'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

goliat17

#1719 lo de los gusanos una flipado, pero lo de las brujas es 100% real, sin dobles de acción ni efectos.
#1722 pues yo te digo que no. La primera me pareció un pestaña, esta me ha parecido más entretenida. Eso sí, 0 idea de los libros al ver ambas

1
goliat17

.

PoetaEscueto

#1740 a mi el cgi que me chirría es cuando se le abre el casco automáticamente tras un par de volteretas y se ve la cara de Paul. Algo no me encaja ahí. Pasa en la 1 y en esta.

1 1 respuesta
Alexis99199

#1743 en esta mejoró bastante porque en la 1 era horrible esa escena.

ekeix
13 2 respuestas
aka97

#1745 👏

oFF-sIDE

#1745

3
guillauME

Menudo peliculón. La vi ayer en casa y no me moví ni para pestañear.

1
T
1
13 días después
Zireael

Pues vista por aquí, tremendo peliculón.

Hay cosas de la historia que no termino de entender muy bien, no sé si con las siguientes películas se aclararan o tengo que leer los libros.

2 respuestas
oFF-sIDE

#1750 Pregunta que para eso está el foro :) mientras uses el comando spoiler...

KenHo

#1750 Es un peliculón,si. Si no has entendido según que cosas, es porque no las explican bien. Yo, aún encantado con la adaptación, debo admitirlo.

Si no te lees la novela o te empapas de algo del lore antes de verla, a ratos se siente la narrativa algo farragosa. Veo hasta normal que a mucha gente (mayoría no lectores) no les este convenciendo/gustando las pelis.

1 respuesta
Rivendel

#1752 es que dune es un libro dificil de adaptar, tanto que no se como haran el segundo

1 1 respuesta
Zireael

Veo que son 3 libros, entiendo que las dos primeras partes es el primer libro.

Son libros difíciles de leer?

1 respuesta
KenHo

#1753 El que hayan recortado bastante (Thufir Hawat, La CHOAM, más escenas con Doctor Yueh, etc...) no ayuda.

A ver Mesías. Y sobre todo, a ver que hacen con Chani, porque menuda cagada.

KenHo

#1754 No son difíciles de leer, pero Herbert no es que sea un prodigio en su prosa. Pueden hacerse algo espesos. Mi recomendación es que solo leas Dune y El mesías de Dune.

1 1 respuesta
Kaledros

Hostia, es verdad, Thufir…

1 respuesta
KenHo

#1757 Y es una pena, porque además es uno de los grandes puntos criticables de la adaptación. NO se molestan para nada con todo lo que tiene que ver con los Mentat. Entiendo que tengan que simplificar cosas, pero por ejemplo, todo el entramado político les ha quedado muy sin sal a causa de dicha simplificación.

Lo de las Bene Gesserit y sus movidas, tampoco es que queden muy claras para el espectador virgen. Villeneuve tampoco logra dejar bien patente la tremenda importancia de la melange (especia).

SuperMatute

La estoi viendo y menuda puta mierda se les ha quedado, con lo guapa que estuvo la primera

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#1756 Y las precuelas. Se leen fácil y molan bastante. Sobretodo las de la jihad.

Yo estoy terminando de releer Medias y la verdad es que no me está gustando tanto como la primera vez xD es todo el libro como que no sucede nada xD y ya voy por el 78%,.

Dredston

#1759 Low quality bait pero igualmente mi reacción al leerte:

1 1 respuesta
SuperMatute

#1761 va en serio, muy triste y decepcionado me hayo

1 respuesta
Dredston

#1762 Explícate o muere

1 respuesta
SuperMatute

#1763 pues cada jodido diálogo me daban ganas de cogerme el móvil, empieza a coger ritmo 20 minutos antes de terminar, la épica bso de la primera en esta prácticamente pasa desapercibida. Los harkonen no impresionan como en la susodicha primera parte, no se todo es una puta mierda

1 respuesta
KenHo

El término medio: Me mola la primera - Todo es una puta mierda.

1
Porimas

#1759 Joder fijate que a mi la primera me pareció un coñazo histórico y la segunda me flipó

oFF-sIDE

#1764 Si los diálogos de la peli te parecen jodidos/aburridos... Como leas el libro pensarás que está en otro idioma xD

Yo no encontré ninguna dificultad en los diálogos. Me parecieron de lo más normales, pero claro, vengo de los libros.

1 respuesta
androide

Qué ha pasado con el contenido en #1?

2 1 respuesta
SuperMatute

#1767 aburridos sería la palabra, menuda turra xddd

1 respuesta
Albertsson

#1768 Mirando el perfil del usuario (mod de cine creo) muchos de sus hilos estan igual.

Huele a ajuste de cuentas o rabieta.

1

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • KenHo
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm