Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Ekyez

Brahim es un jugadorazo que peca de cabeza pesada pero tiene una velocidad vertiginosa, buen regate y una lucha innata del balón.

Hay que poner en una balanza las cosas buenas y malas y para mi las buenas ganan por goleada.

iZubi

A Brahim habría que darle otro año, aunque le vendas en la próxima ventana invernal se ha merecido la oportunidad. El City tiene 8-9 atacantes top y nosotros nos queremos quitar a uno bueno xD

4
Aldarion_21

Esas decisiones se tomaran el verano del año que viene, cuando alguno como Brahim o Guler (este siga) tenga menos minutos de los que creen que deben tener y pidan salir.

El Madrid puede permitirse tener un jugador de ese calibre sin jugar en el banquillo, como ha pasado con Ceballos por ejemplo.

oOL4sTOo

#7860 Porque es un activo valioso del Madrid, y no tienes necesidad de vender, dais por hecho de que Endrick jugará y besará el santo.

1
Aldarion_21

Además, estoy segurisimo que el contrato de Brahim es pequeño, no tiene que ser una molestia para el limite.

tripcorE

No se pueden quedar todos. Tenemos muchos jugadores y muy buenos.

Hay que saber vender también, aunque sean jugadores buenos y validos. De este tipo de cosas también se puede sacar beneficio.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#7866 Si no piden irse o una renovación que no queremos hacer nosotros no vendemos, no somos de echar a futbolistas.

SLiM

Tanto brahim como Rodrygo son perfectos como revulsivo, y perfectos para rotación.

Hay que mantener a ambos si o si, habrá minutos para todos. Además, los dos pueden jugar en todas las posiciones de ataque.

1 1 respuesta
doJi

Flopper no tiene pensado vender a Rodrygo, ya se ha visto en los videos con el cariño que le trata, antes se carga a Brahim (que para mi es peor que Rodrygo) que al brasuca.

El que tendría que salir cedido a un equipo con muchos minitos y que juegue mínimo EL sería Endricki.

Darle muchos más minutos al turquito y ver si tiene madera RM o no.

1 respuesta
Hacon

#7866 ¿Por qué no? ¿No se quedan acaso en el City? El Real Madrid es un escaparate al mundo. Sólo por estar aquí y jugar bien aunque sean "pocos" minutos les llueven ofertas de patrocinios y marcas y optan a ganar muchos títulos.

Luego cada cual decidirá si quiere irse o quedarse. Ahí están los Ozil, Di María, Ramos, Asensio, e incluso CR7 que prefirieron salir pero terminan añorando al Real Madrid, y la mayoría se arrepienten de haber salido. Luego también influye si quieres ser cabeza de ratón o cola de león, y en este sentido los Nacho y Lucas son un buen ejemplo para ellos.

A día de hoy no necesitamos vender, deportivamente se afrontan temporadas con cada vez más carga de partidos de clubes y selecciones lo que conlleva lesiones... Es imperativo tener plantillas amplias, que se lo digan al Liverpool y al Arsenal sino.

#7869 Valen más 1000 minutos en el Real Madrid que 3500 en algún club de segunda fila.

2
cipitria

Ahora queréis vender a Brahim? Y los ultimos partidos es normal que salga mas chupon(ya de por si el es abusador de pelota) pero es que no juega nada y el año que viene con Mister Ancelotti Guler, Brahim y seguramente Endrick van a jugar lo que dejen los titulares

RuLi_pucela

Vengo, veo a la gente comparando al gran Brahim con el sobrevalorado Asensio. Me voy.

14
Czhincksx
6
PaPa

No sé si está puesto, por si acaso.

3
javolo

Ya está el tuercebotas este que miente más que habla calentando el partido de dentro de unas semanas, necesitan que hablen de él. Si el Barça paga 60M por él, pues mejor.

11 1 respuesta
Doromil

#7868 no ha habido ni minutos para guler esta, imagínate sumar 2 más. Encima 1 es de los que no se cambian nunca.

Hay que ceder /vender eso es así.

Morkar
26
Kenseo

Baena manteniéndose en su línea lamentable, aunque, dentro de lo corto que demuestra ser, es "inteligente". Tiene 0 tirón más allá de nuestras fronteras, siendo su única oportunidad de progresar LaLiga. Solo hay dos clubs que le puedan ofrecer un salto cualitativo, Atlético y Barcelona. ¿Qué mejor manera de venderse que atacando al Madrid?

5
3njoy

#7875 La de jugadores del monton que salen en los medios gracias al Madrid , y lo saben y lo usan y están pensando que soltar para salir en la foto, dime tu si jugadores como Baena , Raillo o alguno mas hubieran salido en las radios y periódicos si no soltaran estas cosas y solo salieran por su calidad como futbolistas.

1 respuesta
Ekyez

Recordemos este baile de salón de Modrić con Cillesen 🕺

15
ratedx
1 respuesta
MikeZero

#7881 pero esto es fallo de la tecnología o fallo humano?

1 respuesta
dkdvd

#7882 qué tecnología dices? Si es hecho con paint en windows 95 😂

1
Loki_Cat12

#7879 Lo que de verdad sorprende es que se ofrezca como si nada, impensable si se tratase de algun jugador que quisiera jugar en el Real Madrid, estaría apartado del equipo.

sorakabanana

A mi Brahim de inicio no me convence, sale a por todas pero tiene mala toma de decisiones y aunque es talentoso evidentemente le cuesta más llegar a meta.

Ahora bien de revulsivo me ha parecido siempre super top. Está por todas partes, pelea balones atrás, y rompe las defensas que da gusto. Tiene puntos a mejorar... pero yo me lo quedaba, desde luego que sí.

2
Ethanh4nt

Las bajas deberian ser modric,ceballos nacho y joselu, viendo que a prioria llegan rafa, endrick y mbappé y seguramente suban a nico paz.

2 respuestas
ratedx

#7886 nico paz se va ir cedido.

vasketahd
2 respuestas
Loki_Cat12

#7888 Donde está nuestro talisman Yeremi de León

1 respuesta
sincahonda

#7888 Carvajal?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • Doromil
  • iZubi
  • PaPa