Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Lasgol

#3149 Vamos a ver le han dicho por activa y por pasiva que deje el tema politiqueo que desde que esta hablando mas le han bajado las subs y el dice cosas como " desde que hablo mas tengo mas viewers ( cosa que es mentira se mantiene) y mas followers" y es como vale crack pero te han bajado las subs a apenas llegar a 1300 xD.
Lo que mas gracia me hace es que siempre esta como buscando "estrategias" para ganar mas subs y demas y cada vez va a peor, llamame raro pero como empresario es nefasto xD

RavageR

que paso con su juego ese que tan revolucionario iba a ser? No suelo seguirlo pero entro a leeros y hace tiempo que no decís nada ni se comenta al respecto. murió? como todos sus sueños de empresaurio?

1 respuesta
Lasgol

#3152 segun el sigue en desarrollo, acabo su kickstarter con una buena reacudacion las cosas como son, y ya desde ahi le preguntan y el dice que sii que ya mostraran cosas que nose que, pero sip ahora ya como que enseñar cosas del videojuego no le apetece

3
alexkanter

El juego ya no es suyo solo. Diría que es más hasta de Revenant que se supone ha puesto bastante pasta.

laverdier

Sinceramente no sé qué pretendía Yuste creando un juego "JRPG" basado en la mitología española, que no le interesa ni siquiera a la gran mayoría de los españoles.

Este, también español, y con equipo de tres personas, le ha comido MUCHO la tostada en absolutamente todos los aspectos y sí ha sabido vender bien el proyecto al extranjero:

https://www.kickstarter.com/projects/runarpg/runa?lang=es

Cuando el marketing de tu juego se basa en la cantidad de público que está dispuesto a apoyarte porque le caes bien después no te quejes de que no le ha interesado a nadie del extranjero.

2 4 respuestas
gyoza

#3155 joder como se ve no lo conocia, le seguiré de cerca.

alexkanter

#3155 Bueno, pero más allá de que sea de mitología española es que no hay color en lo presentado en el vídeo. Este a priori solo con ver el vídeo le da mil vueltas a lo presentado por Bestiario xD

NiBeLHe1M

Teniendo en cuenta la diferencia abismal entre un trailer y otro, es casi insultante que Bestiario haya alcanzado 240k y este tan "cerca" de iniciativas como Runa. No se que habra comentado Yuste ultimamente, pero deberia considerarlo un exito absoluto.

D0n_G4T0

#3155 Vaya pintón tiene ese juego, mamasita...

S

#3155 Porque su "estrategia" consiste en intentar hacer lo que hacen los streamers populares. Como alguno empezó a decir que quería hacer un juego pues él quiso hacerlo también antes que los demás, y suerte ha tenido de que el Revenant haya querido meter dinero.

Es como cuando KOI anunció que iba a fichar a jugadores de Pokémon y él fue corriendo a fichar a otros para no darles ni cobertura a los torneos que juegan.

1 respuesta
Savantyair

XDDD

Para que luego hable de que "la mayoria de los creadores de contenido no tienen creatividad"

5 respuestas
ViviendoenMV

#3161 a ver, sus streaming se basan en el 99% de ver cosas de otros... no tiene nada de malo, salvo que quieras decir lo contrario, que luego tiene una promo jugando a cualquier cosa y los viewers que tienen caen a 1/4 parte

1 respuesta
Lasgol

#3162 Lo que no voy a entender nunca es como teniendo repercusion, siendo conocido en el mundo y entre streamers, y aun asi llore por el dinero. Mira que podria hacer buenos streaming hablando de videojuegos. Como hace baity que independientemente de si gusta o no, en sus streamings habla de noticias de internet, de videojuegos y todo lo que es del sector, pero yuste nada se centra en politica y aun asi le dicen que baje el nivel de politiqueo y nada segun el " no hablo tanto de politica" luego llora porque no llega ni a 1400 subs.

1 respuesta
SeeK

#3161 Con dos cojonazos, subiendo un video de Baity completo a Youtube. xD

4
Lasgol

hoy toca chuclada a la illojam... cuanto tiempo tardareis en hablar de que quiere hacer algo asi? o relacionado con las Jams? yo digo que la semana que viene algo se inventa.

Eskimo

#3161 Vaya cara más dura la del amigo Yuste, el vídeo original de Baity dura casi 18min y el de yuste casi 22min, es prácticamente un vídeo resubido.
Imagino que le habrá preguntado a Baity porque es una robada bien guapa monetizandolo a costa del trabajo de otro.

1 respuesta
Fyn4r

#3166 Es que la aportación de yuste al vídeo es ir pausando el vídeo y repetir las últimas palabras que se han dicho

1
D0n_G4T0

#3161 Ostia que caradura, contenido de calidad ver vídeos de otros y resubirlo xddd

Porque creo que son amigos el Baity y este, otro le tiraba el video.

De todos modos ahí lo tienes, con miles de viewers, en realidad os encanta.

aberronchole

Lo que hacen todos los streamers vaya. Ibai mismamente allá por 2020-22. Solo que al Yuste le pierde la boca hablando de no se que de calidad y demás.

Ahora se está poniendo de moda hacer streams de 6 horas viendo anime, como Barbe, Maaylen y otros tantos.

Twitch venia a superar a la televisión en todos los ámbitos, en calidad sobre todo, se decía no hace mucho.

1 respuesta
zazgan

#3161

xd

alexkanter

Youtube es el saco de caca de los streamers

Lasgol

De los pocos que quedan, guste o no el streamer en si, es gente como menostrece, alexelcapo, illojua,knekro... illojuan se saca un concursillo de la manga sin platós ni nada y va quien quiere sin importar numeros ni repercusion, o ayer que la comunidad hizo lo de la illojam con juegos de suscriptores y tal. Que esta claro que algunos le gustara el o no pero en "contenido" ya quedan pocos la verdad. menostrece alex knekro y gente asi van a lo que van charlar de algo y tal y a jugar.

Lo que pasa que el resto ha visto que haciendo cada vez menos tienen viewers y subs... entonces " para que me lo voy a currar si con lo minimo mantengo" luego a la larga bajan y " es que twitch es una mierda " y es como no colega date cuenta que tu aportas 0

4
ViviendoenMV

#3163 Baity genera su propio contenido. Yuste no genera nada.

1 respuesta
Lasgol

#3173 sip, a mi como streamer meh, pero como youtuber me empapo sus videos la verdad.

Eskimo

#3169 Ibai, te puede gustar más o menos, pero reaccionando se podia tirar 1 hora con un vídeo de 10min, los usaba de excusa para hablar de sus cosas.
Para mi no son comparables.

1
D0n_G4T0

Es más que nada ver quién lo hace por dinero y quién lo hace porque le gusta y disfruta (y gana dinero).

Los primeros parasitan a los segundos. Pasa en todos los ámbitos.

eastzone

#3160 eso no es cierto, yuste queria montar una liga española de pokemon y montar su equipo antes que lo moviera knekro en KOI (de hecho tenia casi fichado a pokealex)

2 2 respuestas
laverdier

#3177 Qué casualidad que siempre es un "yo quería...", "yo tenía pensado hacer...". Parece que nunca le da tiempo a Yuste a hacer las cosas porque se le adelantan, qué casualidad.

1
S

#3177 ¿Y qué es lo que le impide montar esa liga ahora o antes de 2024 cuando KOI se quiso meter en VGC?

1 respuesta
Lasgol

#3179 te lo respondo yo " gente es que no tengo tiempo para nada". Lo gracioso fue ayer que dijo " estoy por invertir pasta en los juegos que salen en el Ñ3 y llevarme luego un tanto por ciento de ventas" que luego dijo que no es "especular" y que bueno que era como medio en broma.
La cosa es tanta pasta tiene? porque entre pagar a esportmaniacos-lo del equipo pokemon-lo que invirtio en su juego- la casa que ha comprado en cartagena... No se la verdad que esta claro que una promo se paga bien pero.....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • ruben132
  • ArcSTAR
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx