El nuevo hilo del K-pop

dynamic

Cumpleaños de Haerin por cierto, 18 años :heart_eyes:

Ya la única menor es Hyein con 16, que los haters siempre se metian con NewJeans por las edades

Fotito de la cumpleañera con Minji :heart_eyes:

1
Demonlike
2
dynamic

Me acaban de dar 20 infartos con las chicas de IVE en la piscina, ME ENCANTA el MV

3 2 respuestas
kmikase

#8073 El video esta genial, la cancion tengo que escucharla un par de veces mas XD pero mola mucho el MV

1 respuesta
dynamic

#8074 a mi me gusta esta cancion igual o mas que HEYA jajaja, la parte del Watch me, dont touch me, Love me don’t hurt me es brutal

Wonyoung esquivando el puño de Liz 😂😂

Jalryn

Entre el de la mazorca y este de hoy, menudos videoclips bizarros que saca aespa xd

Nuevo single en Japonés de Itzy

1 2 respuestas
mark

#8073 Así de primeras me ha gustado mucho mas que HEYA, y el MV es una gozada, de los que me voy a ver todos los días vamos xD

1 1 respuesta
dynamic

#8077 de los mejores MV que he visto el de Accendio jajaja, a ver si pueden ganar algun music show o hacer RAK antes de irse de gira de nuevo 🥲 Han tenido mala suerte IVE coincidiendo su comeback con la cancion de Jennie

#8076 Aespa saca cosas muy what the fuck 😂 Supernova mola escucharla mientras juegas al Cyberpunk

😂😂

1
kmikase

#8076 pero WTF xD yo tambien estoy flipando con estos videos, asi por la cara

dynamic

Como me gustan estos programas

1
Jalryn

Videoclip más normalito hoy xD pero me ha gustado la canción, aunque un poco corta.

1
ChanNNged

Escuchar a IU y a D.O juntos en directo es un orgasmo auditivo.

1
dynamic

Mamita como está Nayeon

5
Nahuel007uru

😵💫😵💫😵💫

3 1 respuesta
dynamic

#8084 una Diosa Momo

Yo creo que ya Twice debe centrarse en sacar musica de Misamo + solos mas que canciones de grupo

Aespa consigue RAK con Supernova y derrota a la cancion de Jennie & Zico por fin

Al menos ellas van a poder conseguir wins en Music Shows gracias a esto, a IVE les ha destrozado el comeback 🤧🤧

dynamic

JAJAJAJAJA me representa 🤣

4
Jalryn

Pedazo videoclip el nuevo de XG. Espero que la chica que se rapa el pelo lo haga por voluntad propia y no por exigencias de la compañía.

Comeback de Everglow en Junio

7 4 respuestas
Demonlike

#8087 Las chicas de XG tienen 100% de libertad creativa, así que si, Cocona se cortó el pelo por voluntad propia.

Me encanta el video y la canción, estas chicas no saben sacar nada malo. Mi grupo actual favorito probablemente.

2 1 respuesta
kmikase

#8087 el video esta bien pero la cancion no la encuentro tan pegadiza como otras que tienen, aun asi tremendo grupazo XG.

Esperando con ansias lo de Everglow. Tambien se ha confirmado comeback de StayC para julio, le tengo muchisimas ganas, me encanta el grupo

1 respuesta
Channie

#8087 Chiquito temazo.

Jalryn

#8088 Pues muy valiente la chica, pocas idols he visto con este corte de pelo. Y muy curioso el grupo, porque hasta donde yo sé, son todas japonesas y cantan en inglés, pero aun así sus promociones las hacen en corea.

#8089 Sobre Everglow, a ver si vuelven a sacar algún disco entero o un EP, porque últimamente van de single en single.

1 respuesta
dynamic

Me estoy viendo todos los music shows de Supernova jajaja, por cierto hay que admirar a Winter que se operó de Neumotórax antes del comeback y ha querido estar ahi al pie del cañon, la adoro

Demonlike

#8091 Lo de promocionar el grupo en Corea es porque Simon que es el productor y creador del grupo (es el hombre que sale con mascara justo al inicio del MV) es Coreano japonés.

1
boro_sjp

#8087 llevo como 6 o 7 años que no escuchaba nada de Kpop a excepcion de Mamamoo por que no me llamaba ningun grupo.

No conocia a XG pero es el primer grupo en mucho tiempo que me ha echo ir a buscar mas cosas suyas, tremendo temazo.

dynamic

A mi la verdad que el Kpop de mucho rap no me gusta, pero este grupo si que le tengo ganas

Tengo que mirarme bien como se llama cada una, me gusta la que va de marron clarito en el video ese, creo que es EMMA

2
iKarbOne
2 1 respuesta
Jalryn

Comeback de Soojin

ChanNNged

#8096 pero que locura es esta.

dynamic

Me gusta mucho mas Bubble Gum que esta cancion la verdad, Bubble Gum es super adictiva y te da energias positivas

1
Sk8TeR
1

Usuarios habituales

  • Jalryn
  • dynamic
  • iKarbOne
  • Channie
  • ChanNNged
  • Demonlike
  • kupacia

Tags