AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Chaku

No han nerfeado a los personajes en si.. han bufado los bosses xdddd

1 respuesta
MekMek

En genshin impact no hubo algún que otro balanceo? Al menos es lo que recuerdo.

Pero vamos, es tan sencillo como dice el otro user, balancear el resto de cosas y hacer un nerfeo indirecto para que la gente no se pueda quejar.

D0n_G4T0

#1681 Han nerfeado el daño verdadero. Por lo que han nerfeado personajes. Marilee es useless ahora mismo así que todos los que hayan invertido recursos ahí (o pagado), GL.

Si fuera por los bosses no estaría Reddit en llamas.

1 respuesta
Chaku

#1683 El daño verdadero sigue igual.. simplemente los bosses ahora tienen menos armadura, sin embargo ganan reduccion de daño segun su vida actual. De todas formas Marilee sigue estando en el top5 para estos combates.

1 respuesta
D0n_G4T0

#1684 Fuente: La Cibeles. Marilee es completamente useless en esos combates y fuera de ahí no vale para nada. Pasó lo mismo en el Dislyte, que cada X tiempo tiraban personajes para que la peña gastase más.

De todos modos, otra cuestión también es la del nerf general a todo, más datos:

https://www.reddit.com/r/AFKJourney/comments/1crhp4k/more_detailed_information_on_reward_cuts/

1 respuesta
charlzjr

Yo he pedido refund de todo. Unos 50€. A ver si cuela xDD que hay excusa una de 18€ ya me la han aprobado nice

Fwend

A mi ya me han hecho refund del pase de batalla y ya me ha llegado el mail amenazando con ban si no recargo en 30 dias jajaja. Que les den, si no reculan se dropea y listo.

2 respuestas
charlzjr

#1687 pues en 29 días me lo pienso si recargo o adiós xDD total me ha devuelto absolutamente todo menos una compra de 5.99

1 respuesta
D0n_G4T0

El bot devuelve toda la pasta invertida casi al momento con este juego, así que adelante.

2 respuestas
Mastema

Desinstalando.

Esquirol

#1687 #1688 #1689 que has marcado, a mi me han rechazado todo creo xd

1 respuesta
Esquirol

Btw

Codigo de 10 summons: hwidnabwbd

3
Martita-

#1689
Pues a mi no me han devuelto nada.

1 respuesta
D0n_G4T0

#1691 #1693 Es raro, el sistema que he seguido es poner en Google, Google Play Refund, darle al primer Link, marcar lo gastado en el juego (en mi caso era poco, lo que tenía en el Google Rewards), le dais a que el producto no es el ofrecido y de texto ponéis algo similar a que han hecho cambios y os sentís estafados. El bot hace el reingreso en el momento.

1 respuesta
Martita-

#1694
Pues yo hable con una en el chat, me puso el refund para las compras y me ha llegado un mail tras otro de que nanai.

2 respuestas
Esquirol

#1695 Yo igual que tu

D0n_G4T0

#1695 hacedlo directo desde la página a ver. También hay la opción de abrir disputa por lo que he visto en Reddit.

Otra opción es desde el banco.

Devolverlo os lo devuelven.

En mi caso eran dos importes de 1,29e y no me ha llegado mail amenazando de momento

Vaya reculada están pegando, las whales en el subreddit estaban pegando sus refunds de 4 y 5k...

1 respuesta
Martita-

#1697
Lo mio es bastante bastante mas, he whaleado xD, y lo hice con debido, no credito, no creo que pueda reclamarlo al banco desde el inicio del juego.

1 respuesta
D0n_G4T0

#1698 Poder puedes una vez se haga efectivo pero vamos, como servicio digital te van a devolver la pasta. Prueba el bot y si no, abre disputa.

Lo hice desde: https://support.google.com/googleplay/workflow/9813244?hl=es

Lo único que seguramente te baneen la cuenta si es mucho importe pero bueno, tienes 30 días para pensártelo. Whalear en los juegos de esta gente es muy flip coin...

1 respuesta
Esquirol

El problema de hacerlo mediante el banco es que te juegas quedarte sin cuenta de google creo que han dicho. Yo intentare presionar a google y a las malas banco, (gracias a dios me equivoque y tenia logeada una cuenta random no la main)

Yo tampoco son 2 eurillos ni un solo pase, algo mas he gastado xd

Martita-

#1699
Si me devuelven la pasta, me da igual que me baneen en el juego sinceramente. O te refieres a la de google?

Yo hago lo mismo que has dicho y me dice que el reembolso no cumple con los requisitos de google para devolver el dinero.

1 respuesta
Esquirol

#1701 Estoy hablando con lo que parece un bot de atencion al cliente y creo que me van a ofrecer una cantidad de refund, no todo lo invertido, que super la capacidad de reembolso de google me dicen xd

Edit: Vale nada que me ponga en contacto con el desarrollador

Lestrandge

A mi desde Apple no me han aceptado el refund, bueno después de la reculada que han pegado pues a seguir viciando xD

1 respuesta
BigBam

#1703 ¿qué reculada?

1 respuesta
Martita-

#1704
https://www.reddit.com/r/AFKJourney/comments/1crr0dc/talk_with_designers_season_edition/

1 respuesta
Esquirol

Bueno, he enviado correo a los de AFK y en 3 dias si no me han dado refund se ve que google me puede dar un % de compensación por los problemas. Igualmente estoy "amenazando" con gestionarlo a traves del banco a ver si se soluciona, si veo que me ofrecen 50 eurillos los de google intentare hacerlo por el banco.

La verdad es que nunca me habia calentado en un juego de movil y no se ni porque lo hice pero buena experiencia jajajaj

ElGranMou

#1705 Vamos que lo dejan todo como antes no?

halulol

A mi me han aceptado el refund del 90% o más y lo otro está en disputa. Había whaleado un poco pero joder ahora viendo los refunds veo la cantidad y madre mía, le habia metido mas de lo que pensaba xD Ya veré si han reculado que hago de todas formas.

1 respuesta
BarryWhite

Es lo que se ha dicho más veces te ofrecen 10 cuando el juego sale, te bajan a 3 con la season. Después de más quejas te dan 6 y al final todos contentos porque han "reculado" pero has salido perdiendo. Así repetirán el ciclo mientras tú sigues pagando por cada vez menos.

En Reddit han hecho cálculos sobre el nuevo pase de batalla respecto al anterior y el 3000% y es para denunciar vaya.

Martita-

#1708
Pero como os dan refund en google play? Yo he hablado con el chat, y que su politica es no dar refunds, que hable con los desarrolladores, no entiendo nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarino
  • DrDr3
  • Martita-
  • ElGranMou
  • Esquirol
  • Bouzas