Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
-Crusher-

Christensen, Raphinha, FDJ son los serios candidatos a venta porque están en la edad perfecta para sacar una venta buena, 27/28 años, es ahora o que luego ya no saques apenas nada por ellos.

zeTman

Este tío se muere por venir acá y con el solar que tenemos por la izquierda pues viene muy bien, pero no veo al barca sacando billetera por el

3 respuestas
zoas

#30812 Todo lo que sean billetes por ahora esta descartadisimo xD

1 respuesta
melodegel

#30812 @dru1dA ¿se lo explicas?

1
Usopp

#30812 Humo, y tampoco es para tanto.

Hay que ir a por Nico y dejarse de tonterías.
Aunque bueno, vaya mes nos espera con lo de Nike y las palancas

3
EneKka

Jugador sobrevalorado por jugar en la premier, con el dinero que cuesta fichas a Xavi Simons/Nico y un pivote top.

5
zeTman

Yo a Andreas me lo quedo a menos que salga una oferta irrechazable, porq pocos currantes tenemos como el en el club

2 1 respuesta
Kenzai

Es increíble el humo.

A mi Luis Diaz me parece muy bueno, pero es que claro, tienes a Nico con una cláusula de 50M y solo 21 años, no tendría sentido darle un pastizal al Liverpool.

1
AiTale

Si es que en 4 días vamos a fichar a Nico, a Luis Diaz, a Xavi Simons, a Olmo, a Guido, y a Bernardo Silva... Adivinad cuál de todos es el que viene seguro jajajaja.

Y encima tenemos en el banquillo a Pelé y no lo sabemos.

Cada año es más insoportable todo.

Usopp

#30817 Por muy currante que sea se pierde los partidos importantes siempre, si llega una buena oferta tiene que ser venta .

Me parece increíble que no hayan tenido huevos ni de presentar la renovación de Puferto

1
Nineball

Nico, habláis del que podía venir gratis y Laporta no movió ficha no?

sagem9

Somos un equipo pequeño queriendo vender a los que tienen cartel pero luego fichamos como el culo. Al menos si tuviéramos un director deportivo como el dormunt pues tendría sentido.

Ahora mismo y viendo el panorama, esta liga es peor que la francesa; un equipo con todo el dinero del mundo y fichando todo lo que les sale de los cojones, con las altas esferas del país siendo de ese equipo y con todo a su favor, y los otros 19 a pelearse por las sobras. Siempre te puede aparecer por ahí una buena temporada del atlético o nuestra que se lleve alguna liga, pero posiblemente la liga de aquí a 10 años sea totalmente madridista. Da pereza ver una liga de granjeros.

3 2 respuestas
AngieSalaman

#30606 Si encuentras un solo comentario mío en que desprecie a un jugador del Barça te regalo un jamón de Guijuelo
Entretanto... #30692 El rival es demasiado exigente

1
1 comentario moderado
wHiTefOx

Pero que se fuma la gente diciendo que somos un equipo pequeño

Basta ya de histerismo y exageraciones. Si nos ponemos a sacar fichajes fracaso de todo quisqui no acabamos hasta mañana

Xavi y Deco son nuevos, que quereis? la situación económica es la que es y tenemos a medio equipo de niños

2 1 respuesta
ekeix
4 2 respuestas
oOL4sTOo

#30813 de tren y bus los que quieras, ba dum tss

1
sagem9

#30824 la misma preocupación que teníais vosotros el año pasado porque la liga ya no valía nada, la negreira league y pidiendo ir a la premier. Casualmente este año ha vuelto a tener importancia la liga.

13
hehejo

#30826 Camp Nou Gaming RGB 3.0 Ligthspeed v2

1 1 respuesta
ekeix

Partido más clave del año para el City y a la contra se lo están comiendo, no saben ni cómo están vivos xdd

Me recuerda a muchos partidos nuestros

Mtra

#30829 pues como en todo lo gaming, ahora vale más el patrocinio del nombre del estadio por ser Gaming RGB

1
Cruzer

#30826 Ahora si que sí, más que un club, un puticlub xDD

3 1 respuesta
LiKaN

Doblete de nuestro cedido en un partido importante, a ver si lo repescamos.

1
zk_pum

#30822 no creo. La ventaja o desventaja de nuestra liga es que los de abajo están tan mal que el Barça básicamente se la juega a doble partido con el Madrid, porque lo que tiene el Madrid para la liga es totalmente overkill, tal como están ahora las cosas hacer 90 puntos no es tan complicado como hace 10 años.

A poco que el Madrid flojee un año en febrero, se la puede llevar el Barça incluso con una plantilla peor. Esto no es la premier.

Mtra

#30832 ahora si y después de lo de V.R y las declaraciones de Deco no? XD

zoas

Gol del Villareal vamos

Edito aqui por no hacer doble post. Esto se ha comentado ya?

Luego salio el propio Pedri a desmentir a Romero cuando lo comento en su día... vaia vaia

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Si lo dice la Tikas, me lo creo.

4 3 respuestas
pIJAS

#30837 Olee

Super_Gogeta
#30825wHiTefOx:

Xavi y Deco son nuevos, que quereis?

Pues precisamente que en cargos de tanta responsabilidad no haya gente nueva y sin experiencia cuyo principal mérito para estar ahí es solo haber sido exjugadores del club.

1 respuesta
Maraculla

#30837 Y victoria por 0-4 contra el Eibar hoy, con gol de ella incluido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta