EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Rivendel

es cierto a falta de revision por pares pero eso no confirma que haya civs aliens como tal, quiza fauna

1 2 respuestas
clethaw

#4411 Exacto. Que haya biomarcadores no quiere decir nada, es más, no podemos ni comprobarlo.

NigthWolf

Me suena haber oido un monton de veces eso de "gas produced only by living organisms" de varios planetas. Incluso de Marte se llego a decir en su momento, que habian encontrado salidas de metano (creo que era), que es un gas con una vida media muy corta y que debe de ser producido constantemente para poder ser detectado.

De la luna Europa creo que tambien se dijo y de otro planeta del sistema solar.

No se, pa mi esto es humo. Donde estan las naves con motores para plegar el espacio-tiempo y tecnologia para curar la procrastinacion (y los ardores estomacales si es posible tambien). Se hacen mas de rogar que el Silksong

3 1 respuesta
clethaw

#4413 Yo quiero mi ración de energía negativa que no provenga del vacío antes de morirme.

Al-Khelaifi

#4411 Y que mas da? Demostraria que Dios es omnipresente y no solo siembra la Tierra con su divina palabra.

Amen.

Esto es lo que te diran en el Vaticano al dia siguiente. Da igual cuantas veces quede la biblia y la iglesia en ridiculo, siempre tienen una huida hacia delante con la que tirar.

Pd: de confirmarse, ojala esta vez peten y la peña reviente iglesias por pura rabia con tantoa siglos de mentira.

1 respuesta
NigthWolf

#4415 K2-18b esta en el cielo, y donde esta Dios tambien?

Jaque mate ateos

3
LucianESP

Tranquiiilos, tranquilos hermanos, que hay Dios para todos, ya que él creó, en su infinita sabiduría, a todos los seres vivos del cosmos.

Amén.

6 1 respuesta
T0X1C1TY_

#4405 Tardaríamos 500.000-3.000.000 años en llegar con nuestra tecnología, por si alguien se lo estaba preguntando.

Si fuésemos capaces de aguantar autónomamente 1.000.000 de años en un viaje, realmente merece la pena colonizar un planeta?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#4417 Soy mas de:

2
NigthWolf
#4418T0X1C1TY_:

Si fuésemos capaces de aguantar autónomamente 1.000.000 de años en un viaje, realmente merece la pena colonizar un planeta?

Y al llegar al planeta en cuestion haces una videollamada a la tierra y todos son calvos, hasta las mujeres. Te imaginas? Que clase de futuro es ese.

Te sentirias asi

12
Cocodiras

#4418 El tiempo pasa más despacio según te acercas a c

2 respuestas
CuErVo

#4421 para el que viaja no, para el que observa. y no va mas despacio si no mas rapido. Si x planeta esta a 500k millones de años, se tardara eso o un poco mas ya que no se puede alcanzar velocidad de la luz con masa, asi que seria 99,9. En la tierra pasarian muchisimos mas miles de millones de años para cuando el pasajero llegase a x planeta.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#4421 1/10.000 de c no da para mucho mucho mucho relativismo. Seguimos yendo a un 99% en el tiempo.

También ese millón de años de viaje no está contando parar para echar un meo en algún parador, a comprar un par de recursos para el viaje.

2 respuestas
CuErVo

#4423 a el pasajero no le afecta el tiempo, tardara lo que hay de distancia y la velocidad. La dilatacion temporal afecta a el observador ya que su tiempo se acelera en comparacion al viajero.

1 respuesta
NigthWolf

#4424 Entonces si te haces una paja en los urinarios de la nave, desde la tierra no verian nada raro y pensarian que solo te la has sacudido muy rapido?

Ojo que este dato nos interesa a muchos

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#4425 Al reves, si pudieras verlos en directo, seria la paja mas eterna de la historia.

1 respuesta
CuErVo

#4425 pues seria la paja mas larga de la historia para los que vivan en la tierra y serias el pajero supremo.

eondev

imagina sacudirtela lentamente y con mirada lasciva en slow motion como si te estuviese grabando zack snyder

1 respuesta
Al-Khelaifi

#4428 No le des ideas que hay rumores de que lee el foro.

1
Cocodiras

#4422 nope.

#4423 esa es otra xd

1 respuesta
Hipnos

Vamos a hablar de aliens, no de pajas espaciales relativistas hijos de puta.

1 respuesta
Cocodiras

#4431 por lo menos podemos hablar con relativa certeza xd

CuErVo

#4430 si tu lo dices. Te aconsejo te mires como funciona la relatividad general y a quien afecta las dilataciones temporales. y disculpa pero es sip.

2 respuestas
NigthWolf

#4433 entonces te he entendido mal, creia que decias que desde la tierra se veia muy rapido. Pues nada, tocara tirar de la paja bolsillera a traves del agujero del pantalon, como se ha hecho de toda la vida

T0X1C1TY_

#4426 y por el efecto doppler aún más, porque se aleja de la tierra.

Si lo viésemos de vuelta sería una paja muy furiosa.

Cocodiras

#4433 El factor de dilatación temporal es (1 - f2)0.5 donde f es la fracción de la velocidad de la luz.

Esto significa que el tiempo de viaje experimentado dentro de la nave se acerca a 0 a medida que f se acerca a 1. Si pudieras viajar arbitrariamente cerca de la velocidad de la luz, experimentarías el viaje como efectivamente instantáneo.

Es muy común el error que acabas de realizar tho

3 respuestas
T0X1C1TY_

aún así, con una fracción de 1/10.000, que es más o menos el orden de magnitud de velocidad de un cohete (10Km/s). ¿El paso del tiempo cómo sería? ¿99,999999995%?

Absolutamente trivial para nuestra tecnología de desplazamiento de personas.

¿A alguien le apetece calcular cúanto tardaríamos en alcanzar 0,1c a una aceleración de 9,8m/s? ¿1 año de aceleración aprox? estaría wapo reaprovechar la energía decelerando.

1 respuesta
Rivendel
#4437T0X1C1TY_:

¿A alguien le apetece calcular cúanto tardaríamos en alcanzar 0,1c a una aceleración de 9,8m/s?

lo he hecho rapido y me edit: me sale 1 mes y 5 dias????????

1 respuesta
CuErVo

#4436 tienes un cacao importante y no estas comprendiendo lo que te digo, tu si vas 10 años a c(tu perspectiva), envejeces 10 años y viviras tu tiempo como 10 años. para la tierra u observador, en el momento que bajo tu perspectiva llegues habra pasado mucho mas. No vas a vivir un viaje instantaneo por ir a c. lo que te digo mirate relatividad general, estas mezclando observador y viajero.

1 respuesta
Cocodiras

#4439 Incorrecto, tienes arriba la explicación científica relativista si quieres enterarte, más no puedo hacer.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • NigthWolf
  • eondev
  • Hipnos
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper