Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

W

#9197 un respeto con consuegra, sus molinos y algun restaurante que se come de lujo

Webonardo

#9207 me encanta esta captura porque deja latente el problema que tiene: vive en una realidad totalmente distorsionada.

Porque:

  1. Se compara con un canal que tiene 100 viewers menos, cuando ella nunca, hasta ahora, había superado los 200/300. Por lo que a nivel de monetización la diferencia tiene que ser irrisoria.

  2. Los 500 viewers de media es falseado: bien por bots o bien por ser un momento puntual de su canal. Pero el diagnóstico es bien claro: su contenido N O interesa.

  3. Piensa que con el dinero que ha generado los últimos meses con su canal (que ni de lejos llega a 2k€/mes) puede mantener un ritmo de vida de 2/3 tatuajes por mes + viaje + caprichos + operaciones.

  4. Escribe esto en el chat como si fuese una mártir y hubiese recortado hasta el comer. Por no hablar del “otros canales comerán arroz con tomate”, que es exactamente lo que ella tendría que hacer si no estuviese con sus suegros.

Espero que El Sabio la ayude a salir de ese pozo en el que se ha metido, aunque no quiera ir a un profesional a que le diagnostique su pedazo de egolatría (por eso vive en una realidad distorsionada) al menos que le ayuden a recortar el gasto tan salvaje que tiene.

12
Ibrahimovic9

#9207 No se le ocurre la idea de que muchos streamers pequeños quizás trabajan por que los números no les dan y no tienen quien les pague todo?

Enserio no me cabe en la cabeza que vivan tan desconectados de la realidad, que consideren bajar al restaurante a las 13 e irse a las 16 a casa es trabajar... Luego pretenden tener un hijo como si un niño fuera un juguete que cuando te aburres le dejas de prestar atención y ya cuando son incapaces de sacar al perro y tiene que ir Isabel a hacerlo.

4
D0n_G4T0

De verdad ha escrito eso? Una pava que en un año se ha gastado casi 100k del dinero de otros? Xddd

Scaletta

Es que es de chiste. xDDD

Rubbendel

400 y pico espectadores jugando a Marbella. Que sigan dándole importancia en el canal a los videojuegos y demás mandanga friki que claramente no interesa.

1 respuesta
whateverever

#9216 Y muchos me parecen, la verdad

titojulius

Soy yo? o me parece que de lo poco que he visto, noto a Tomás apagado hoy.

2 respuestas
R

#9218 pues puede ser,vistos los últimos acontecimientos parece que están viendo las orejas al lobo y se están acercando las vacas flacas.

ViviendoenMV

#9218 esperando la multa, normal xD

kozi

#9207 jajajaja qué pedazo de asco.

Averno

#9207

4
Lovelessgirl

A mi me da la sensación que Tomás esta un poco bajo de fuerzas hoy le ha dado dos bajones de eso que le da a él, uno despues de hacer los bizcochos y otro antes de jugar a las cartas. Tambien comento cuando volvieron de hacerse los tatuajes el video que pusisteis por aquí que no entendía como se hacia eso perjudicandose el futuro y creo que hoy se ha enterado que a mitad de mes vuelven a tatuarse, y ella comento que queria la mano...

1 1 respuesta
Rubbendel

#9223 Y a todo esto súmale que han ido al Makro y han venido cargadísimos, y mientras tanto el hijo sentado en la cocina y jugando al GTA. Ha habido un momento en el que le ha tenido que ayudar a duras penas y le ha preguntado: "¿Pero qué te pasa papá? Y ha dicho: "Me pasa que tengo 78 años ya".

7
Juancho1ro

van a matar al hombre en un directo en twicht

Se acaba el restaurante, el canal y los lujos

no supieron cosechar y crecer cuando estaban en la cresta de la ola

3 2 respuestas
SpiuK

#9225 Es una pena, tenían comunidad y tenían todo pero se lo están cargando poco a poco.

1
whateverever

La peliazul haciendo chantaje emocional desde el chat mientras que la cocina está a tope, la señora limpiando y los padres recogiendo y preparando.
Ella en casa con todo su coñoazul y el otro lerdo dandole a los marcianitos.

