Ghost of Tsushima Director's Cut saldrá en PC el 16 de Mayo

Yegdrasiel

#180 Gracias a dios por la precarga, si no me iba a ser imposible jugar los dos primeros dias con el internet que tengo (y con las ganas que le tenia ya me joderia)

zErOx

Esto ya se podrá jugar en breve no??

1 respuesta
privet

#182 mañana

1
dambala

#180 que buena noticia porque de jugarlo me apetecía tirado en el sofá como juego todo últimamente xD

EuRyNomE

Estaré expectante toda la tarde para ver vuestros comentarios acerca del rendimiento sobre todo.

Pinta bien la cosa pero ya uno no se termina de fiar nunca xD

1 respuesta
NigthWolf

No se si pillarlo porque a parte de estar rejugando Fallout NV, y partidas ocasionales a algun indie corto, no tengo nada en mente.

He puesto ahora un video random de un gameplay y me esta dando TOC ver que el personaje no esta centrado xD

SikorZ

Yo todavia no lo he pillado, hay alguna oferta en algun sitio que salga bien de precio? me duele gastarme 60 pavazos en un juego de hace 4 añazos...

#185 El port lo ha hecho Nixxes que ha hecho buenos ports a PC, los que han dado problemas no eran de Nixxes, eran de otros estudios

Ademas aunque visualmente es bonito a nivle grafico pide poquito hardware, asi que seguro que va bien. Tampoco llevan DRM lo cual ayuda, muy bien por Sony por ese lado.

1 2 respuestas
RuBiioC

#187 a 45€ lo pille yo en instantgaming, sigue siendo un poco caro pero bueno. Llevo esperando jugar este juego desde que lo vi

1 respuesta
SnighT

45 es lo mas barato que lo veras creo yo

1 respuesta
SikorZ

#188 #189 pues nada, lo pillare en instant gaming por 45 entonces, que ya es algo mas razonable

Es que 60 pavazos por un juego de hace 4 años... tiene delito xd

EuRyNomE

Pues como todos los ports que han salido de consola a pc vaya, me parece el precio normal para el juego que es.

Otra cosa es lo que me pueda parecer personalmente, pero vaya que es lo común.

Alrich

Lo tengo comprado desde hace 1 mes pero no podré jugar hasta el domingo :weary:

SikorZ

a que hora se desbloquea?

1 respuesta
SnighT

#193 En 30 min en teoria

1
Io-

Los que lo habéis jugado, qué tal? Tengo bastantes ganas pero no quiero un ubigame con 3k coleccionables y un 70% de juego total lleno de paja.

3 respuestas
Decade

#195 A mí me gustó muchísimo.

Sigue el formato de mundo abierto de Ubisoft, pero no tiene ni de lejos tantos iconos en el mapa, misiones secundarias, etc.

El Platino me lo saqué en 50 horas o así jugando en Difícil.

1
radius

#195 #195 Hombre bebe mucho de los Ubigames pero a mi no se me hizo nada pesado, cuando los assassing creed, etc si lo hacen.
El gameplay esta guay, en la máxima dificultad puede ser un reto y la historia engancha.

1
privet

Al final un mundo abierto es lo que hay, salvo casos contados son todos igual, si te gustan bien, y si no pues no te va a gustar ninguno. Aqui tiene la gracia del viento y tal.

tute07011988

Disfrutad de tremendo juegardo. A quemar el modo foto.

Yumik

#195 Tiene bastante contenido opcional y aunque no llegue a los niveles de los peores juegos de Ubisoft (en ese sentido), si puede llegar a hacerse algo pesado después de muchas horas.

Mi recomendación es que no te obsesiones con ese contenido y te centres tanto en la historia principal como las misiones secundarias, que tiene algunas muy buenas. El resto hazlo si te apetece perderte explorando un rato y te pilla de paso.

Aunque en realidad es un juego tan bonito y divertido que cuesta dejarse algo sin ver.

Zh3RoX

Mira que este juego ya se veía increíble con el update de PS5, pero es que creo que el port de PC se ve todavía mejor.

dynamic

De rendimiento va bien hasta con graficas low tier

3 respuestas
SikorZ

#202 A high/ultra da unos petardazos curiosos, pero se puede jugar bajando los specs

Esta bien pero se nota que le faltan unos buenos parches todavia

EuRyNomE

#202 me acabas de alegrar la tarde, loco porque lleguen las 12 y viciar como un cabrón.

Rito_Tryhard

Uffff se vieneee

Io-

Espero que el combate avance más todavía porque solamente el tutorial ya tiene un feel muy guapo. La media hora que jugué me pareció cremita y de rendimiento va bastante bien.

TRON

Para todos los que no lo pudisteis jugar cuando salió en PS4, sólo decir que disfrutéis de este juegazo.

2 2 respuestas
Kabraxis

#207 Pues porque lo voy a jugar en el Extra, si no lo compraba de cabeza.

1
Rito_Tryhard

#207 Yo lo jugué la versión que regalaron online, y me parecio un juegazo.
Siempre lo tuve pendiente.

Ahora como un nene estoy.

Ekarus

Dios el juego consume de todo.
A mi me pilla 7gb de ram, 10 gb de vram, la gpu al 100% y la CPU se nota que tira de ella.

100 - 110 fps con la 7900xt 2k todo ultra.

Mañana pruebo con 4k a ver que tal.

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • SikorZ
  • Longview
  • ArThoiD
  • Bouzas
  • privet
  • ArthurMorgan