Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
zoas

#25230 Si si cierto xD por eso decía... imaginaos la dupla Verrati - Guido xD haha es que me da la risa

1
hitsvil

#25225 me encanta este jugador... ojalá

-Crusher-

Y luego se pedirá competir por todo con lo que está sonando, te tienes que reir.

1
zoas

:joy::upside_down:

1 2 respuestas
ArKan0iD

parece el hilo de derroiciones, pero del Barça xD

20 1 respuesta
-Crusher-

#25234 No lo sacas del PSG ni borracho, aunque este si me ilusionaría, me parece buenísimo.

1
contrak

ufff el hilo lleva unas cuantas páginas de muchísimo humo. Hay algún humo como el de Verratti que mata a todo dios.

R

Verratti suena muy creíble teniendo en cuenta la deriva de fichajes mediocres que solemos hacer.

Pumazone

#25235 con aquel hilo me reia... con este lloro.

1
ManKorR

El verano va a ser un espectáculo el hilo de fichajes del Barcelona xdd

1 respuesta
ihowellr

#25240 en el buen sentido o en el mal sentido? XD

1 respuesta
LiuM

El humo del mercado del Barça es lo único que se ve desde el espacio junto a los invernaderos de Almería.

4
oOL4sTOo

#25223 Está claro, el fichaje es Guido, y como ya comenté para fondo de armario no está mal, pero hay que seguir fichando un pilar de MCD

1 respuesta
ManKorR

#25241 en ambos, a saber los nombres locos que salen

Pumazone

Yo sólo quiero el año q viene q los jugadores q esten en el campo no les falte gasolina, q solucionen esto con pedri por favor.
Que le den recambios a lewy a partir del min60-65
Y para jugadores como FDJ q van sobrados de fisicos pero no saben correr defendiendo, q dan metros y distancias a los rivales o arrancan tarde su presion de su marca y joden a todo el equipo espero q lo vendan.

Babeta

#25243 Yo no veo sentido a fichar a Guido como fondo de armario. Lo que hay que buscar son 2-3 fichajes titulares para posiciones concretas y el resto completarlo con canteranos y lo que no consigas sacar.

Por ejemplo, si fichas a Kimmich para que quieres a Guido? 2 jugadores de 30 años en la misma posición

1 2 respuestas
Pumazone

#25246 porq con la suerte q tenemos se nos lesionara kimmich XDXD

oOL4sTOo

#25246 Tienes FDJ, Gavi, Gundogan, Fermin y Pedri, para jugar de MCD tienes a FDJ únicamente, si la idea es venderlo, hay que fichar a 2, uno titular y otro suplente, y Guido sería ese suplente supongo, igualmente Kimmich es sueño húmedo, no se si habrá tanta pasta para traerlo, lo bueno que está amargado jugando de lateral derecho.

1 comentario moderado
-Crusher-

Kimmich es vuestra primera opción para el pivote titular? yo no lo veo como el pivote ideal para nuestro 4-3-3 en cuanto a defensa, aparte de que está jugando más de lateral y cuando ha jugado ahí lo hacía con un doble pivote junto a Goretzka.

TitoBurns

Todo lo que sea menos de 25cm de pierna para el futuro MCD será un fracasos absoluto

5
2 comentarios moderados
sorakabanana

Otro tip es que si en este hilo dicen que Oriol Romeu es el putísimo amo y el nuevo Busquets, es que no tienes ni idea ni puedes venir a comentar que te parece un pufo.

He dicho Oriol? Quería decir Kimmich... bueno no, igual es Guido, topazo eh. Mejor que Valverde, está claro.

meeka

Quizá sería más adecuado evitar crispación no empezando discusiones de la nada de forma innecesaria. Hay nueva moderación y un momento para hace las cosas bien, vamos a darles una oportunidad, no?

2
Aarseth

Yo lo que temo es que venga quien venga se convierta en un bluff bajo las órdenes de Xavi. Lo único que invita al optimismo es haber visto cómo Koundé o Raphinha han dado un salto de calidad en los últimos partidos. ¿Quizá Xavi haya dado por fin con la tecla? Veremos.

1 1 respuesta
EneKka

Solo faltaba el drogadicto de Verrati

andaelandy

hoy juega nuestro todopoderoso barsa que motivacion y gran ganas de verlo

PD NO

1 1 respuesta
sorakabanana

#25256 A mi Oriol Romeu, dentro de sus limitaciones, me pareció un MCD muy top en el Girona. Y creo que si este año se hubiera quedado, habría sido titular indiscutible en un equipazo.

De todas sus virtudes no se ha sabido sacar ni una a relucir, al contrario, siempre que ha salido se le ha visto tácticamente perdido y fuera de lugar. No sé hasta que punto será culpa suya...

-Crusher-

A Oriol le ha podido la presión de la camiseta y ya está no hay que darle más vueltas, gracias y a otra cosa.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Tunrall
  • Zh3RoX