Star Trek: Discovery - 5ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

5x01 - Red Directive - 4 ABRIL 2024
5x02 - Under the Twin Moons - 4 ABRIL
5x03 - Jinaal - 11 ABRIL
5x04 - Face the Strange - 18 ABRIL
5x05 - Mirrors - 25 ABRIL
5x06 - Whistlespeak - 2 MAYO
5x07 - Erigah - 9 MAYO
5x08 - Labyrinths - 16 MAYO
5x09 - Lagrange Point - 23 MAYO
5x10 - Life, Itself - 30 MAYO

Culebrazo

La pondran en showtime o como va la cosa?

1 respuesta
acerty

#2 Si, la pondrán en SkyShowtime.

Overwatch

Tengo que hacer memoria... no me acuerdo ya de nada de la temporada 4, fue floja verdad?

Acabo de ver un comentario mio del 2022 y si fue mala, con razón no recordaba nada ya.

Larkos

Una serie totalmente prescindible dentro del universo Trekkie.

3 1 respuesta
G

Pues esperando la nueva. Mira que la considero la serie más malilla de las nuevas de Star trek y aun así me gusto la anterior temporada.

k3k0_2k13

#5 Una pena, pero así es.

garlor

se tiran mas rato hablando de sentimientos que haciendo algo, vaya puta basura

1
Kb

Cago en mi vida, sigo igual
https://www.mediavida.com/foro/tv/star-trek-discovery-4-temporada-679852/2#34

Voy a tener que leerme un resumen o algo

1 mes después
Rigal01

Igual es porque voy sin esperanzas a las películas y series, pero a mi si me gusta y lo disfruto. Me gusta que haya una serie que, pese a sus claroscuros, muestre esperanza en una humanidad capaz de dar lo mejor de si misma.

Todos los personajes aunque tengan aspectos que den cringe, siempre tienen algún aspecto diferenciador que hace que los tengas cierto cariño.

Lo peor de la serie es quizás lo infantilizada que está la tripulación para tratarse de una nave de la marina, pero es algo que puedo consentir a cambio de los buenos momentos que proporciona.

10 días después
G

Me ha gustado bastante el ultimo capitulo. Por el decorado, a nivel personal por mi trabajo y porque me ha recordado al videojuego de stellaris.

La verdad es que la temporada aun con sus fallos, esta bastante bien, toda la búsqueda del tesoro, los Breen... muy disfrutable.

Usuarios habituales