Ya a la venta en Early Access: Manor Lords

pezukero

No se que anda mi pueblo, están de mani todo el día, parece ferraz el sabado

11
markath

#84 El problema es que quiere mi territorio y me arrasa. Lo tenia en agresivo y va a reclamación por año.

Jraistlin

Mi tip del dia, haced casas super largas con 2 casas de familias y plantad zanahorias, ya me dareis las gracias.

2 2 respuestas
Uriel246

Que solo se puedan tener 6 unidades de milicia me parece una mierda :pensive:

Me ha dado toda la bajona, a ver como le gano al fuckin Baron...

magnaram

#93 Esto lo vi en un video de Chiches, vaya chetada

2 respuestas
fracarro

#95 de quien? Que chinche video?

1 respuesta
Jraistlin

#95 Yo al principio era esceptico, porque de las cabras, los huevos, las zanahorias, me parecia todo una mierda, tenia varios de cada, pero no subia comida, y iba jodido, y en una de esas lo vi, y hice un huerto super largo, veo como plantan, tal, y de repente me salen 300 hortalizas de golpe, almacen lleno, me quede wtf.
Problema de comida arreglado, ahora me falta el de la manera como hacer que sea infinita

y lo de hacer las casas dobles para 2 familias tambien es super cheto.

Ahora lo que estoy probando es el perk de las manzanas, he hecho 2 huertos tambien enormes y ahi voy esperando los 3 años a ver que tal.

1 respuesta
magnaram

#96 Aquí lo tienes

https://www.youtube.com/watch?v=OFwLVe_JNi4

En el video se ve también que el pathing es un sindios. Le queda desarrollo para largo.

1 respuesta
Bouzas
#97Jraistlin:

y lo de hacer las casas dobles para 2 familias tambien es super cheto.

Que diferencia tiene eso a hacer 2 hogares con 1 familia en cada casa?

1 respuesta
markath

#99 Más gente en menos espacio.

2 respuestas
Bouzas

#100 lo probare en el nuevo run, que ayer me fuckearon pero bien y sin tener tropas 😭

BernyMoon

#93 Mejor zanahorias o gallinas? Pone que para las zanahorias hay que tener en cuenta el espacio que tiene.

2 respuestas
markath

#102 Ahí está el truco, con las gallinas da igual el espacio, con las zanahorias tienes un campo automático sin necesidad de mano de obra, fertilidad, etc. Solo tienes que tener en cuenta que a mayor tamaño mayor producción.

1 respuesta
Jraistlin

#102 Por las pruebas que hice, el tamaño no importa en las gallinas, hay 3 o eso me parecio, en hortalizas si haces la parecela super larga planta 200 zanahorias y te da 200 zanahorias, asi que zanahorias por encima de todo, lo del gallinero...para tener variedad de comidas para subir las casas, pero si lo que quieres es comida , zanahorias.

1 respuesta
dani_cg

#100 Se sabe si afecta a la producción del señorío? Porque entiendo que al consumo si, pasará de 1 a 2

Uriel246

Tened en cuenta con las casas dobles que a nivel 3 de señorío tienes 4 familias viviendo allí. No conviene para según que artesanos, por ejemplo donde hagas arcos con 1 familia (2 si subes a nivel 3) tienes arcos de sobra.

Diría que de artesanos solo merece la pena una casa doble para los cerveceros.

Aparte de que hacer lo que comentáis con todas las casas hace las ciudades enormes...

Yo lo que suelo hacer es combinar casas dobles con mucho patio para zanahorias con casas simples para gallinas y artesanos. Procuro poner las casas dobles con patio en la parte mas externa de la ciudad para que no se joda demasiado el acceso al mercado

BernyMoon

#103 #104 Así que mejor hacer una casa muy larga que quepan 2 familias y poner zanahorias no?

Uriel246

#98 Cual es el problema con el pathing, no he visto nada demasiado grave en el tiempo que voy jugando

1 respuesta
larkkkattack

Las huestes se cansan a toda hostia porque están diseñadas para defender y no salir del territorio?

Las cheté al máximo pero me llegan lentas y reventadas a la región de al lado

1 respuesta
markath

#109 No las mandes corriendo.

1 1 respuesta
magnaram

#108 Según vi en el video se iba un poco a la puta, pero igual era la versión que tenía Chiches. Igual hay parche día 1 que lo arregla.

pezukero

Cómo se reclutan las huestes? Tengo armas y armadura pero no me deja reclutar ni uno solo

1 respuesta
A

Yo con el transporte no me acabo de aclarar quien lleva las cosas a su sitio. Por ejemplo con la leña por lo que entiendo, alguien crea leña en su puesto, de ahi va a el almacén y de ahi a el mercado no? Pero quien transporta las cosas al almacén? La familia del almacén? Y al mercado, también la gente del almacén?
Es que ayer por ejemplo, tenía casas que no les llegaba la leña porque no había mucha en el mercado, en cambio en el almacén habia la ostia.

Lo de los bueyes tampoco me aclaro mucho.

1 respuesta
BernyMoon

Como hago para que la gente pague impuestos? He gastado lo que tenía en zanahorias y un buey pero los impuestos no me suben.

2 respuestas
aLeoLo

como haceis para las casas dobles? por grande que lo haga, me salen estrechitas, con huerto si, pero estrechitas...

1 respuesta
Mystee

#114 Tiene que ir pasando el tiempo, pero exactamente no se cuanto xDD

1 respuesta
Ardani

#114 pagan impuestos las casas t2 y t3. A mi mes a mes me ingresan como 150.

1 respuesta
Mystee

A ver si no tarda mucho que hay cosas interesantes

4
BernyMoon

#116 #117 Osea que al subirlas al nivel 2 ya empiezan a pagar, no?

1 respuesta
Jocaru

#115 una vez pones el planning con los 4 puntos te sale el martillo y al lado un "+" y un "-", dale al "-" y te acabarán saliendo las dobles.

1

Usuarios habituales