Movida en una sala de cine

Petricor

La cosa es ¿sabrán los gitanos localizar al de blanco? Porque la señora bien que le enfoca xd

1 respuesta
VonRundstedt

Bien hecho
Bien hecho
Bien hecho
Rompan a ese hijo de puta
Bien hecho
Bien hecho
Bien hecho
Dele más
Bien hecho
Bien hecho
Bien hecho
Bien hecho

Este es el tipo de inmigración que necesitamos.

108 1 respuesta
Aguiluxo

Pues es es bastante satisfactorio antes de ir a dormir,

Mis dies al de blanco.

4
1 comentario moderado
Petricor

#32 "dele más gonorrea"

Aliton

#31 Es otro gitano, tiene un gimnasio en otro pueblo y es bastante conocido. Si le localiza igual cobra más.

1 respuesta
Petricor

#36 pues entonces pasamos al plan B: tiroteo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pakuko

minuto 2:07

2
ElJohan

Espero que se sepa defender contra navajazos y machetes de los premos, bien hecho hasta que te pillan a la vuelta de la esquina con tu novia entre 10.

LLoskka

#37 plan c : atropellarle con un coche robado xddd

1
ThOrKeMaD

Ma hecho un esguince

1
nogaless

Yo si fuese la gente de DAZN tiraba de billetera para contratar a la señora que comenta el vídeo para narrar los combates de UFC

3
GaaRa90

el de blanco, un crack, ese tío se merece todo mi puto respeto, que gym tiene que me apunto y no iré en mi vida pero con ese dinero que le compre unas chuches a los niños.

3
Eiizos

El chaval de blanco creo que es Antonio Barrul. El otro nada más que vio que flexionaba las piernas y subía los pantalones, se debió dar cuenta que le iban a meter una buena somanta palos. Bien le está al gitano, a ver si se les quita tanta yo soy familia de... XD

7 1 respuesta
JoSeTTo

Qué guapo ir a ver Garfield y acabar reventando a hostias a uno

1
brush

#2 Padres del año diciendo eso delante de sus hijos xDDDDDD

-Orb-

Cuando se escucha el "aaaaaaaaah" agonizando en el suelo es música celestial para mis oídos.

1
dranreb

Les regalarían palomitas al menos, no?

YokeseS

Y encima que va diciendo lo siento jajaja. Ahora le arruinaran la vida al pobre chaval, el trozo de mierda ese.

Don_Verde

De vez en cuando, el mundo es justo.

ManOwaR

El gitano es el de blanco. Cuando el otro le dice lo de 'me cago en tus muertos' el de blanco suelta lo de 'no te pases con mi familia, que soy calóh', entonces el otro le suelta lo de Etxebarria Gabarri, que más que a gitano suena a asador de Euskadi.

12
JayIglesias

El de blanco es 6 veces campeón de España de boxeo 💀

yooyoyo

Como no, típico bocachancla diciendole que baje, llamandole de todo y a la que se ve que no le sirve para acojonar al otro se le escucha algo en plan "Yo tampoco quiero lo siento", antes de empezar a comerse las hostias.

Que gustazo por el amor de dios.

2
ArthurMorgan

¿Estáis seguro de que el de blanco es este?

https://www.instagram.com/antoniobarrul__/?hl=es

Porque si es asi el otro mongolo ha recibido una paliza de humildad

1 4 respuestas
Markio

#55 Si, es el

infernus93

La fauna que hay en los cines

Bouzas

#55 Si, lo dice hasta en el video de quien es.

RastAfar1

Como me gustan los finales felices

Petricor

#55 en el segundo post, si no llega a ser por los guantes me creo que están entrando a la sala 🤣

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • YokeseS
  • Dawidh
  • Mariox93
  • infernus93
  • Valdi23
  • vasketahd