Naginixx: Ainara intentando pasar 5 minutos al dia con Aaron sin camaras, mision imposible Deadge

SikorZ

Molaba mas cuando no estaba el Joker

1
R

#9225 en el momento clave metieron a la peliazul,tremendo error...

2 1 respuesta
Seocay

#9207 es que la gente imagino que estará hasta las narices de donar dinero a streamers millonarios o que al menos viven mejor que ellos. Encima la piramide no deja de invertirse, cada vez mas gente creando contenido y menos gente que aguanta twitch y esas cosas y se va a otras cosas.

Yo no donaria tampoco a este canal :S

1 respuesta
ViviendoenMV

#9230 y por qué vas a donar, si no hacen nada especial, no puedes interactuar con ellos, y cuando vas a interactuar es la estafita de 300 bits y nos dices que vayamos a donde quieras, pero que si no le gusta el sitio no va... viven gracias al restaurante, cuando el chollo se acabe... empezarán a ducharse hasta todos los días xD

1
betywen

#9207 El tema,es que nunca han creado contenido,y menos vivido de ello...el unico que creó contenido fué Tomás en el entorno de un restaurante,ellos solos,no valen.

3
betywen

#9207 Nadie vive de la creación de contenido con 200/300 viewers,sin ir mas lejos,hoy kidi ha dicho que Andreaomevoy (que le dá mil vueltas a naginix,en cuanto a generar contenido)genera 200 euros al mes.

1 respuesta
Posie

#9229 Pero si ella hizo despegar el canal 🤣

2
Averno

La de trabajar no se la sabe, o no se la quiere saber ...
Se vive bien de Tomás así que ninguno de los dos contempla doblar el lomo.

Hacedles un favor a los pocos pagafantas subs que tienen y pasadles este hilo, a ver si despiertan y se dan cuenta a qué tipo de personas están apoyando.

Lovelessgirl

#9233 pero la diferencia es que Andrea tiene patrocinadores y la invitan a eventos, y cuando se pone a jugar si le bajan 30 personas es todo. Ella cocina pero ha sabido crear comunidad, y haga lo que haga Irl, juegos su comunidad esta ahi viendola.
Ellos se quieren aprovechar de un comunidad que ha creado el padre, porque se creen que estan ahi por ellos, sus fantasias se la creen hasta ellos.
Igual que ayer lo de los bots, que rapido contesto que los bots no monetizaban, y luego hacerse el tonto como preguntando y diciendo nosotros no tenemos bots. Y números que se le escaparon que decia que habia tenido 650 subs el mes pasado cuando en estadisticas marcaban 700 es decir 50 son bots comprados, que ayer hubo unas cuantas subs raras seguidas. Ello se estan engañando a ellos o no se a quien , porque ayer parecia muy consciente de que ganan dinero por el bar y que las marcas no te cogen porque miran cosas y no la puedes engañar.
La verdad que me desconciertan

2 1 respuesta
pepone1234

#9236 Andrea habló del tema pasta ayer. Su fuente principal de ingresos en este momento es su trabajo como fotógrafa de bodas, y de esto tiene bastante.

A mi al menos no me parecen casos comparables. Josefina no da un palo al agua y se cree que con su canal de 200 viewers va a poder vivir en andorra. Andrea tiene otros trabajos además del stream y está intentando crecer en otros sitios como instagram.

2 1 respuesta
Lovelessgirl

#9237 Segun Josefina comera arroz con tomate, Andrea antes trabajaba en un supermercado y en su dia libre hacia Irl y ahora el stream de comida, Irl y fotografa. Obvio no se pueden comparar el esfuerzo que hace una y la nada que hace la otra.

Cambiando de tema: Tomas echando mierda a un sitio porque en el fume echa pastillas de avecrem... Ejem ejem ejem ejem ejem.....

2 2 respuestas
Potito

#9238 Alguna vez se ve como arrancan el caldo? Siempre le he visto en la perola calentando

1 respuesta
R

#9239 No se si se ve como arrancan,pero si que le hemos visto tirar pastillas de avecrem,igual que la bolsa de las croquetas congeladas del makro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales