Assassins Creed Shadows (antes red) se revelará el 15 de Mayo

Scientistt

#60 Pues me mola. Se viene Afro Samurái.

MaviFe

Yo me he comido todos los AC menos Unity y Syndicate y no tengo quejas con ninguno. Esos no los jugué porque el Unity en PC es una cosa absolutamente intragable e injugable y em Syndicate nunca lo jugué porque venía de la mala experiencia anterior.

La última Trilogía no es mala y tienen buenas ideas lo que les falta es concreción y creo que al final siempre les pilla el toro. Origin queda mejor porque no es tan desproporcionado como Odyssey. El Odyssey empieza a ser too much. El valhalla su problema es que toda la historia de los dioses no tenia sentido alguno y el mapa era tremendamente grande sin sentido. Cuando vi que Ragnarok tenía otro mapa igual de grande hice drop del dlc, el primer drop de la saga desde Unity.

Mirage es muy limitado, es entretenido pero da para poco.

Si en este reducen un poco el mapa y concretan mejor la ideas puede ser un buen juego. Sino con suerte pues sus 80 horas de juego más o menos entretenido.

autlos

#15 Todo el tiempo que se ha invertido en elegir el valor rgb y los pronombres correctos es tiempo que no se ha invertido en mejorar el gameplay o hacer una historia de calidad.

Y no estoy afirmando que por una cosa vaya a ser mal juego. Puedes tener un doctore epidemiologue dentro de un GOTY. Pero no es lo habitual, y si viene de Ubisoft, apostaría por lo peor, siempre.

Valkog

7 2 respuestas
Kyon097

Solo por la temática a este si le tengo ganas. /

allmy

Pues a mí Odyssey me flipó. La cantidad de contenido que tenía dios mío. Toda la mitología de lo primero a lo último. Una ambientación brutal y un mapa grande (perfecto). No espero menos de este.

3 1 respuesta
dynamic

#66 y Kassandra que menuda diosa era

4
wajaromau

https://www.thegamer.com/report-assassins-creed-red-abuse-allegations-jonathan-dumont/

Empieza bien la promoción del juego xD

1 respuesta
Mandarinas

#64 Parece que se confirma Yasuke de protagonista masculino no?

1 respuesta
Nihon

#69 Por contexto si no es él dudo que sea Snoop Dogg.

1 1 respuesta
Mandarinas

#70 Ganas de ver las reacciones para nada desorbitadas que va a generar esto en internet xd

2 respuestas
Ekarus

#71
Por eso lo hacen, publicidad gratis xD

A mi personalmente me suda la polla, es un juego, lo que me quema algo es la gente que se traga con gusto que fuese samurái.

Es como creerse que un carpintero caminaba sobre el agua o convertía el agua en vino.

1 respuesta
Nihon

#71 Pues a ver, siendo sinceros en parte justa la posible polémica puesto que podrían haber usado otros personajes reales como protagonistas antes y que, "casualmente" sea en este caso donde, además el protagonista es precisamente un hombre de color en Japón, es curioso y puede dar a entender que lo hayan elegido precisamente por su raza como si el resto no mereciera la pena por eso mismo.

Que no es la intención, claro, pero de ahí la posible polémica.

#72 Es que además esa es otra, es probable que se use para romantizar la historia real como tal.

eondev

Mientras no sea el matamata de mierda que fue el vallhalla, y ver que innovan en mecanicas dd combate distintas adaptadas a las de un ninja/samurai y que se parezca mas al 2/Unity, lo jugaré.

Como sea la enesima mierda copy paste que vienen haciendo desde el Origins, no esq yo no lo juegue, esq lo va a dropear a mitad todo quisqui.

1 respuesta
LedgerShred

#74 Estás tu que les importa, solo quieren vender.

gyoza

Van a seguir adelante con los del samurai negro?

1 respuesta
Adhan

#68 Pero si es de hace dos años esa noticia.

toyakens

#14 cinemáticas. Lo dice en el tweet xD

Nerviosillo

#76 Te adentras en las sombras.
Cierras los ojos y la boca.
Desapareces.

Es una idea para un asesino que no pueden dejar escapar.

4 1 respuesta
Nihon

#79 Molaría un montón que si el personaje fuese desnudo en zonas oscuras los enemigos no te pudieran ver XDD

Ekarus

La cinemática va a ser:
Hay unos esclavos / campesinos siendo mal tratados.
Aparecen unos ninjas para ayudarlos.
Pierden, y cuando van a matar a la ninja, el machote nigga la salva.
Miran hacia un castillo y hay un asiatico junto un blanco templario lleno de cruces con cara de malo.
Van corriendo hacia el.

Fin.

LESISTIMOS DESDE LAS SOMBLAS

AC SHADOWS

15 noviembre.

1 2 respuestas
Nihon

#81 Lo subo a

Campesinos en una plantación de sandías siendo atacados por unos bárbaros. Justo antes de cargarse a uno de ellos aparece Yasuke, con el casco del revés, impidiendo el golpe mortal mientras dice que han atacado en barrio equivocado. Va ayudando a los demás y se encuentra con una chica que se carga también a todo bandido que pilla usando sorpresa y sigilo.

Cuando todo ha terminado y son los últimos que quedan, se miran entre sí, miran al horizonte y aparece el logo: Blacked RAW.

3 1 respuesta
Ekarus

#82
La trama mas sencilla de un JAV interracial

2
willy_chaos

Me conecte este finde pasado la PS3 y estoy rejugando el 2, luego pasare por el Brotherhood y luego de nuevo Revelations (este me encantó).

El 3 lo terminé a desgana y a partir de ahí ya no he tocado ninguno mas... tengo varios que han ido regalando , como el Syndycate... pero es que no me llama para nada... para mi AC acabo con Desmond.

Mega-Ninja

Prota negro y el juego llamandose Shadows, bien hilado.

1
M

#81 El templario blanco es heterosexual?

Es el mejor malo posible, al nivel de satan.

1
tofreak

#46 Veo que no he sido el unico que se ha quedado loco, es que ha dicho absolutamente todos menos el que merece la pena

El unico que medio se le acerca para mi es el black flag.

#64 Espero que el protagonista le saque 4 cabezas a todos los npcs del juego

Uni0n94

El trailer esta ya

y la fecha es 15 de Noviembre

2
tofreak
privet

No si las cinemáticas siempre son espectaculares

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Nihon
  • SnighT
  • Ninja-Killer
  • Scientistt
  • Juni
  • JCamara