Stream de ElSerres AKA Rivotril

El_Pitagoras

#29 https://clips.twitch.tv/SlipperyWiseDonkeyAMPTropPunch-5hDfAbzgdN3CrA-N

1
10 días después
blackoN

Hubo movida y me lo perdí casi todo. El otro día conoció a una tía que está mal de la cabeza (confirmado por ella misma) y hoy se le ha metido en la caseta de campaña con sus dos sobrinos para quedarse a dormir. Cuando he puesto el stream ya llevaba rato en directo y se veía a Serres muy incómodo con la situación y todo el chat se le ha tirado encima diciéndole que se pire de ahí, que llame a la policía y demás. No sé si estará relacionado pero justo el otro día fueron por la cala un par de policías preguntando por unos niños que decían que estaban en peligro, no creo que sean los mismos pero a saber.

Aquí a partir de 1 hora se ve cuando llega Serres a la cala y se encuentra con esos en la caseta.

https://www.twitch.tv/videos/1735279335?filter=all&sort=time

Por fin una trama nueva que ya aburría bastante que estuviera todo el día en la caseta pidiendo dinero para gastarlo en drogas.

Edit: Luego ha hecho otro mini directo y ha estado siguiéndole el juego a la zumbada cuando en el fondo se nota que no quiere xDDD.

https://www.twitch.tv/videos/1735412244

2 1 respuesta
El_Pitagoras

#32 Si si si si lo he visto en directo que gracia dios mío. La conoció ayer y se fue a casa y le regaló muchísimas cosas. Pero ayer le dijo que el sábado tenia que volver al psiquiatrico y que no esté suena raro y encima con sus dos sobrinos. Menuda movida. El segundo directo con la chica que no paraba de hablar con el chat que no querían que llamasen a la policía. Menudo show jajajaja

Porimas

Madre mia el panorama jajajajajjajajaja lo que no le pase a este

Porimas

Dobleposteo, sabeis que ha sido de la loca y los sobrinos que ya no los tiene con él en la cala?

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#35 Se han ido de buena mañana pero dicen que volverán.

El_Pitagoras

Ya tiene dinero para porros y mierdas. Ha llegado al nivel 10 del tren del hype con 102 suscripciónes y 20 mil y pico bits.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#37 pero le siguen faltando como 300€ para una habitación :joy: tremendo Paco Sanz este tío

2 1 respuesta
mishimishima

#38 de paco sanz no tiene mucho, más bien este tio está enganchado a la droga, y eso es muy jodido para el tema dinero. Antes lo veía en instagram y hace mucho que no sé como sigue pero ya hacía lo mismo, y ahora que encima va a tener dinero intuyo que la cosa va a acabar muy mal en algún momento.

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#39 totalmente es así, ayer con todo lo que le donaron y que en dos días cobra. Seguía pidiendo 8€ para el bus para irse al sur. Yo lo veo en mis descansos pero nunca le voy a donar.

1 respuesta
1mP

#40 Decidle que el transporte público en Canarias es gratuito. Que se saque el bono. Si su estrategia para pillar dinero para droga es haciendose el pobrecito pidiendo dinero para la guagua, lo va a pasar mal, porque le van a decir: "Que dinero, si es gratis, gilipollas?".

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#41 Seguro que ya lo sabe,pero tiene que sacar cuartos de algún sitio. Se las sabe todas.

Shaka

#4 Parece que la gente se empeña en hacer "famoso" a este tipo de personas o que les faltan neuronas y demas. como dices, luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Chacho y este godo mierda que hacen dando por culo en las islas? Jodido machango vuelve pa tu tierra o te escacho la cabesa tolete

Porimas

Se ha mudado de cala basurienta y se ha dejado el casoplón en la otra? Vi un tiktok que iban dos reventados a rajarsela

blackoN

#43 No puedes soltar eso y luego ser seguidor del Xokas.

2 1 respuesta
Shaka

#46 No soy sub ... no le tiro dinero precisamente. Soy sub de otros.

1 respuesta
blackoN

#47 Da igual que seas sub o no, me refería a que ves su stream. Que no pasa nada, cada uno invierte su tiempo en lo que quiere pero no puedes venir aquí de moralista cuando luego ves a un tío como el Xokas.

1 respuesta
Disbalanced

IRL del año.

Shaka

#48 si son iguales este y el xokas ...

1 respuesta
blackoN

#50 Serres es menos guarro.

PAC-MAN

ya no hace streamings desde que ha cobrado twitch?

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#52 le han puesto bots los mods o algo así.

PAC-MAN

:joy::joy::joy:
https://www.twitch.tv/elserres/clip/AntsyEnjoyableEggplantOSfrog-jmNn3r2MPFuAbQGQ

el Serres llorando....

13 días después
blackoN

ALEJANDRO QUE TE ESTOY ESCUCHANDO EH

xDDDDDD

3 1 respuesta
El_Pitagoras

#55 jajajaja menuda pillada!! Es la Patri esa que tanto lo llama por IG?

1 respuesta
blackoN

#56 No, es otra. Alguna loca de las que le sigue por IG.

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#57 no se salva ni una jaja

El_Pitagoras

No duró ni una dia en la habitación qué alquilo, se ve que llamaron los haters o sus enemigos a la nigeriana que le alquilo la habitación y hoy por la mañana le pusieron una excusa y lo echaron.

Ayer y se gastó 1400€. Un portatil de 800, ratón mesa y silla.

blackoN

No deja de sorprenderme la de gente tarada que hay por internet. La vida tan triste y vacía que hay que tener para tenerle envidia a una persona como Serres que es un tío que está en la calle y que tiene un problema muy evidente con las drogas, han visto que ha dejado Instagram y que está ganando pasta en Twitch y van a por él. Es obvio que la situación en la que está se la ha buscado él con las movidas que ha tenido con las drogas pero de ahí a putearle con la casera para que lo echen es de ser un tarado y una mala persona.

3

Usuarios habituales

  • LICI
  • R3volter
  • Bolasie44
  • SanIscariote
  • El_Pitagoras
  • Porimas
  • blackoN