< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

goliat17

#2730 Lo de que gane el mundial en una satélite, es algo que ojalá ocurra, pero no se si los intereses están acorde a eso.

Luego ves a Ezpeleta hablar con Marc y en la cabeza vuelan ideas...

BigBam

Perdón por comentar esto por este hilo.

¿Se abrirá un hilo para el TT de Man de este año o se suele abrir?

1 respuesta
espikiller

KTM diría que con Marc está para ganar, a mi me gustaría verlo allí si no está de rojo.

1
ANDREz

Yo el unico q si gana jorge el mundial estara contento pero con sabor agridulce?

Joder tanto hyper por MM

1 respuesta
ekeix

#2734 Si sigue conduciendo como está conduciendo es campeonísimo y buena torta en la boca le da a Pecco. Pero uff, es que yo sigo pensando que esto es muy largo y aquí veremos muchos palos entre Pecco y Jorge con muchos 0 de todos. Y detrás está Marc ya tercero del Mundial y con Acosta on fire.

1 respuesta
Mystee

Le escuché algo a Xaus ayer bastante cierto, ahora corren en Montmeló, presión para Marc, luego Mugello, presión para Pecco y Jorge se asegura si o si, llegar a GP de la gran decisión lider

Entiéndase la "presión"

1 respuesta
ekeix

#2736 Te caes el viernes de uno de esos gps siendo el megafavorito y te lesionas y se te va todo a la mierda. Marc Márquez en 2020, por ejemplo.

El viernes Marc en Le Mans parecía que le iba a costar estar en el top 5 y por poco no gana ambas carreras.

Si hay un deporte en el que es un grave error dar algo por hecho es este xD

1 respuesta
Mystee

#2737 Y esta temporada sobre todo

Este año no va a ganar el mejor, sino el que menos 0 haga

1 respuesta
sacker

#2732 de abrirse probablemente lo abriría yo y no voy a tener tiempo este año de seguirlo. En cualquier caso y como recordamos siempre, no hace falta que sea un mod quien haga un hilo de X competición, todos los usuarios podéis hacerlo y os animamos a que lo hagáis. En este caso, te animo a currarte un hilo del TT (y cuando lo hagas nos avisas y lo ponemos como noticia, mandamos avisos a grupos etc)

1
ekeix

#2738 Solamente pensemos en Mir y cómo ganó el campeonato, al ser tan largo esto va a ser la tónica de la temporada.

Salvo que Jorge o Pecco se vuelvan ultra dominadores y no paren de ganar y sin caerse. Pero es que viendo la situación de todo es que lo veo jodidamente difícil 😂

CaNaRy_r00lz

#2725 Gracie, es que se podia interpretar de tantísimas maneras asi fuera de contexto xD

Arrosset

#2724 Ricard dijo ayer que Pramac había hecho oferta a un Top 5 del mundial. Quizás sea a Márquez. Porque Jorge Martín se va Lenovo y Enea a Parilia finalmente.

Claro que interesa que no gane el satélite. Como dijeron le interesa a Lenovo. Es el sponsor principal del equipo oficial.

1 respuesta
goliat17

#2742 Eso y nada es lo mismo, le ha podido hacer la oferta a Martín para que siga con ellos....

Luego ya nos podemos flipar y pensar o divagar si Enea, Marc, Viñales, etc.

ekeix

Es de ilusos pensar que Pramac no le haya puesto ya encima de la mesa a Jorge un nuevo contrato. Pero a su vez estarán hablando con más pilotos por lo que pueda suceder, no quieren quedarse con Perry de piloto teniendo una o dos patas negras dentro del box xD

ANDREz

#2735 como tu mismo dices molto longo aun…

ekeix
1 2 respuestas
Shikoku

#2746 yo siempre he pensado eso y lo del año pasado a mí me pareció "raro" xD

1 respuesta
Scottie

Pues o Marc elige Ducati o se va a KTM. No hay más.

CaNaRy_r00lz

Mucho blablabla y ni cristo tiene idea, estan todos pescando y comiendose las cosas que les tiran de los equipos xD ganas de ser un team principal de un equipo iba a solar una de mentiras que me iba a reir un cacho xD

GaRoU

#2746 pero si este mismo año si gana Jorge pasaría justo eso....

1 respuesta
ekeix

#2750 Entonces vamos a ver si a Jorge le empiezan a pasar cosas raras o no xD

Yo el año pasado no recuerdo que pasara nada raro, básicamente porque a Pecco le ocurrió la carrera anterior

1 respuesta
GaRoU

#2751 suena a típica tontada que nadie te va a desmentir y da clics

Mystee

Hay otra teoría, en el GP que vaya a ganar el mundial, de repente Enea a Pramac y suben a Jorge a la moto roja xddd

1 respuesta
ekeix

#2753 Que Jorge se deje ganar por esa plaza?

1 respuesta
Mystee

#2754 No, suben a uno y bajan a otro, les dirá Pramac que se vayan a la mierda eso si xdd

1 respuesta
J_Penny

#2747 A mi me está pareciendo más raro que los sábados no vemos a Pecco y los domingos "despierta"

1 respuesta
GaRoU

#2755 no creo ni que sea legal eso xD

ekeix
8
clethaw

#2756 Y los Viernes también, sospecho que va copiando el setup de los demás y va cogiendo ritmo. Es mi impresión pero creo que no voy desencaminado, empieza siempre más perdiso que un pulpo en un garaje, se queja de las sensaciones y los domingos siempre "encuentra" algo, se referirá a que encuentra algo en los datos de los demás lol

2 respuestas
J_Penny

#2759 Tengo la misma sensación xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • Mystee
  • goliat17
  • clethaw
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag