Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Akaoni

He gastado mis 20 min anuales para ver el tema del ajedrez y por las veces que ha repetido a Hikaru parece que es su AMIGO

3
SpiuK

#12060 Si no recuerdo mal cuando estuvo jugando unos días llegó a decir que le hacían sniping. No se que es peor si creerte que en todo lo que haces te snipean o no entender por que no tiene sentido stream sniping en el ajedrez.

1 respuesta
Gory

#12060 Cuidado que ya hizo uno trampas con algo metido en el culo xd

eXtreM3

#12062 puede tener sentido si comentas jugadas y planes en voz alta, además de las jugadas buenas del rival.

Pero no es su caso, con la de tonterías que dice es contraproducente tenerlo puesto xd

1 respuesta
SpiuK

#12064 exacto, pero no es el caso xddd por que en el momento que le mueven el primer peon elpochas ya empieza a decir que le están snipeando y que se nota por que ha hecho la apertura de cabreiroa y acto seguido le ha hecho la tijera bezoya (si, no tengo mucha idea de ajedrez y tenía esas dos botellas delante xD).

4 1 respuesta
Gory

#12065 Se vera la serie de gambito de dama y volverá siendo un stremer que diga granmaster en ajedrez

2
desu

Tiene razón con que Hikaru es famoso por el stream.

Pero se expresó mal y lo justifico peor.

Hikaru se hizo famoso porque ademas de ser un animal, tiene mucho carisma y hace contenido de puta madre.

melonzuelo

ElDiogenes en estos momentos de desequilibrio mental solo necesita que haygan mas apoyos de streamers en especial el de su AMIGO que últimamente lo tiene en el cajón del olvido.

1
ro_B0T_nik

Lastima haberme perdido lo que parece fue otro stream mitico de enajenación mental. Le he dado un vistazo al vod por encima y bueno, con estas rabietas unas veces me descojono y otras tengo que hacer alt+f4 directamente por asco-pena, pero lo mejor es ver el momento exacto en el que su cabeza hace click y empieza la espiral de delusion en la que se va emponzando mas y mas como buen efecto de bola de nieve.

Al final es lo de siempre, un ego demasiado fragil y unos complejos demasiado grandes que le impiden reconocer éxitos ajenos y que le fuerzan a compararse constantemente y a mentirse a si mismo para no sentirse menospreciado.

Quien en su sano juicio compara el ajedrez con el wow y se cree que por ganar 3 arenas de mierda va a ponerse a jugar al ajedrez y llegar a 1900?

Hasta en su (falsa) modestia, es incapaz de hacerse a un lado y alegrarse de verdad por alguien, tiene que seguir comparándose y quedando por lo menos al mismo nivel que un tio que es un prodigio.

9 3 respuestas
Gory

#12069 Esforzarse mucho mas xd ...Pero ha llegado a challenger en algún rol ? XDDD

1 respuesta
SpiuK

#12070 Si le preguntas te dirá que si pero cuando aún no stremeaba.s Sería entre la época en la que no hacía más que drogarse, estar mazadisimo del gimnasio, en la universidad mientras trabajaba en el real Madrid.

10 1 respuesta
Figafluixa

#12069 que alguien ponga el clip que está en una RBG picando una mina y failea porfa xdd

2 respuestas
HashAfgano

Hostia cómo se le fue xD

vasketahd

HAHAHAHAHA no sabeis que el wow es más dificil que el chess porque sois n00bs

1 respuesta
Puni

#12074 Espero que hoy explique que el Chess tiene mal game design porque los devs llevan sin updatearlo por lo menos 100 años.

11 1 respuesta
Akaoni

#12075 Seguramente tenga el contacto de los devs y les explique cómo deben hacerlo.

1 respuesta
Portres

#12076 es más, le llegó un partner para hacer publi después de enseñarles.

1
LukiLu

Tyler1 es lo que ve Xokas cuando se mira al espejo

6
GR33N

#12069 suficiente internet por hoy

MekMek

Cabrones, estoy aquí sólo por los streamings de cocina, cómo no avisáis. Estuvo al nivel del primero?

1 respuesta
Gory

#12071 Vamos en la beta antes de su lanzamiento en el 2009 no?

Dawidh

Xokas es el claro ejemplo de degeneración cerebral causada por el consumo continuado de drogas. Habría que haberlo visto antes de consumir, igual tampoco partía de la mejor de las bases. Pero vamos, el daño es real.

5 1 respuesta
Shaka

#12080 con decirte que por ahora ha sido el mejor del año... Ve a verlo porque es un show total

Mystee

Coño, voy va a jugar xddd

Kelem

no me lo puedo creer va a poner a prueba de nuevo al doble pc, se vienen risas

GoALma

#12072

De todas maneras presume de un rank1 de Rbg, cuando en España no jugaba nadie y a nivel europeo 4 gatos. Las seasson gordas de RBG fueron en Mop y en Cata, y ahí era un random más de 2k.

1 1 respuesta
Gory

Si es que las deja a huevo, es que no hacerlo aposta es de ser mu tonto

Porimas

#12082 Yo creo que la droga es lo de menos eh xD

Waarwoonjij

#12060 Ya jugo una vez y ya acuso de sniper dejando de jugar porque decia que con snipers era mas dificil. No es coña.

1 respuesta
Waarwoonjij

#12072 hace tiempo lo intente buscar pero me di cuenta de que todos los videos del wow que son minimamente contra el los ha reportado y tirado.

#12086 y ni siquiera eso porque el dice rank1 de rogue, no global, sin contar que fue rank1 de rogue de españa durante las 2 primeras semanas de season que si en el wow ya habia poca gente en ese momento, las primeras semanas o meses los tops no jugaban porque o descansaban o hacian PVE o iban con alters o pachangueaban. En cuanto se puso a jugar la gente no termino la season ni top5 de rogues de españa. Teniendo en cuenta que estamos hablando de españa que tenia una participacion en los tops muy baja.

A parte de que los rogues goats del PVP ni jugaban rbg, solo arenas, donde casualmente el estaba permastuck en 2k1 jugando con 2 gladiators.

Usuarios habituales