Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
vappatixihm

La gran revolución de este verano será vender a Raphinha y fichar a Nico Williams, intentar vender a De Jong para traer a un MCD top y que nos conformemos con Guido porque no se quiere ir, y intentar desprendernos de un central que al final será Iñigo el cual no veremos ni un duro

ArThoiD

Yo estoy hasta la polla de promesas vacías, llevan demasiado tiempo engañando con mentiras, que se vayan a la mierda ya. Tanto Xavi como Laporta.

13 1 respuesta
swing

Los únicos salvables esta temporada: Gordogan, Raphinha, Lamine y Cubarsí.

El resto para mi suspenden todos.

1 respuesta
-Koyote-

#27932 es mejor hacerse a la idea que la próxima temporada es de transición. Y esta vez de verdad, si se queda Xavi.

Intentar vender el máximo de tullidos que tenemos, esperar que saquen a otro joven, y luchar por entrar en Champions.

0 ilusión con el cáncer de Terrassa pilotando.

1 2 respuestas
g0yu

Y dale con las revoluciones y las mil bajas y fichajes. Lo que necesita este club es estabilidad a todos los niveles y de ahí crecer.

El FCB no tiene super cracks, pero tiene una plantilla bastante apañada. Con un pivote en condiciones y un par de laterales, sería suficiente. Los delanteros talentosos son muy caros. No es el momento.

GaRoU

#27934 es que pinta a que por eso se queda Xavi. La siguiente temporada como será otro desastre se intentará a algún entrenador de los que acaben contrato (luego será Márquez xD)

ArThoiD

#27934 yo en principio la temporada que viene ni lo voy a seguir.

1
LiKaN

#27899 No voy yo a ser el que defienda a los vinagres aficionados (que no culés) del fc barcelona. Pero te pasas de meme, lo de VR sólo veo dos opciones: 1. Que estemos tan mal económicamente que la única opción es cederlo o traspasarlo (no podemos inscribirlo) o 2. Nos gobiernan idiotas (y mira que soy Laporta lover).

El chaval le ha echado más cojones en 300 minutos que Lewandowski y eso no creo que haya mucho dónde hablar.

1 respuesta
Hanure

#27938 Ferrán también le echa muchos cojones. Y seguro que si pones a jugar a un chaval de un equipo de regional también se los echa.

El fútbol no va de cojones, va de talento. El que quiera ver cojones que se haga del Getafe o del Rayo Vallecano, que esos le echan muchos cojones.

Kenzai

#27933 No se puede suspender a Fermín, de hecho, creo que tendría que haber jugado más.

1
-Koyote-

Yo creo que es evidente que si se queda Xavi la idea será planificar la próxima temporada con 4 centrocampistas.

No queda otra. Es la única manera de competir medio decente y de bajar el coste de la plantilla.

Arriba no podemos rascar nada de nada en el mercado.

PeLu

Pero si se gastan 30 kilos en vitor roque para que no juegue...

1 respuesta
Piratasomal1

Creo que os pasáis de pesimistas.El problema grave está en los directivos, el Barcelona como institución genera una burrada de dinero y de la cantera cada 2x3 os salen jugadores que se adaptan rápido al primer equipo por la buena gestión de los filiales.
El problema es que se gastaron 250 kilos en jugadores que al aficionado no le convencen +los contratos tóxicos de la directiva anterior.
2 ventas buenas y acertar con 3-4 fichajes y el Barsa está ahí otra vez.
Además teneis a Lamine que va top mundial y en 3 temporadas a saber el bicho que puede ser. Animo coño que en una temporada todo puede cambiar mucho

3 1 respuesta
Kenzai

Los directivos son un problema, pero el entrenador también. Aunque es verdad que si los directivos no fueran un problema, Xavi ya estaría en la calle

2
J

#27907

Que milongas nos cuentan si se va a quedar hasta el puto Romuerto. Insalvable.

R

#27943 Si el problema grave está en los directivos, todo lo que viene por debajo se desploma.

Ni va a haber dos ventas buenas ni 3-4 buenos fichajes porque quien tiene que hacerlos ni puede ni sabe.

1
bleed11

Está muy verde pero va a ser el siguiente en subir, al menos no se esconde detrás del rival para que no le pasen el balón

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#27930 Creo que contra el Atlético (jornada 29, 17 de marzo).

Edito: Sí, en ese partido marcó de jugada, pero no sé si ha metido algún gol de jugada más recientemente. Yo al menos no lo recuerdo.

Edito de nuevo xD: Sí, ese fue su último gol de jugada, ya que desde entonces estuvo sin marcar hasta la jornada anterior contra el Valencia. Y hasta aquí mi labor de investigación xD

1 1 respuesta
Ganzack

Joder Hanure, que pesadito eres mi hijo... Este equipo, staff técnico y directiva es indefendible, estamos en la más absoluta mierda. Que no lo quieras ver me parece perfecto pero no intentes convencer al resto de que todo va bien.

10 1 respuesta
-Kumpa-

#27947 Siempre estoy con lo mismo ... XD Bernal en 1-2 años sera titular indiscutible. Va sobrado.

sagem9

Para ponernos en contexto; le das el city actual a Xavi y acaban decimos en la premier. Ese es el nivel.

8
WaffleRaffle
1
-Crusher-

No se si lo habéis puesto ya pero lo dejo por aquí.

2
zk_pum

#27942 el FCB tiene que hacer encaje de bolillos no ya para fichar sino para inscribir, se gastan 30 kilos en un delantero prometedor, llega, juega dos ratos y a su casa. Y no pasa nada oye, es increíble xD.

Alguien será el responsable de tirar 30 millones por el retrete, digo yo.

JamesHunt

tendría sentido que algunos de los 30 millones de variables de VR fueran en esta media temporada y no juega para poder ahorrar ahí?

1 respuesta
bleed11

#27955 No, está cedido por la lesión de larga duración de Gavi. Su contrato empieza el 1 de julio y las variables es si juega el 50% de los minutos, podría jugar más de 300 minutos de mierda xd

MaTrIx

Si le venden al chaval y ni si quiera sacan más dinero(lo más probable) es para que dimita laporta. No puedes hacer una jugada así, que el jugador no cuente para nada y encima perder dinero tal y como está el equipo. Sería una cagada enorme. Mala cuando tienes dinero, pero para dimitir en esta situación.

Y más en el mismo año que gente como guller y el otro sueco (o de donde fuese) se te han escapado.

3 2 respuestas
Tunrall

#27957 Que ademas puede tener repercusiones a futuro. Se va VR sin una oportunidad y olvidate de fichar a alguien menor a 25 años en años.

1 respuesta
sagem9

Vamos, que no quiere a Víctor Roque ni a lewandoski, y pedirá otro delantero top que cueste un pastizal.

MaTrIx

#27958 sin duda puede ser algo muy negativo por que no se van a fiar de ti y es normal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta