo más como slenderman y me atrae 0.

2 1 respuesta
mxz239

#25221

puedes poner la zona que quieras?

Puedes poner mi cabe-sona.

1
torexo

¿Qué tal Bumble? Viendo que Tinder no me funciona igual pruebo con la otra app, ¿alguna experiencia?

1 respuesta
Von_Valiar

#25263 O directamente lo incómodo que se hace cualquier practica sexual con una mujer de 195cm y 85kg.

2 respuestas
Inmolatus

#25267 imagino que querias decir 195cm y 85kg.

Supongo que nunca has tenido sexo con una alta, porque de incomodidades nada, es la puta hostia.

Para misionario, prone bone y demas posturas horizontales da igual la altura. Para cowboy da igual altura tambien. Para 4 patas ella en la cama y tu de pie va altura perfecta. Para follar de pie los 2 no hay nada mas comodo porque es ella la que tiene que flexionar las piernas y no tu, asi que no te cansas nada y os repartis el ejercicio.

Que no digo que sea mejor que con chicas de otras alturas, pero definitivamente no diria

lo incómodo que se hace cualquier practica sexual

2 respuestas
Von_Valiar

#25268 Editado, queria decir cm. Si fueran kg, no seria sexo, seria peso muerto.

No obstante, es algo totalmente personal, a mi se me hacia la hostia de raro.

HALAMADRID

#25268
toda la razon. excepto con una de 1.90 me fue algo incomodo.
las altas estan muy bien.

ahora, con las bajas.
no hay nada mejor que cogerla de los nalgotes y subirla encima. una de mis favoritas. y mas en una ducha contra la pared o algo asi.
que rico entra, mientras me comen el cuello.

si es que se me esta haciendo la boca agua de recordarlo xd.

nani11

enanas y con tetas grandes

1
TripyLSD

#25264 #25267
Por eso, adicionalmente, añadí : "o directamente no les gustan las mujeres más altas o de altura similar" .

Ahora también te diré que, al menos para mí, lo que tiene más importancia tiene es la corpulencia. Yo nunca he estado con chicas más altas que yo (187), pero he estado con dos chicas de 180 (y habiendo estado mayormente con chicas que no pasan el 170 me da la sensación de ser muy altas) y han sido dos pelis totalmente diferentes. Una de estas chicas jugó al basket semi profesionalmente, y tenía una buena forma física. Cuando la subí a mi casa por primera vez le comenté en medio broma que si había enviado ubicación a una amiga suya, y ella tras un silencio pensado me dijo "bueno, no te lo tomes a mal, pero creo que te puedo" xD (no soy un enclenque, pero tampoco voy al gym. Dadbod sin barriga cervecera). Cero dramas por eso, pero follando me sentía un poco como la escena de muerte por kiki de futurama y me sentía algo incómodo. No estoy habituado.
Sin embargo ahora me estoy viendo con una chica también de 180 con cuerpo de bailarina de ballet, complexión delicada, cuello fino, etc,. Y es una película totalmente diferente. Muy top porque me recuerda a las modelos de los años 90.

No sé si es algo biológico o social, pero sigue estando muy presente la idea de que el tío ha de ser físicamente más corpulento y grande que ella. Si no hay algo "raro".
Todos los ejemplos de gente famosa no valen. Suelen ser emparejamientos muy artificiales

nani11

Llevo utilizando activamente instagram unos meses, y mis amigas que a la cara y pro whatsapp no dicen ni mú, creo que me tiran bastante la caña por esa red social. Es común?

Quizá es una duda de agua moja, pero no he sido muy instagramer en mis 20's.

Tambien haber ganado 8-10 kg de masa muscular y las storypostureo que subo a veces haya influenciado

Mar5ca1no7

Hoy me he comido una de esas citas en las que las fotos no se ajustan a la realidad.

He aguantado un rato, la verdad es que tampoco había una conversación que compense y he terminado con eso.

Como gestionáis estás situaciones para salir de ahí sin joder al otro? Xd

5 respuestas
Alahel

#25274 Nunca me ha pasado, pero si me pasara sería claro. Pero sin ser grosero, esa persona si lo hace es por un motivo y es por inseguridades, montarla o tal realmente la va mandar más al lobby. No se pierde nada ser amable aunque te hayan hecho perder el tiempo.

AikonCWD

#25274 y por que no quieres joder? Esa persona ha empezado jodiendo con fotos falsas, asi que coges y te piras.

1 respuesta
wHiTefOx

#25274 le dices tengo diarrea y me estoy cagando vivo

3
Alahel

Qué buena persona soy joder. Antes era un hijo de puta y hubiera sido cruel. Qué me ha pasado.

Mar5ca1no7

#25276 Pues porque como han dicho, esa persona puede tener algún complejo y no tengo ninguna necesidad de decirle que la rechazo por físico.

A mí no me ha jodido, me ha entretenido unos días y me ha permitido entrenar destrezas.

+1 conversación
+2 practicar rechazo
+1 aprender a soportar una situación incomoda sin que se note

Me parece de ser un gilipollas el darte la vuelta o decirle a alguien que es un coco. Te tomas una cañita, charlas un rato y te vas con educación.

2 3 respuestas
Belerum
#25274Mar5ca1no7:

Hoy me he comido una de esas citas en las que las fotos no se ajustan a la realidad.

Como gestionáis estás situaciones para salir de ahí sin joder al otro?

Sacas la mejor cara que tengas y le dices antes de empezar la cita que no era lo que esperabas, y no hay ninguna mentira en ello. Darle una oportunidad a alguien que de primeras miente no tiene mucho sentido, a parte que de hacerlo ya estas diciéndole lo poco que te respetas.

Cosa diferente es que, una vez tenéis confianza, comparta contigo alguna foto mas moderna donde se pueda apreciar como es ella realmente.

AikonCWD

#25279 Es una manera de verlo. Yo le doy muchísimo valor a mi tiempo. Y que me lo hagan perder de esta manera es jna falta de respeto brutal.

Si tiene inseguridades o complejos, que los trabaje antes de hacer perder el tiempo a los demás

1
TripyLSD

Todo el mundo escoge fotos que le favorezcan más, o maquillaje, o incluso un ligeeeero uso de filtros.
Pero si tiene tanto filtro que parece otra persona, es para decírselo claramente. No necesariamente de malas. Si nadie le dice nada seguirá haciéndolo pensando que igual su problema es otro

2 respuestas
Mar5ca1no7

#25282 A mi me parece un error de gestión de expectativas. Fotos en las que sales bien, si. Fotos en las que no sales como se te ve, cagada.

Casi que es mejor poner buenas fotos en las que sales regular y en persona la sorpresa es positiva.

Seyriuu

#25274 Me ha pasado alguna vez algo similar y sinceramente, he aguantado toda la cita intentando ser el yo natural pero ya teniendo claro que no habría una segunda

Zzzx

#25279 +10 a perder al tiempo, -10 al amor propio. Esa persona te ha engañado haciéndote pensar que era una persona diferente a quien es. Llámalo X, pero se han reido en tu cara y tú te lo tomas de buenas.

Has invertido x tiempo en una relación que no te va a llevar a nada porque la otra persona no es quien dice ser. Y si te has molestado en quedar con ella es porque tenías cierto interés, un interés hacia una mentira. Y con sus dos ovarios ella se presenta ante ti y espera que la aceptes. Lo del físico es lo de menos. Para mí sería bloqueante que mientan de forma tan descarada en plan "aquí no ha pasado nada".

1 1 respuesta
1mP

#25263 Yo mido 1.90 y lo máximo que he estado fue con una de 1.80.

Y la verdad es que nunca he hablado con una tía que mida 1.90 o más. El único contacto que he tenido con ellas ha sido verlas en la calle. Hay muy, muy pocas, y las que he visto, muchas de ellas son unos mamotretos importantes.

Saldría con alguna chica más alta que yo? Si. Que me sea raro? También. Y no creo que sea por complejo, más bien es que no barajo esa posibilidad porque es como capturar un unicornio. No es realista para mí por falta de contacto. Cómo si le preguntarás a una china de un pueblo perdido si saldría con un negro, no es por complejo, es porque la posibilidad de conocer a uno es cero.

Esa pregunta es mejor dirigirla a los hobbits del foro que se sentirán amedrentados con una tía de 1,75.

Mar5ca1no7

#25285 Bueno, esa es tu opinión. De tiempo voy bien xd

Hay mucha prueba y error en esto y me sentiría mal recurriendo a tías que no me interesan para ello. Así que la que quiera mentir que mienta, echo la tarde, conozco algún sitio y me saco una anécdota.

HALAMADRID

#25282
una cosa es ponerte un filtro en blanco y negro por ejemplo, sin modificar el rostro.
muchas tias, demasiadas, se quitan kilos haciendose las fotos desde arriba, retoques, etc.

halamadrid, besos para todos.

Aidanciyo

#25266 Si vives en una ciudad grande (madrid bcn) el premium de un solo pago es worth, no tienes ni que hacer nada, solo esperar los likes.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Acabo de ver el amor de mil vidas. Le he dado like y he cerrado la app. Si no me da, debería de desinstalar la app

1

Usuarios habituales

Tags