Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
bitelchuss

#28709 La de Vitinha con amarilla es una falta por detrás que zancadillea a Lewan creo y le perdona clarísimamente la tarjeta, se hubiese perdido la vuelta.

1 1 respuesta
Usopp

#28707 Marcet es de sport, vive anclado en el Cruifismo, como si jugáramos bien con Xavi XD
Me hace gracia Romero diciendo que hay división, mis cojones, ni Dios quiere que siga Xavi, está totalmente superado
Iba la encuesta con un 90% para Doungou, la han tocado seguro jajaja

3 1 respuesta
HZD

#28711 Son cosas diferentes. Está hablando del partido de vuelta.

1 respuesta
GaRoU

#28712 Marcet es de Sport desde hace nada. Llevaba toda la vida en Barça TV, era el narrador en catalan y tema secciones es un crack. Por la oficina no caía bien a nadie, algunos se reían de él a sus espaldas a saco xDD

1 respuesta
wHiTefOx

#28714 joer, por qué se reían? A mi me cae bien el hombre

1 respuesta
Sust0

#28709 Cierto, Vitinha es el otro que tuvo que ser expulsado en la ida, que después metió un gol tanto en la ida como en la vuelta y encima pudo hacer un penal que no concedieron cuando ni debería haber jugado. Robo triple.

1 1 respuesta
HZD

#28716 Perfecto. Pero lo de mentir no está tampoco nada bien.

1 respuesta
GaRoU

#28715 mucho ego

Sust0

#28717 Son tantos robos en contra esta temporada que es difícil llevar la cuenta y a veces se mezclan, pero vamos, no invalida el hecho de que el arbitraje de la eliminatoria fue muy favorable y permisivo para el psg y muy desfavorable para nosotros.

1
bitelchuss

#28713 Ya, por eso, ha confundido la amarilla que tenía en la jugada de ida con la de vuelta.

Txentx0

Me cuesta creerlo. Me parece una auténtica barbaridad.

1 2 respuestas
Muitos

#28693 La verdad sq con esta cuenta ha engañado a muchisimos xddd. El tio se lo ha currado siendo una persona normal. Menos mal q yo le calé pronto

1 respuesta
JMBaDBoY

#28721

Esto se sabe desde que se le fichó. Y el año que viene tiene una cláusula por la cual se le puede cortar sin coste si no juega el 50% de partidos. En la última temporada el sueldo vuelve a bajar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0

#28723 pues me parece muchísimo por un jugador. Y te diría lo mismo de haland o mbappe con 24 años.

2 años más de contrato aún? Igual acaba rematando los corners con takataka

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#28725

Firmó un 3+1, es lo normal porque si no ni de broma traías a un delantero de esta talla y hubiera forzado por venir como hizo.

1 respuesta
K

#28722 pero si se veía claramente desde su primer mensaje.
Y eso que yo llevo pocos meses leyendo por aquí.

1 respuesta
isnotavail

#28724 Algunos os creeis que esto es el football manager, exactamente lo que diga cualquiera en este foro, tiene 0 influencia en lo que suceda con el club, y esto es aplicable igual a cuando gana, que el año pasado se ganase la liga, no fue gracias a la autocritica de sus aficionados, si no precisamente a xavi y laporta.

1 respuesta
Muitos

#28727 No, si yo le calé al principio. Pero ponte a leer la cantidad de gente aqui que mantiene conversaciones con él a diaria como si fuese un aficionado del barsa más xd

seikooc

#28728 Al football manager está jugando laporta con el club secuestrado

1 respuesta
isnotavail

#28730 Y exactamente como lo ha secuestrado? que yo sepa, ha salido elegido presidente.

1 respuesta
Txentx0

#28726 lo de los años me parece normal. Lo del sueldo ni de coña.

Y estoy de acuerdo con lo de talla mundial. Pero se ficho con 34 castañas. Que eso pesa muchísimo.

A mí me parece muy arriesgado. Me niego a pensar que no puedas fichar a cualquier delantero competente que iguales sus números por muchísimo menos.

1 respuesta
seikooc

#28731 En unas elecciones ahora no saldría ni de coña, se ha cargado a todo el cuerpo técnico y ha puesto a sus amigos y familia, de verdad defenderle todo a laporta os hace tener una actitud que desea el madridismo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#28732

Los números de ahora es hablar a toro pasado, cuando le fichas del Bayern había marcado 50 goles esa temporada entre todas las competiciones. ¿Quién había en el mercado con estos números?

1 2 respuestas
Disbalanced

Es compatible haber jugado mal y tirado partidos con el hecho de que nos han robado la Liga.

No es algo debatible directamente, las críticas son por ciertas decisiones y partidos/juego. La Liga con un estamento arbitral normal la ganaba el FCB y holgadamente además, no es una opinión.

4 1 respuesta
Usopp

¿Para qué darle minutos pidiendo meter a Marcos Alonso en cuanto pudo ?

1
isnotavail

#28733 Y? eso no hace que tenga el club secuestrado, cuando sean las elecciones, si no ha cumplido, se elegira a otro y pista.

Y a que cuerpo tecnico se ha cargado? porque si te refieres a la directiva, en su dia a reverter lo llamaban el mayordomo de florentino porque fue el artifice de convencer a laporta para seguir en la superliga y no renovar a messi, jordi cruyff era el meme andante del guardian del estilo, con el unico que se tenia hype era con alemany, y aun asi la mayoria de fichajes que criticais son suyos...

Vuelvo a repetir lo mismo, es casualidad que el equipo campeon de liga, sea un meme despues del caso negreira? es casualidad que a raiz de ahi, todos los partidos sean un atraco constante? creeis que el PSG sin la expulsion de araujo hubiese pasado? porque hasta ese momento se estaba jugando bien y por delante en la eliminatoria.

Pero claro, es mas facil tragarse el relato de los medios de la capital, que os recuerdo que hasta en la epoca de guardiola criticaban al club, que si villaratos,uefalona,dopaje, etc etc.
Nunca en la vida nos van a reconocer nada, asumidlo de una vez, y dejar de estar pendiente de lo que digan, lo unico que quieren es un RM hegemonico al mas puro estilo bayern, donde sea el unico con capacidad real de optar a los titulos.

3 2 respuestas
Txentx0

#28734 sin duda. Pero es que a mí lo del 34 años me chirriaba mucho. Pero sin duda que venía de grandes números.

EneKka

Vaya porros se fuma Marcet para defender a Xavi en el canal de Romero jajajaja

3 1 respuesta
GaRoU

#28739 "no podemos compararnos con el resto de equipos"
"el madrid no juega bien y gana y nadie dice nada"

Bipolar total xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta